River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“Mati125, post:15337, topic:118251”]

Hoy temprano un pasaje estaba en 20 lucas. Hoy el más barato vale 40 [emoji38
[/QUOTE]Olvídate… Ni los veas la semana que viene. Tampoco los compres hoy xq mañana se juega en Italia, pasado en Alemania y luego en Konami Stadium

Que salga a decirle a la sociedad que el responsable es Martín Ocampo y Angelici, que queremos saber la identidad de los que tiraron piedras. También que el PRO y Macri tienen que dar respuestas.

3 Me gusta

peor era que macri nos quitara la copa

Final de Copa Libertadores de AMÉRICA, en Europa.

2 Me gusta

A esta altura no afirmaria nada con certeza.

1 me gusta

cunha dijo el paragua

1 me gusta

Final de Copa Libertadores de AMÉRICA, en Europa.

1 me gusta

A Cunha hay que sacarlo. Esta recontra presionado por toda la bosta que habló el periodismo diciendo que patotearon a los jugadores de boca y bla bla bla. Nos va a re cagar si dirige.

Un país con buena gente

Si, y les dan la copa a ellos. Qué ganás? es al pedo…

[quote=“Neo_Monumental, post:15350, topic:118251”]

peor era que macri nos quitara la cop
[/QUOTE]No ves que armo todo el? Que importa si era peor? Te metieron el dedo en el culo y estas agradeciendo que no te metieron un palo. Reacciona pibe!!

2 Me gusta

No se puede hacer algo para que hijos de puta cómo Vignolo y demás periosidas nunca más pisen el Monumental? Operan contra nosotros y encima los dejamos pasar como si nada

[quote=“lurkerwh, post:15353, topic:118251”]

cunha dijo el paragu
[/QUOTE]Por ahí lo cambiaban, cómo cambiaron todo estos bosteros… No me sorprendería que Angelici esté en el var

creo que el gobierno lo está agarrando con las bolas con lo de las entradas y la imprenta paralela, todo planeado. por eso no puede denunciarlos abiertamente.

[quote=“10155666112994320, post:15278, topic:118251”]

vignolo diciendo que lo que paso en river es la peor verguenza del futbol mundial y que no hay nada comparableeeeeeeeeeee lo quiero mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr que broncaaaaaaaaaaaaa hay que incendiarlooooooooooo
[/QUOTE]Para que miras el programa de ese mogolico?

Si es final a partido único anulá la farsa de la ida y dame a Borré hijo de puta

2 Me gusta

Hay que negarse a jugar si nos ganan nos van a recontra gastar igual y lo vamos a tener merecido por ser sumisos y no poner las pelotas arriba de la mesa.

No la caguen loco. La unica diferencia real que tenemos contra boca es nuestro publico, nuestra cancha. Ayer se demostro que somos un equipo mas y mas en una final es 50 y 50 %.

Ademas en Madrid va a ir publico de Boka…dejen de joder hijos de puta. Piensen lo que van a hacer dirigentes

2 Me gusta

Es un bochorno esto, primera vez en la historia que un equipo define una final 2 veces de visitante. Metanse la copa en el orto forros, nos van a bombear con de todo

3 Me gusta

¿Y a quién querés meter?

Además Cunha no consume periodismo argentino.

es lo que se debiera hacer a ver qvan hacer los putos de conmebol, premian al que los caga, y se cagan en el correcto cansado de todo

2 Me gusta