Bosta cayo por goleada 3 a 0 en los esritorios, el fallo fue unanime.
calmate nene… que hacemos? metemos guerrilla onda 70s por un doparti?
yo ya reaccione y estoy con el rodo. cual es el problema?
de que culo hablas?
del culo de la opo q utiliza macri?
esa decis vos?
“El fallo contra boca fue unánime” dice el graf de TyC, ¿fallo CONTRA bosta?, ¿de qué mierda hablan si nos cagaron como de arriba de un puente?
ojala no vallan a tomarse foticos con las estrellas del madrid si no que empiezen entrenar inmediatamente pongan un pie en valdebebas, confio que el muñeco le dara un buen manejo a esto
En que quedamos, sr Cesar? La votacion salio 2-1 o 3-0?? Porque ud dice 2-1 y recien en TyC dijeron que fue unanime, o sea 3-0.
Eso no lo puede reclamar Boca, ademas ya salio ese fallo y es muy similar al que le dieron a ellos en 2015 (demasiado castigo para River porque esto fue afuera y responsabilidad del macrismo que Gobierna todo). Lo unico que pueden reclamar al TAS, son los puntos.
Al chileno, a Roldan no se, pero cualquiera menos Cunha que a esta altura está condicionadisimo.
“RIVER ENTRENARÍA EN EL COMPLEJO DE REAL MADRID EN VALDEBEBAS Y BOCA EN EL DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA”
#FSRadioSur #LibertadoresxFOX | @Fherrerodelgado informó que River y Boca ya tienen avanzadas las negociaciones para la logística en la capital de Española.
Van a dividir el estadio como en la final de la champions 2010, una mitad para cada uno y con un pulmon de hinchas neutrales para separar.
En River los cogiamos, amigo. Esta final no se nos escapaba-
Y es verdad que si nos ganaban nos iban a cargar pero asi es esto el que no arriesga no gana.
Esto va mas alla del partido…porque los hinchas argentinos no pueden ver el espectaculo de su vida en nuestro pais? Ahora lo van a ver estos jeques hijos de puta que no le importa un carajo el futbol..o los piperos muertos del madrid.
Esto es una verguenza, es cagarse en la gente que acompaña al equipo siempre. Es mas hay mucha gente de este foro que iba a ver el partido de su vida si era en Argentina, ahora a europa pueden ir muy pocos
Que dato para tener agarrado de las bolas a Donofrio y que acepte ir a España,por el tema de la apelacion…
no se viejo, yo me pongo en el lugar de esos hombre, mujares y pibes que se tomaron el tiempo para un dia de la semana ir al club a retirar la entrada. Depues el sabado con toda la ilusion a cuestas, se bancaron los atropellos de la cana, los palos, los maltratos antes y despues de la suspension. Las 678 horas adentro del estadio. Volver el domingo, aun sabiendo las autoridades del Club que era en vano. Y por supuesto los miles de pesos tirados al tacho, no solo en el ticket, los viaticos y ni te cuento esos que viajaron desde Tucuman, Mendoza o Tandil.
El hincha y socio no se merece este final.
estas criticando la negociacion de la dirigencia.
y como tantos otros. de ganar lo vas a festejar SIN OTORGARLE MERITOS en la negociacion al Rodo.
En TyC hace minutos dijeron que fue unanime, o sea 3-0 en contra de la mierda.
Disculpame pero a veces leer ciertas cosas me sacan, y además estoy muy enojado y asqueado, me siento totalmente boludeado, me comi 7 horas, más tres del domingo pasado. Me sacaron poder ver a River en la final con mi gente y no me apasiona que se juegue, quiero que River apele.
Nos durmieron la localía, y encima la van a seguir.
El hincha que haya comprado una entrada tiene que ir a fondo, pero siendo inteligente.
La falla fue el operativo de seguridad, la demanda debe ser contra el gobierno de la ciudad, y nacional, a cargo de dicho operativo.
Incluir a la conmebol haría que nos ganemos un enemigo. De hecho zafamos de que le den la copa a los inmundos por escritorio porque la conmebol se hincho las bolas con boca armándole quilombo.
El 9 hay que romperles bien el ojete, y después caerle al gobierno con todo.
Y POR FAVOR, HINCHAS DE RIVER: NUNCA MÁS VOTEN A UN BOSTERO, QUÉ PARTE NO SE ENTIENDE QUE SON UNA MIERDA DE GENTE?
Esto es un choreo, jugamos una final en tremenda desventaja, la ida en la bombonera con todos sus hinchas y la vuelta en ESPAÑA! Nos cagaron como quisieron, son el club más sucio y cagon que existe.
¿No te arrepentís de haber votado en blanco en 2015?. Mira las consecuencias de darle todo el poder a un corrupto y desquiciado bostero que tiene intereses económicos y políticos con Boca.
Si tu idea es hacer la que hace siempre la izquierda, solo vas a lograr que nos supendan de por vida. Si queres hacer algo por River, mejor disfracense de bostero y hagan lo necesario.
y por que no?
no te digo que vayan a la concentracion. pero si pinta encuentro. es lo mas normal.
igual por ejemplo palacios no creo. si esa ya es su casa…
ademas cuanto mas relajados esten mejor. y no como los de boca. unos boludos nerviosos
Tengo tanta calentura en este momento que no se cual de las 500 cosas que estoy pensando tendría que escribir.
No me voy a quedar a esperar a que D’onofrio salga a hacerse la víctima y disfrazar como entregó esta serie. A partir de ahora, solo confío en jugadores y cuerpo técnico. Nada más.