Como ellos no se solidarizaron cuando nos tiraron gas nosotros tendriamos que haber hecho lo mismo.
Y ese mismo día en Buenos Aires, y todas las ciudades grandes donde se venda en los bares.
Es que se esta haciendo todo esto para que River NO gane. A River lo iban a cagar de aca a la china, pero si era en el Monumental, morian todos, en otro lado no pasa naranja.
Tenés razón. Era goleada de River y a la mierda, no se cambiaba nunca más el resultado.
NO SE PUEDE SER HUMANO CON LAS BESTIAS
Vos crees de verdad que es asi?? desde el 2010 que no le ganamos un partido por torneo local en cancha de River, pero es a propósito segun vos que se dejan ganar entonces?? me hubieran avisado asi no me hacia mala sangre.
La bosta va a pedir empezar 3-0 arriba y que se juegue sin publico seguro.
BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEE
Nadie capturo jamas como me siento tan bien como este comentario.
El mundo se va a preocupar por lo que le pasa a River???, dale Nico, se nos cagan de risa, no pasa por tibieza, si te desacatas te comer flor de multa.
La puta que te pario bosta !!
Firman jugar en argentina sin público?
me la veo venir, les ganamos donde mierda se juegue y boca apela al reglamento q dice q la final tiene q ser en sudamerica, fallan a favor de boca y se juega de nuevo la final de vuelta, en la bombonera y solo con publico de ellos
alguna cosa bizarra asi va a pasar seguro.
bueno, pero no se pueden poner tus intereses por sobre los del club, los jugadores, el cuerpo tecnico y la mayoria de hinchas.
Asi dijeron
Parece que Hogwarts habria ofrecido sus instalaciones para disputarlo en forma de partido de Quidditch y a esta hora es una opcion que se maneja con fuerza.
Garantizarian un operativo de seguridad de 10.000 dementores.
totalmente de acuerdo
En River ya piensan la logistica y donde entrenarse en España, todo lo que digan que todavia se esta luchandobpor jugar en casa es humo lo acaba de decir Cortese.
Me importa UN HUEVO si de locales somos fuertes, si no, cuantas finales ganamos…
Lo mas importante y que todo el mundo se esta pasando por el forro del orto, es que River PIERDE LA LOCALIA. En España, en Doha, en la concha de tu madre, jamas va a ser local como lo es en el Monumental.
La gente se cocino mas de 6 horas en el estadio, nos forrearon de aca hasta Marte, y asi como si nada nos dejan sin el DERECHO de jugar en nuestra casa, asi como la mugre jugo en la suya, y con PUBLICO LOCAL.
La re concha bien de su madre loco, lo siento por Gallardo y los jugadores, pero si no juegan en el Monumental, que no se presente nadie. Que le den la copa a los bosteros, me importa muy poco.
Es una falta de respeto a la institucion, que nos saquen de nuestro estadio, que manden el partido a otro continente, que la parcialidad del rival pueda ir, y que se caguen en mas de las 66000 personas que se rompen el culo todos los meses para tener la posibilidad de ver a River en un partido asi, todo porque el reputisimo Estado hizo todo como el orto y no supo cuidar a un micro! con responsabilidad asumida!
Repito, si no es en el Monumental, con publico nuestro, QUE NO SE PRESENTE NADIE. Me recontra chupa un huevo que les den la copa a los otros putos, no podemos dejar que nos metan asi el dedo en el culo!
no. hasta el 2014 por equipos malos, y desde el 2014 hasta aca por desinteres, no al proposito, salen a ganar, pero no ponen el enfasis necesario, es obvio, me parece absurdo discutir esto cuando es tan evidente, o que? tuvimos justo la suerte milagrosa de que los que nos tocaron ganar hayan sido los mas importantes? dale
vieron esto?
D’ Alessandro: “El castigo para River debe ser severo porque después volverán hacerlo”
HIJO DE REMIL PUTAS LA CONCHA DE TU MADRE IGNORANTE DE MIERDA QUE NO VISTE NO SABES LO QUE PASO MONO PELOTUDO???
SIEMPRE ODIE A ESTE PAYASO, DESDE EL PRIMER DIA QUE DEBUTO EN RIVER, MUERTO DE MIERDA MALA LECHE PELOTUDO