River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Transformaron la Libertadores en poco más que un Joan Gamper

1 me gusta

La verdad es que suena incoherente jugar la Copa Libertadores en España,un poco más y volvemos a refundar el imperio :lol:

Esta final es una desgracia para los hinchas de River que tenían entrada para verla,una injusticia y gran putada,todo por culpa de cuatro locos.

1 me gusta

[tweet]1068273831020761092[/tweet]

4 Me gusta

La Copa.

Lo único que necesito es que ganemos este partido, tengo unas ganas de llorar tremendas con toda esta situación. No sé cómo mierda hacer para sentirme mejor, hay que ir a darle apoyo al plantel que es lo único que tenemos que nos defiende y no se caga en estos colores. Ellos tienen que hacer justicia por todos nosotros.

3 Me gusta

La copa con un arbitraje de espanto. Si ya pasó todo esto, ¿qué se los impide? Es la farsa más grande de la historia del fútbol americano.

si ganamos lo voy a festejar en pija, porque como vos sabes muy bien porque me estas leyendo hace 1 mes acerca de este partido, en todo momento tire para adelante y le brinde mi confianza absoluta a CT y jugadores, asi que como no lo voy a festejar? el hincha de River despues de esto se merece alto festejo. Vos, yo, todos.

pero separemos los tantos, a River lo atropellaron de la peor forma. Por accion u omision de Donofrio y cia, aun si Donofrio hubiese dejado la piel adentro de esas oficinas (cosa que nunca vamos a saber) a River lo golpearon feo. Todos sabemos, todos lo vimos, que River se comio este garron gratuitamente.
Queda un feo sabor de boca, el sabado pasaron cosas que yo particularmente espero que Donofrio las explique en su debido momento y nos de tranqulidad de saber que River hizo todo lo que estaba a su disposicion para desbaratar esta operacion y que nos cuente quienes fueron los responsables. El hincha y socio no se merece esto.

ahora de nuevo, se abre la oportunidad de ganar esto, y como dije hace un par de dias, si hay alguien que se merece esta Copa, porque se rompieron el orto para llegar aca, es Gallardo y el plantel).

2 Me gusta

Venias bien Donofrio…pero te estan haciendo lo que quieren desde el sabado en que Macri te hizo la cama. Ahora esta en vos si queres ser complice o reclamar por lo que es justo. Sino me equivoco, la gran mayoria de hinchas queremos que apeles, no queremos jugar la final en europa. Te debes a tu gente, a nadie mas. No la cagues, porque de esta no hay retorno. Ya mismo tenes que apelar aunque la final se termine jugando el año que viene.

Hay que investigar a fondo quien son con nombres y apellidos los responsables del atentado contra River. Sabemos que fue Macri, ahora hay que demostralos

1 me gusta

por eso no podes transar nunca con la mafia, si el viejo no transaba, habia mucha evidencia para demostrar que esto era un montaje y llevar todo a las ultimas consecuencias, pero al ser parte de esto no tenia como defender al hincha de river

1 me gusta

Odio lo que hizo Donofrio que fue entregarnos ante es mafia pero que esperan que haga? Aca hay un negocio mucho mas grande en donde hay gente mucho mas pesada y contra eso no hay nada que hacer.

Aviso que no vote a Donofrio.

Entonces del River-Boca podrán participar: hinchas, barrabravas, tirapiedras, niños bengala, dirigentes, invitados por empresas, el ojo de Pablo Pérez, Puyol y hasta el youtuber japonés. El que no podrá participar es Gallardo porque un día salió 10 segundos tarde a la cancha.

7 Me gusta

A ponzio parece. Y olvidate que maidana y pinola la van a tener jodida marcando a el arbitro, linemans y cuarto.

2 Me gusta

ladrones de mierda, nos robaron la oportunidad de mostrarle al mundo lo que era el monumental rugiendo en una final

3 Me gusta

Ya está, hoy me dejó de gustar este deporte de mierda. El lunes voy a atención al socio a ver cómo me devuelven la plata de la entrada, estacionamiento y todos los gastós generados por haber ido al partido, y cómo me resarcen por el maltrato recibido por parte de la policía y por tenernos ahí adentro 7 horas. Es toda de River por permitir que Boca haga lo que quiera. Que me chupen las bolas Angelici, Donofrio, la CONMEBOL, el puto de Macri y el Santiago Bernabeu. Hoy terminaron de matar al fútbol sudamericano y especialmente el argentino.

5 Me gusta

Si Ponzio no puede jugar por este tema ahi si que se tiene que caer de una el partido en ese pais. Sino que le den un permiso especial o algo, no deberia ser un problema para River. Veremos como sigue ese tema…

1 me gusta

Hay que cagarlos a palos en el avión nomás. Odio eterno. Ganar o ganar.

1 me gusta

Como vas a decir eso papá? Pasamos de que la ganen por escritorio a darles la vuelta en la jeta

despues del partido, ahora que se enfoquen solo en romperle el culo a los bosteros no quiero que se desconcentren

Si y a veces si, a veces no (de vez en cuando se autoconvencen de que son sinónimo de honestidad y honorabilidad). Pero en cuanto a la cargada (que es lo que hablamos ya que vos dijiste que esto sería lo mas humillante) es mucho peor que te ganen legítimamente a que te ganen con un tremendo afano. Porque aunque suena irreal, hay bosteros que prefieren el juego honesto. Y el resto del mundo tarde o temprano se dara cuenta de que esto fue un afano.

Por eso es que podemos negarnos a jugar, la ultima palabra siempre la tenemos nosotros.