River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Les ganamos 7 a 0 en Madrid, cobran la plata por el partido. Y le dan ganada la copa en el tas

Todos contentos y todos enojados terminan y arranca una guerra civil

1 me gusta

Muy de acuerdo, en especial con lo que remarqué. Nunca más.

La copa es de america la concha de su madre. Se la sacaron al hincha lationamericano y se la llevan a los europeos de mierda. La conmebol va a quedar manchada de por vida despues de este año. Hijos de mil puta

2 Me gusta

jajajaja dicen que el fallo fue a favor de river pero todas las ventajas son para los sucios, ese es el periodismo vendido a favor de Macri que tenemos

Me rio de la calentura que tengo.

Donofrio, perdon, siempre te banque pero hace poco no hablaste del deseo de Macri de que se juegue en argentina y bla bla bla. Hoy mas que nunca tenes que demostrar que estas a favor de los hinchas de River. Se que estas planeando tu carrera politica por eso no la cagues …

1 me gusta

River no deberia presentarse…

1 me gusta

Recién lo acabo de escuchar a Beltramo tirando que Ponzio tiene un quilombo judicial allá en España y tiene razon. Nadie se fijo en ese detalle eh.

En TyC dijeron lo opuesto, que el fallo fue unanime.

1 me gusta

César Luis Merlo
‏Cuenta verificada @CLMerlo
7 minHace 7 minutos

Confirma @marianoantico en @NoTodoPasaTyC que el fallo fue por votación unánime (3 a 0). #Boca va a recurrir ante el Tribunal de Apelaciones para que se le dé la Libertadores por ganada. #River evalúa si apela la sanción.

[quote=“moonwalker, post:15378, topic:118251”]

llega en negro de mierda de wanchope? sin el estamos mas comodo
[/QUOTE]Está tocado, contra el rojo no juega y si llega es entre algodones al 9.

Y ahí entra en escena el Fiscal Martín Ocampo para investigar esto…

2 Me gusta

Dictadura.

COÑOS… ANDALE BOCA… VENGA VAMOS… MOJATE (?)

Ahora que los decís, sí, algo había pasado ahí, un tema de arreglo de partidos, no sé qué mierda:

https://www.ambito.com/ponzio-juicio-espana-arreglo-partidos-n4011808

Necesito que salga alguien de River a decir que no nos va a entregar

Ojo con eso. A mi ya no me sorprende más nada, ya veo que Ponzio no puede viajar porque lo meten en cana.

[b]Sin nuestro DT

Sin nuestro Estadio

Sin nuestra gente

¿Qué más nos van a sacar?[/b]

2 Me gusta

Parece una joda esto.No

No va a apelar River?

Quien carajo iba a pensar que la Libertadores de definiría en el Bernabéu?

Me parece una burrada sacarnos la localia. Eso es inadmisible.

Pero como ya dijimos y sabíamos. Íbamos contra todo y contra todos. Algunos no lo querían ver. Ahora está más que claro. Y vamos de punto. Y la van a pagar hijos de puta.

7 Me gusta

Calculo que ya estamos rompiendo relaciones con la bosta y ni pensar de un amistoso de verano,no?

1 me gusta

Ojala se les lesionen 4 contra independiente, eso seria justicia

4 Me gusta

Jugaremos en Madrid por pedido de Florentino Perez (intimo amigo de Macri, pero no solo eso, socio comercial que hizo negocios multimillonarios con Macri con las autopistas). Florentino Perez es el mayor accionista de las autopistas, en el dia de ayer Macri autorizó una suba en las tarifas de las autopistas. (Info de Santarsiero en Radio el Mundo).

¿Es cierto que el árbitro será Cunha y se hará sin VAR? (No me quiero ni imaginar el robo alevoso será eso, y aun jugando como el Barcelona de Guardiola será complicado ganar).

Estos forros se salieron con la suya. Ya no es solo cuestion de jugar bien o mejor que ellos.

Nos estamos prestando a todo el circo. Donofrio deberia plantarse y decir: “Yo no lo juego, denle la copa a ellos” (Algo que jamas permitirá Conmebol, porque se perderia un terrible negocio. River debe platarse. No podemos prestarnos a esto.

2 Me gusta