River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

A Donofrio ya le deben haber dicho que es esto o le dan el partido a boca cuando apelen, nos ataron de pies y manos. Quiero que se mueran todos de verdad

5 Me gusta

problemas legales en españa

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

problemas legales en españa

1 me gusta

[b]El el robo del siglo, unico equipo en el Mundo que jugara las dos Finales de visitantes

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE HDP[/b]

4 Me gusta

Y a quién le puede interesar este torneo sucio, desprestigiado y lleno de equipos mediocres? Prefiero no jugar las próximas 50 ediciones de esta copa de mierda y hacer lo que corresponde en esta, NO DEJAR QUE NOS TOMEN DE PELOTUDOS.

2 Me gusta

Si River decide no jugarla, no es que solo le dan esta Libertadores a Boca, el mayor problema viene despues: de unas que nos van a dar varios años sin jugar copas internacionales, y eso tiene como consecuencias que los sponsors van a pagar muchísima menos guita. A eso sumarle que menos guita + no jugar copas lleva a que ningun jugador bueno va a venir al club. ¿Se dan cuenta que eligen fundir al club?.

1 me gusta

Sí,me parece que cuando jugaba en el Zaragoza,tiene algunos asuntos legales por resolver,y quizás lo “pesquen” cuando venga,que no te extrañe.

Es muy obvio también que si llegamos a ganar los bosteros van a encontrar algo de que agarrarse para ir a protestar, es más, seguro nos meten un escritoriazo por la inclusión de Ponzio o porque el artículo ese que dice que la copa solo se puede jugar en Sudamérica. Son una escoria, lo peor de esta sociedad

1 me gusta

5 años pasan volando sino va Ponzio no va nadie, que se la metan en el orto

3 Me gusta

[TWEET]1068287515096989696[/TWEET]

1 me gusta

Yo por si acaso le echaba el cerrojo a la sala de trofeos del Bernabéu .

De no ser así el que pierda se irá sin la libertadores , pero con 4 o 5 Champions y unas cuantas ligas bajo el brazo.

Esto comento un gallego jajaj

4 Me gusta

¿De dónde sacaste que lo perdemos?, no tiene ninguna condena en España por esa causa, solamente tiene que ir a declarar y no hay fecha todavía.

menos mal que los pibes de las mayúsculas no tienen que ver con el club ni toman decisiones, terminamos jugando en la c
o no vivieron el descenso o están loquitos

che igual boca dice que va a apelar y que si otra vez lo bochan van al tas, así que por más que se juegue sigue para rato la mierda esta
qué bronca que no le pongan nombre y apellido al problema, y solo culpen a la seguridad, y no a boca tratando de ensuciar todo
encima cuando hablan de los clubes dicen que river y boca dejen de pelear, cagones, no se animan a nombrar a boca solo

Por priorizar los intereses económicos este torneo de mierda se termina jugando en Madrid. Sin tener en cuenta otros aspectos, lo correcto sería no presentarse para demostrar que no somos unos idiotas con los que pueden hacer lo que quieren.

No lo se con certeza, pero me parece que no. Ya que la suspensión o no del Monumental es algo que no le afecta a Boca mas alla de esta final.

Tal cual y negociamos con concacaf para jugar la copa internacional de ellos como invitados todos los años. Le van a decir que no a river con el prestigio que les daria y todo lo que mueve river? Yo creo que agarran viaje seguro. Y lo de los 5 años no va a pasar ni en pedo. Puede ser esa la pena en un principio pero cuando vean el primer año la cantidad de guita que se pierden, vuelven corriendo a llamarmos, como hace la conmebol con todos los que lo presionan. Lo que pasa que nosotros somos unos boludos que acatamos todo sin chistar

che hay alguna noticia real sobre lo de ponzio o todos se agarraron de algo que tiró alguno al pasar?

Diganme que es joda que no puede jugar Ponzio.

Hubiese preferido jugar en la Bombonera con solo publico de Boca.

4 Me gusta

[TWEET]1068288810956595200[/TWEET]

eh???