River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

un disparate , jugar una final mientras la justicia define apelaciones .

1 me gusta

Si igual para mi es un fallo ridículo y que nos perjudica, pero bue… ya estoy con los huevos llenos de la rosca

Bien por los europeos, que van a disfrutar algo que el socio no. Mínimamente que le devuelvan la guita a la gente que re contra cagaron.

1 me gusta

Bueno, simulemos un ataque al micro y suspendamos todo con certificados hechos por tubieja. Que no tengan tiempo la CONMEMIERDA para organizar nada, que pase el Mundial e Infantino le ponga una bomba a Sudamérica.

real por qué? a dónde hay info más que los giles gritando acá?

Ahora sólo queda que designen un árbitro europeo random,que pite faltas al mínimo roce y corte el ritmo de juego,entonces ya lo acaban de matar.

Entre los que vienen a operar por Macri y los que se dicen hinchas de River y no saben cómo defenderlo ya no encuentro diferencias. Me cagaron al extremo, los felicito.

1 me gusta

pero si River gana juega mdc. olvidate

jajaja dios mío de ir a la cancha a ver la final pasamos a verlo desde un directo de djmariio en twitch, me rio para no llorar

2 Me gusta

ojala suban de nuevo el gif donde un ser humano le explica a un mono porque el 2018 es diferente al 2015 y el mono le responde dame la copa :lol:

1 me gusta

solo esperemos q isis no elija justo este partido para romper las bolas otra vez

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:15513, topic:118251”]

los bosteros están con el hashtag “renunciaangelici” [emoji38]

son unos hijos de put
[/QUOTE]Es parte de la operacion para llegar como los perjudicados

4 Me gusta

O sea que vamos a jugar en una cancha con 80.000 personas que le dicen “filigrana” a una gambeta. Mamita…

1 me gusta

Xq carajo no pusimos a los jugadores en la cancha ? Desde cuando le tenemos compasión a estos soretes ? Simulación de lesion, después se andaban cagando de risa, el hermano de pp8 jetoneando en twitter. Era el partido de nuestras vidas, en casa, con nuestra gente, la chance de enterrarlos de x vida, vayanse a la concha de su madre

1 me gusta

somos un chiste andante

para ke mierda nos independizamos hijos de mil puta…SE LLAMA LIBERTADORES POR ALGO CONMEBOL PELOTUDA111!!

Lo unico que espero es que si se da lo que todos queremos agarre enzo p ydiga “manu le bloqueamo a apelo que es el que ma escritorio e’, el que ma’ decreta”

[quote=“Neo_Monumental, post:15524, topic:118251”]

esa es otra batalla ganada q hay q adjudicarle al Rodo. pero los termos anti Rodo aca. jamas te lo van a reconocer…
"…ehhh k ze juegue en el monuu eeeehhhhh…
[/QUOTE]5 horas bajo el sol el sabado mas lo que viaje
2hs de viaje como un pelotudo el domingo
al igual que otras 70mil personas
perdemos la localia por lo mismo que hicieron ellos con nuestro micro en el partido de IDA
pero es “otra batalla ganada”
¿tus papas son primos?

16 Me gusta

No hay chances de eso… ni siquiera se tuvo en cuenta lo de los lesionados. Fue todo incomprobable pq no los vieron los médicos de Conmebol. Es una decisión politica sacarnos de América, avalado por Macri y las autoridades.

Lo MÍNIMO que puede hacer Donofrio después de esto es pagarle el viaje aunque sea a 10 mil socios con entrada, que se haga un sorteo o algo así. Son 10 palos euros aproximadamente, no me importa de donde salen, denle algo al hincha!!!

2 Me gusta

Y LA GUITA DE LAS ENTRADAS?? SUPONGO NOS VAN A DEVOLVER LA PLATA NO?