River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Mínimo esto, no hay más o el viejo se hunde solo.

primero. si queres hablar conmigo baja un cambio.
no es una pelotudez porq habia serio riesgo de perderla sin jugar

1 me gusta

no creo los nuestros iban a estar motivados con nuestra gente y ellos hipercagados

como estan las viuditas de la opocison eh…

1 me gusta

Nah, ni a palos. Sería muchísimo peor si ellos jugaban en nuestra cancha y nos ganaban. Y peor aún si jugaban el sabado pasado y nos ganaban. Ahí si que era cargada eterna, iban a decir que los cagamos a piedrazos y aún así ellos con su “míztika y uebos” nos ganaron. En cambio ahora se le cayeron todas esas cosas, y nosotros somos los que vamos de punto, somos los perjudicados.
Claro que lo mas importante es ganar la copa como sea y donde sea, el resto es muy secundario. Solo que ahora, ellos ya no son los pobres que van contra todas las dificultades y por la hazaña. Ahora ellos son los que terminan jugando la copa con ventaja en ambos partidos. Y eso les podría pesar muchopor la carga extra de presión que van a tener. Y mas si en realidad no querían saber nada con jugarla.

Ojala haya Justicia Divina cosa de que River gane esta Libertadores.

El árbitro de la final boca Palmeiras tampoco consumía periodismo argentino.

Veo mucho donofrista traga semen justificando lo injustificable

5 Me gusta

Vuelvo a preguntar, la sanción a los 3 jugadores bosteros en qué quedó??

no se si leiste a ariel pero ya venian transado desde los de qatar para mi antes de los incidenets estaba todo cocinado, pero llego fox y les daño la fiesta, pero ya qva hacer el viejo ??? se junto con la mafia y cuando te juntas con la mafia no podes hacer nada porque estas sucio tambien, se lo llevaron puesto y no tiene credibilidad moral para exigir nada por el hincha de river

1 me gusta

haaa y en Madri el arbitro no estaria condicionado por la gente de river… asi que eso puede ser cualquier cosaNO TRAICIONEN AL CLUB POR GUITA HIJOS DE PUTA, no se trata de si podemos ganar o no, se trata de que nos estan robando, esto es clara desventaja deportiva…en que se amparaba Angelici para no jugar mas alla de lo pactado? Bueno, hay que ampararse en el mismo argumento. Nos estamos regalando

llega en negro de mierda de wanchope? sin el estamos mas comodos

River debe darle a los 66 mil que fuimos y tenemos entrada un paquete hiper economico para ir alla, que ponga plata el club, que haga convenios, etc.

2 Me gusta

No me contestaste. ¿A quién querés meter?

[quote=“elburro, post:15349, topic:118251”]

Que salga a decirle a la sociedad que el responsable es Martín Ocampo y Angelici, que queremos saber la identidad de los que tiraron piedras. También que el PRO y Macri tienen que dar respuestas.[/

Yo creo que debería esperar a que termine este partido, si ganamos ni hablar, que meta una conferencia de 2 hs. junto al D.T. y cuenten todo lo que se les cante, sería apoteótico, hacerlo ahora es seguir metiéndo leña a este fuego. Ahora mas que nunca hay que concentrarse al 100 % porque se puede ganar si se dá vuelta la página rápidamente, hay que salir de esta encerrona con fútbol y garra, que los que cancherearon anoche ni sueñen en repetirlo y salgan a comerse a estas basuras.

Encima les dan visitantes contra independiente. Esto es inaudito.

2 Me gusta

Dónde están los que se solidarizaban con estos hijos de puta? Ahí está el resultado

5 Me gusta

bosta es un equipo tramposo?
se jacta de serlo?

por eso mismo ,yo me refiero a que no se puede jugar con una apelación vigente , levantan la apelación y se juega , la sostienen y el ganador es River .

Hay que apelar eh.

Ahora meten hinchas de boca en Avellaneda para que los apoyen antes del partido. Esto un circo viejo, UN CIRCO

5 Me gusta

[quote=“Onega, post:15375, topic:118251”]

Vuelvo a preguntar, la sanción a los 3 jugadores bosteros en qué quedó?
[/QUOTE]Es parte de la sanción a River, no sólo pueden jugar. Sino que necesitan dos rojas para expulsarlos. Qué bronca que tengo con D’Onofrio y su comisión directiva de mierda!! Esto se tendría que haber resuelto el sábado con los monos “lesionados”

1 me gusta