Pero obvio. Vos, los que viven en Europa o los mismos españoles que simpatizan por River, disfrútenlo sin ningún tipo de culpa.
Van a ser la voz de muchos de nosotros que no vamos a poder estar.
Y al que no le guste, que la chupe.
Pero obvio. Vos, los que viven en Europa o los mismos españoles que simpatizan por River, disfrútenlo sin ningún tipo de culpa.
Van a ser la voz de muchos de nosotros que no vamos a poder estar.
Y al que no le guste, que la chupe.
Al proximo que traiga informacion de fantino le mando trabas a su casa.
basta de fantino la re puta madre que te pario
Según el Tano Santarsiero hay vínculos entre macri y florentino.
Pregunto desde la ignorancia: sabiendo que la final se juega en cualquier parte del universo menos en el Monumental, y hasta con gente de Boca, ¿el club no puede cagarse en todo y abrir las puertas del estadio a los socios (sobre todo a los que pagaron) para que vean el partido ahí? ¿Llenar las tribunas y hasta el campo de juego? Se que no es lo mismo que estar donde sea que se juegue, pero yo lo vería como un buen gesto hacia la gente que pagó su entrada, y está recibiendo el sorete más gigante jamás cagado.
Veremos que dicen los medios cuando aparezca Di Zeo en la tribuna.
y esta bien chabon es asi, a cada uno le pesa mucho mas lo que le pasa personalmente, por mas empatia que pueda tener con los demas, yo estaria igual que vos
Por eso te dije, ganamos 3 partidos de local en 8 años, POBRISIMO por otra parte.
Si no lo queres ver esta bien, para mi es muy evidente que jugando de local a River se le hace mas difícil ganarle a boca, te lo dicen los numeros.
Gracias de verdad, como dije, quiero que se juegue en NUÑEZ y con nuestra gente, pero imaginate que de golpe me encuentro con la chance de ver a River jugar por los puntos y aca cerca, todavia no caigo…
Mas vale. De quien te crees que son las autopistas a las que les quintuplicó los peajes ? :lol:
coincido, es alta idea, como en el mundial que ponen pantallas en lugares publicos
jajajaj no van a decir nada
Los numeros me los paso pro los huevos porque los orientas hacia donde más te conviene. Te pusieron un ejemplo acá de que los últimos cuatro partidos por copas internacionales en cancha de River los ganamos. También yo te puedo decir que no perdimos ninguna final de Libertadores definiendo de local, y?
Vamos al muere. No es casual nada en este dislate.
El próximo que tire una bomba de humo de Fantino acá tiene que ser baneado. Basta ya viejo.
Hahahaha, ahora que inocentes estos Españoles eh, no saben en la que se metieron, va a terminar en bardo dentro y fuera de la cancha, eso se cae de maduro.
Apagar la play
Primereo boca
[quote=“Neo_Monumental, post:14704, topic:118251”]
Primereo boc
[/QUOTE]Les dieron el predio ya ?
Che, y el impresentable presidente de la AFA que se coló al final del video promocional del partido abajo de qué piedra está escondido? El otro día estuvo en la foto en Paraguay, ¿solo tiene sangre cuando hay que pedir plata? Porque Conmebol también le está diciendo que es un desastre con todo esto.