no, boca utilizara uno de la seleccion de españa creo, o eso dijeron.
Igual puede ser todo humo, hace una hora se baraja españa y ya tienen predio jajajajaj
Para mi si tiene que ver, y para mi contra boca siempre es a muerte, no es que decís a pero no, como no es por la copa me pongo a boludear total si boca me gana en el Monumental no pasa nada, LAS BOLAS; últimamente el que juega de local NO GANA y eso es por algo, tiene una explicación, no es casualidad.
no, a boca le dieron el predio Las Rosas o algo así, que es el que usa la selección.
el del Real nos lo darían a nosotros previa negociación con la dirigencia.
Y quien va a controlar y garantizar que en los aeropuertos no vaya a pasar nada? el clima esta muy caldeado, van a viajar muchos hinchas de ambos equipos, puede ser una masacre en cualquier lado que esten a menos de 50 metros… ningun craneo de la seguridad penso en eso?
Segun Fantino River es mas grande que todos y nunca abandono.
River no tiene que presentarse a jugar ninguna final fuera del Monumental.
[quote=“nico, post:14712, topic:118251”]
River no tiene que presentarse a jugar ninguna final fuera del Monumental
[/QUOTE]Seguro que si nosotros decidimos no jugar les dan la copa a ellos. Ninguna postergación
No pudieron brindarle seguridad a un micro con 40 tipos van a garantizar la seguridad que 10mil tipos todos juntos en un mismo lugar no se maten? es todo un chiste.
Para mi el que hace de local, sea River o boca, se le viene complicando ganar, mirate los últimos clásicos, no gana el local.
AJAJAJAJAJAJAJ para vos contra boca siempre es a muerte, para los jugadores claramente no, por mas que no te gusta es asi, boludean en el monumental porque not iene ningun condimento, los del torneo local en la boca por lo menos tienen ela gregado de ir de visitantes con todo en contra,a buscar la heroica, no es casualidad que nosotros ganemos los partidos mas importantes y ellos de los que no se acuerda nadie, alguno tiene presente goles epicos de esas derrotas en el monumental? o cosas que quedan para el recuerdo? nadie, no son nada esos partiditos y se jugaron con su debido desinteres, es al pedo tenerlos de referencia para este partido, no te aportan nada
Entre los Fantino boys y los emos te hacen agarrar mas bronca que los gordos pelotudos de la Conmebost.
Le dan al copa a boca y nos multan con 3 años sin jugar torneos Conmebol.
Y el puto fallo? la re calcada concha de su puta madre
¿Qué irá a decir D’onofrio cuando salga que nos durmieron y tenemos que jugar en la concha de la lora? ¿donde te llevaron esos gestos de caballerosidad? Dios quiera que todo esto tenga un sentido y se nos de, si no es muy triste todo.
Y LOCO CUANDO MIERDA CONFIRMAN DONDE SE JUEGA YA ME ESTOY RE PUDRIENDO DE ESPERAR LA RE CONCHA DE SU MADRE BOCA LA PUTA QUE TE PARIO MANGA DE CAGONES HIJOS DE PUTAS ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO CON TANTAS VUELTAS Y LLORADAS ESTOS HIJO DE MIL PUTA NO AGUANTO MAS !!!
River tiene que ir a España y ganar, como sea, no me importa ningún partido más de acá a que me muera. Este partido hay que ganarlo contra todas las adversidades, no me importa cómo, este crimen no puede quedar en impunidad. Una vez que la copa esté en el monumental, jamás volver a tener relación con ese club de mierda, nosotros olvidarnos de que existen y armar un canal de información a través de la cual comunicarnos para que nunca mas ningún periodista pise el monumental. Y después de todo eso, si podemos desafiliarnos de la AFA e ir a jugar a la MLS aunque no podamos ir nunca a la cancha, hacerlo. Van a ver cómo sin River el fútbol argentino desaparece.
Me importa un carajo eso a esta altura… Esto es la estafa mas grande de la historia y River de lo que se tiene que encargar es de que el mundo lo sepa. No la tibieza que mostro de ante mano.
Lo mismo me pregunto. Puede ser similar al caos que fue Francia cuando jugaron Inglaterra y Rusia por la Eurocopa.
Dice Castillo que hay una mínima chance de jugar en el Monumental. ¿Será saliendo con 8 al campo y que dirija el partido Di Zeo?
si yo estoy igual la puta madre… para cuando!