FORO DEL REAL…
Re: Fútbol Sudamericano y de toda America
Vie Nov 30, 2018 12:59 am
Yo en ese partido innecesario, iré con la policía.
Javi18↓
Vie Nov 30, 2018 1:00 am
Apostata escribió:
Yo en ese partido innecesario, iré con la policía.
:meparto:
LQDY↓
Vie Nov 30, 2018 1:03 am
Pues a mí me parece muy bien que elijan el Bernabéu como campo neutral.
Me da pena por los (buenos) seguidores argentinos que se vayan a perder ese partido, por jugar fuera del continente.
Pero me parece un honor para el madrid, que hayan pensado en nuestro estadio.
toda America
Vie Nov 30, 2018 1:28 am
Todos sabemos que los bosteros son los equivalentes a los culés y los gallinas son más cercanos al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko↓
Vie Nov 30, 2018 1:34 am
Yo la verdad no sé qué pinta el Real en esto. Es surrealista.
El aficionado medio español, no sabe quién ganó la libertadores el año pasado. Yo creo que ni siquiera se sabe la mecánica de la competición.
Lo único que llega es que ahora mismo hay dos equipos cuya rivalidad llega a la extrema violencia y que parece ser, deben sacar del continente el partido ya que parte de esa sociedad aficionada al fútbol no está capacitada para recibir un evento de esta magnitud sin provocar una guerra civil.
Con esas premisas llega un partido que ni nos va ni nos viene, con una repercusión e interés nulo en España y que ahora solo es el odio lo que parece ser, vende el encuentro en estos lares.
El partido de la vergüenza no debería jugarse en el Bernabéu. No sé qué culpa además tiene la gente de Madrid para acoger este tipo de problemas que no quieren acoger en su propia casa.
…
“…el partido de la verguenza…”
jaja