Ojala armen una batalla campal y explote una bomba en la tribuna de los bosteros. A macri hay que hacerle una operación valkiria pero bien hecha. Y en la comebol que se derrumbe el edificio.
Mataron al futbol, mataron todo. Ya es cualquier cosa esto. Estoy mega caliente.
es toda de River, que queres que hagan boludazo??? ellos tienen la hegemonia de los medios e infiltraron coimabol metiendo al orco Tapia de Vicepresidente, somos Don Quijote peleando contra los molinos de viento
No me vengan con que no hay otra, prefiero perder en el escritorio ( que a los hinchas de boca le daria verguenza y no festejarian) que perder asi…nos estan haciendo lo que quieren…que era el sabado, el domingo…despues no el monumental pero si de local y con nuestra gente en algun lugar de Argentina…ahora es Europa…con publico de boca. Mas no nos pueden cagar, y encima sabemos que Macri organizo todo.
Sino se respetan nuestras exigencias que le regalen la copa a Boca y que le escriban en grande esto te lo regalo tu gato contrabandista hijo de mil puta. Metete la copa bien en el orto bostero.
Van a jugar con penedeto entonces. La razon por la entra en el 2 tiempo es porque no le da el fisico para los 90. Si River hace el trabajo bien en el fondo, va a ser un jugador menos por el cansancio.
Todo depende de la viveza de Gallardo, su inteligencia. Cosa que no tuvo contra gimnasia y me preocupa bastante pero no queda otra que confiar en el.
sin borre sin ponzio por no se que cuestion legal en españa y los monos de tevez wanchope pablo perez y benemuerto agrden verbalmente a los medicos de conmebol y se van de rositas mamadera el viejo esta atado de manos sin duda transo con la mafia putrefacta y no puede hacer nada
no se jugo en el monumental porque no tenian su capitan ahora perdemos nosotros el nuestro y a nadie le importa naaaaaaaaaaaah tremendo como nos meten la pija sin pudor
Hegemonía las pelotas. Es una verguenza lo que le están haciendo a River, pero si nosotros no nos presentamos el partido no se juega. Y me chupan un huevo las posibles cargadas, cualquier persona que tenga dos dedos de frente se da cuenta de que el partido NO SE TIENE QUE JUGAR EN MADRID.
Permitieron que nos saquen de nuestro estadio por un hecho que ocurrió ANTES DE QUE EMPIECE EL OPERATIVO DE SEGURIDAD, donde había gente ajena al partido y donde no se podía identificar si el que tiró la piedra fue un hincha o no. Si basándote en este argumento no te podés defender y lograr que el partido se juegue donde corresponde, es porque sos un inepto.
si ponzio tiene algún problema supongo que tendrán la manera de solucionarlo, si hicieron todo esto por las lagañas de su capitán no van a meter el partido en un lugar en el que el nuestro no peude jugar
Eso es lo que Angelici y los medios te hicieron creer. El objetivo fue siempre este, sacarnos la localía. Que operación se mandaron
[/QUOTE]Ya estamos en el baile, tenemos que bailar. No? Es nuestra oportunidad para cmpeon*r con niestra gente y enfrente de la de ellos