River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Según el sitio web de la agencia de viajes más conocida del país, un hincha de River o Boca tendrá que invertir, como mínimo, 54.216 pesos para pagar los vuelos de ida y vuelta y el alojamiento en la capital de España, desde el viernes 7 hasta lunes 10.

A esa cifra hay que sumarle el dinero que hay que llevar para comer y adquirir un ticket para la Superfinal de América, que finalmente parece que se jugará en Europa.

Te digo, esto es peor que perder x escritorio…

2 Me gusta

[TWEET]1068229162782072832[/TWEET]

lo unico que faltaba

Igual, si son 7 días con la apelación y el partido sería el 9, se jugaría con todo definido. Y dudo que justo 2 días antes digan que no se juega nada porque todo tiene que estar preparado para jugarse a esa altura.

Vos al TAS podes reclamar suspensión del monumental, de ahí a que te den bola es otra cosa

En este caso que apele, que gaste hasta el ultimo recurso.

Coincido estamos ante una mafia muy poderosa

Eso es lo que Angelici y los medios te hicieron creer. El objetivo fue siempre este, sacarnos la localía. Que operación se mandaron!

5 Me gusta

del gobierno querras decir

2 Me gusta

No se como se debe manejar la justicia allá en España pero si es independiente no hay permiso ni peso de FIFA que valga. Te pueden detener tranquilamente si quieren. Y eso puede pesar en la cabeza del jugador tambien.

hace cssi un mes que estan concentrados en eso.
yo lo que no quiero es q boca viaje primero…

River debe ir hasta la última instancia, tiene que salir con los tapones de punta.

1 me gusta

Todo lo que lograron con esto es incrementar la violencia. Estoy que no doy mas de la bronca, si me cruzo con un bostero que me jode creo que lo cago matando a piñas.

6 Me gusta

Florentino es el Macri de España,un mafioso que tiene todo comprado,desde los diarios deportivos hasta los arbitros,gracias que este año tenemos el VAR en la liga,y ya no puede robar tanto,de ahí que vayan 6ºs …

1 me gusta

Lo que no entiendo es : No hubo punicion al publico de River, y si al estadio. Entonces porque no se juega en otro estadio argentino, con publico de River? La gente de River puede ir igual al partido, entonces porque hacerlo del otro lado del oceano? Ademas la gente de Boca tuvo su partido sin visitantes, y tendra mitad de la visita de la vuelta? En tesis era una punicion a River, no un beneficio a Boca lo que correspondia.

Este paraguayo boludo esta improvisando y tirando cualquier cosa ya.

Si los clubes no tenian razones suficientes para armarse y hacer una liga, ahora sobran los motivos…

Esta guita del arreglo con España se quedará en Conmebol, y que se vayan a la mierda los hinchas, los periodistas etc… y ni hablar que las premiaciones son un chiste.

En serio no soy de reclamar, pq sé que aca todo es bastante desorganizado, pero este Dominguez ya paso de cualquier limite del razonamiento. Parece una pelicula de Orwell esta final.

6 Me gusta

Hablamos de temas diferentes. El otro usuario se refería mas a la cargada (ya que hablo de humillación). Y para mí es muy claro que sería muchísimo peor haber jugado el sabado y perdido.

Y no digo ni dije ni creo que en el Monumental ibamos a perder, sino todo lo contrario.

Y de la sancion a los 3 monos, ni hablar no?
Lo escondemos bajo la alfombra y que no se note

4 Me gusta

La re concha de su madre viejo…a los 3 hdp que agredieron al tipo de la Conmebol no los sancionan?

2 Me gusta

pase por el foro del real y ni mu… no existe este partido

Es posible que River apele. No se si lo hara, pero creo que puede.

Para mí es incomprensible que hinchas de River prefieran entregarle la copa a Boca sin jugar. Tiene infinitamente mas valor que River la gane, que poder ver el partido. Aca hay varios que parece que prefieren Boca campeón por plantarse en “Monumental o nada”, antes que la otra opción, que es la que soñamos durante un año.

1 me gusta