River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

FORO DEL REAL…

Re: Fútbol Sudamericano y de toda America
Vie Nov 30, 2018 12:59 am

Yo en ese partido innecesario, iré con la policía.
Javi18↓
Vie Nov 30, 2018 1:00 am

Apostata escribió:
Yo en ese partido innecesario, iré con la policía.

:meparto:
LQDY↓
Vie Nov 30, 2018 1:03 am

Pues a mí me parece muy bien que elijan el Bernabéu como campo neutral.

Me da pena por los (buenos) seguidores argentinos que se vayan a perder ese partido, por jugar fuera del continente.

Pero me parece un honor para el madrid, que hayan pensado en nuestro estadio.
toda America
Vie Nov 30, 2018 1:28 am

Todos sabemos que los bosteros son los equivalentes a los culés y los gallinas son más cercanos al Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko↓
Vie Nov 30, 2018 1:34 am

Yo la verdad no sé qué pinta el Real en esto. Es surrealista.

El aficionado medio español, no sabe quién ganó la libertadores el año pasado. Yo creo que ni siquiera se sabe la mecánica de la competición.

Lo único que llega es que ahora mismo hay dos equipos cuya rivalidad llega a la extrema violencia y que parece ser, deben sacar del continente el partido ya que parte de esa sociedad aficionada al fútbol no está capacitada para recibir un evento de esta magnitud sin provocar una guerra civil.

Con esas premisas llega un partido que ni nos va ni nos viene, con una repercusión e interés nulo en España y que ahora solo es el odio lo que parece ser, vende el encuentro en estos lares.

El partido de la vergüenza no debería jugarse en el Bernabéu. No sé qué culpa además tiene la gente de Madrid para acoger este tipo de problemas que no quieren acoger en su propia casa.

“…el partido de la verguenza…”

jaja

Estamos diciendo que river tiene que apelar e ir hasta las ultimas consecuencias…y ese versito de " le van a dar la copa a ellos" no me lo creo…,es mas boka consiguio todo lo que quiso con su " no juego "

de que estamos hablando? nos estamos regalando, no estamos dejando cagar…la ultima palabra la tenemos nosotros…una cosa es enfrentarte al poder y no ser sumiso, plantartele…otra es muy distinta es ponerse de rodillas,…hasta ahora desde la dirigencia estamos en la ultima opcion.

2 Me gusta

Naaa,todo favorece a Boca,es como el handicap del Fifa con Alex Hunter,cuando entras a la cancha perdiendo 3-0 y tienes que remontar…

2 Me gusta

Ah, y me olvidé: ponele que aceptemos como unos boluditos jugar en Madrid. Para ganar el partido vamos a tener que jugar como el Barcelona de Guardiola porque los medios y el ambiente en general, a pesar de la ridiculez que estamos sufriendo los hinchas de River, van a hacerlo quedar a Boca como el “perjudicado”. Son conscientes de cómo nos va a cagar Cunha ante eso? Sumado al polémico juez de linea del que se habló toda la semana previa al 24.

Idiota es hacer lo que vos decís. ¿Pity Martinez cobra en aplausos y cantos de cancha o cobra muchos miles de dolares?. ¿Compramos a Pratto con una bandera o con millones de dolares?.

No sean termos, piensen. Para reclamar, hay que apelar de manera legal e inteligente.

los bosteros están con el hashtag “renunciaangelici” :lol:

son unos hijos de puta

2 Me gusta

ese calvari que cierre el culo, y q le vaya a chupar la pija a passarella la concha de su madre

1 me gusta

Bueno, pero mi vieja no voto a macri, vos con tu votito al gato nos llevaste a esta situacion.

7 Me gusta

de lo contrario si River acepta jugar y pierde , pierde y punto , y si gana hay que esperar y no puede festejar , van a terminar en la corte internacional de la haya , un disparate . por otro lado bosta tiene 7 días para apelar , ya apelo?

Capo, cómo lo demostrás? videos de los que tiraron piedras y vincularlos con la 12? lo de Perez es un montaje pero tiene la firma de un médico, no lo probas con nada ya pq no deja secuelas la lesión que denuncia. Si la querían llevar afuera la llevan afuera, es una decisión política. Miralo de esta forma, si ganamos va a ser el triple de épica y si perdemos no nos dieron la vuelta en la cancha. Ya está a jugarla y ganará el mejor en 90. Nos cagaron, que voten bien la próxima vez, nada que tenga olor a Macri ni al PRO. A no darles poder a estas lacras de nuevo.

2 Me gusta

mal, tremendo mercenario el sorete ese

y no se, todo empezo como una joda y termino siendo real…

Esa es una condición que River debió poner sobre la mesa para jugar. Se juega y sin apelación. Digo River pero debió hacerlo CONMEBOL. Sino esto es una estupidez.

Olvidate . era esto o le daban la copa a bocaca en el escritorio .

YA FUE nos recontran bombearon

Sí puede jugar.

1 me gusta

Estoy re caliente, nos cagaron. D’onofrio si no recupera la localia le hago la cruz. Hoy más que nunca hay que cogerse a Boca, espero que Gallardo y el plantel tengan la sangre en el ojo. Si les ganamos esta final con la ida de local y la vuelta neutral estos bostas se tienen que esconder por 100 años.

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

esa es otra batalla ganada q hay q adjudicarle al Rodo. pero los termos anti Rodo aca. jamas te lo van a reconocer…
“…ehhh k ze juegue en el monuu eeeehhhhh…”

1 me gusta

[quote=“CGonella, post:15516, topic:118251”]

de lo contrario si River acepta jugar y pierde , pierde y punto , y si gana hay que esperar y no puede festejar , van a terminar en la corte internacional de la haya , un disparate
[/QUOTE]Si ganamos sería imposible que nos quiten la copa. Xq el doparti ya se jugó!! Y si nos llegan a quitar a copa prendemos juego a la Conmebol y gastamos de por vida a Voca que ganó una copa perdiendo.

solo digo lo q veo aca maestro, un gallego en la pagina anterior da algunos detalles mas 1033

Perfecto, cuando terminemos jugando en Madrid y Cunha nos termine cagando porque Boca llega como el “perjudicado” seguramente el consuelo que tendremos será que nos aseguramos el bienestar económico de cara a los próximos años, a pesar de que permitimos que nos tomen de boludos. Me parece lógico.