River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“Charro_Moreno, post:14661, topic:118251”]

Fantino dice que angelici usó un AS en el último documento que entregó
[/QUOTE]Es puro Tevez ese fantino!!

[quote=“RP_1997, post:14580, topic:118251”]

La barra de boca no tenia vinculos con los “ultras” del madrid
[/QUOTE]Los ultrasur son los menos, y los exiliaron en la parte más lejos y más alta del Bernabéu, porque ni los propios madridistas ya los quieren. Estoy seguro que por los lazos de Di Stefano, Solari y Zidane, la mayor parte del Bernabéu va a tirar por Rivrr

No, no me entendiste, es mas me canse de decir que se juega en River o nada para mi, justamente para respetar la localia, pero lo que quiero decir ahora es que Boca no se siente incomodo jugando en cancha de River, en respuesta a que me dicen que no es lo mismo que esten en el vestuario visitante nuestro que en uno neutral, como adjudicándole poderes divinos a los estadios, lo que quiero decir es que no tiene ventaja boca al jugarse en estadio neutral, sigue todo 50 y 50 como hasta antes de jugar el primer partido en cancha de boca, si te fijas boca en cancha de River nos gana mas fácil, porque River de local sale unos metros mas adelante a jugar el partido y le permite a boca hacer el juego que mejor le sale, el pelotazo al vació para la velocidad de sus delanteros, por eso en cancha de boca no nos pueden ganar, porque River no se adelante y no le da lugar a ese juego que boca busca, tampoco en cancha neutral, los últimos partidos de local River los periodo casi todos contra boca y de la misma manera, una contra y a cobrar, eso se debe a que River jugando de local por su gente, su empuje, porque es el que tiene la mayor obligación, se termina regalando, por eso digo, Boca no tiene ventaja porque no se juegue en River.

al final lo voy a terminar admirando a fantino, no se cansa de tirar humo, inventar cosas, de bastardearnos, y así y todo lo siguen mirando, escuchando o leyendo o lo que hagan
qué fácil la vida del periodista argentino

1 me gusta

Lo están tallando con piedra el fallo?

3 Me gusta

Hay que ir con todo contra Abila, Tévez, Pérez y Benedetto. 2 por incitar a la violencia y los otros por insultar y ser informados por el 4to arbitro. Que los suspendan como tiene que ser. Aunque la otra vez se deslizó ese rumor y el periodismo se puso como loco.

2 Me gusta

Todavía se hacen los misteriosos con el fallo, ya todo el mundo sabe que jugamos el 9/12 en Madrid.

Y lo dilatan, lo dilatan, ya parece el culo de Fantino todo esto.

8 Me gusta

Debe ser el unico caso en la historia del mundo donde un club tenga que recibir una sancion cuando la culpa la asumio completamente el estado, es realmente ilogico lo que esta pasando.

9 Me gusta

Y que pasa si la mayoria de los que fueron a la cancha quieren que les den las entradas? Tendría que ser 3/4 hinchas de River y el resto bosteros.

Con el perdon de todos los Millos que se comieron la putada de ir para nada dos dias seguidos, y consciente de que la jugadita para sacarnos del Monu les salio redonda, tengo que reconocer que ni en mis mas salvajes sueños me hubiera imaginado poder ver al Millo jugar una final de Libertadores a unos cuantos KM de casa. Lo repito, nos metieron la mano hasta la garganta, pero la alegria de poder ver a River y en una final de esta magnitud no me la saca nadie.

Juan Cortese
@juancortese
ahorahace 21 segundos

Se suspendió la Final por desventaja deportiva de Boca y se confirma la Final en desventaja deportiva de River.
Y a los socios que pagaron una fortuna y fueron dos días al Monumental, Domínguez les manda un abrazo, mientras los que tiraron las piedras quizás viajen eh

toda la razon el dolape

5 Me gusta

Del 14 hasta hoy no tienen un carajo que ver los partidos del Torneo Local con los de Copa. Esta clarisimo que podia pasar cualquier cosa jugando de local y definiendo la Copa, pero lo que digo es claro. 44 renglones al pedo escribiste. Abrazo ara.

Y además que el club beneficiado por ello sea propiedad del estado.

2 Me gusta

Siempre me va a quedar que River tuvo la oportunidad de jugar el Sabado y no lo hizo,culpa del viejo pelotudo de Donofrio,River ese dia ganaba la copa con toda la gente en el Monumental con el mejor Recibimiento de la Historia,eso no me lo va a sacar nadie de la cabeza hasta el dia que me muera

3 Me gusta

Fantino: “Angelici tiene un AS bajo la manga para que descalifiquen a River”

Saquen el fallo gordos mafiosos y la concha de su madre, así se acaba este sida de una puta vez loco, estoy podrido.

Chances de que pase algo increíble y digan que se juega en Argentina (? Ch

1 me gusta

Si el Real Madrid nos presta su predio somos localisimos sumado a que tenemos el vínculo compartido con Adidas.

1 me gusta

Ban para este tipo

Por favor

4 Me gusta

Vestite de porcino y anda a tirarle una piedra al micro de River cuando este llegando al Bernabeu.

2 Me gusta

Si. Y de base hasa tendria que haber pedido una sancion por los dichos de tevez y benedetto ensuciando al club y a la.conmebol, tampoco recibieron una sancion por los insultos a los medicos, insolito. Se imaginan si alguno de nuestro plantel hacia eso? Le daban 20 fechas de suspension a cumplir en la carcel de vietnam.
Pero para mi hubo algo por atras que no sabemos, donofrio debe estar muy condicionado y presionado con las causas judiciales que armaron estos mafiosos