River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Desdoblate y leete. Le estas restando importancia a la vergonzosa accion de que nos hayan sacado la localia. Me tiras la estadistica de River de local vs Boca? Fijate la estadistica HISTORICA de local de River jugando vs ese equipo de mierda por Copas Internacionales. Andá a cagar hermano.

2 Me gusta

[quote=“Medi, post:14620, topic:118251”]

http://subirimagen.me/uploads/20181129125133.jpg
Se ve que Qatar Airlines pone guita también en el madrid
[/QUOTE]En el Madrid pone guita Fly Emirates, el cual se rumoreaba que podía ser nuestro sponsor.

Claro, como en el 2014/2015, nos ganaron fácil…

ah no, pará…

desdramatizar esto es como decir: “caguenme en el plato que me gusta comer mierda”

Hay que fajarlos en la calle, en todos lados.

4 Me gusta

Igual yo creo que podríamos llegar a jugar en nuestra cancha. Mientras mas se acerca la fecha y no definan nada se hace mas fuerte jugar en Argentina o incluso en el Monumental. Estamos a una semana y no hay certezas. No creo que 4 dias antes nos hagan ir a otra punta del mundo, es quilombo organizar vuelos, hospedaje, entrenamientos y todo eso. Bah aunque de estos cachivaches se puede esperar cualquier cosa.

1 me gusta

Encima le ponen alfombra roja a las lacras estas, le prestan hasta el predio de la selección española y River “va a tener que negociar”. Esto es un bochorno, un papelón.

2 Me gusta

Muchachos, no le den mas vuelta, es INCREIBLE que nos castiguen asi, cuando el estado reconocio la falla, cuando se corrio a un ministro por culpa de esto, el que paga somos nosotros, es algo realmente increible, alguien mas cree que esto no esta totalmente armado? Yo creo que ya no.
Nos quitaron todo, nos quitaron nuestra localia y nuestra fiesta, ellos ganaron, el partido que se jugara va a ser un sin sentido, querian clausurar el Monumental? Perfecto, porq lo querian jugar al otro dia y ahora ya no? Porq no nos mandan a otro estadio en Buenos Aires? Donde nuestra gente pueda ir? Esta totalmente armado, esta todo dado para que Voca la gane y queden como que le ganaron a River y a la Conmebol.

6 Me gusta

en el Monu por torneos internacionales:

River 1-0 Boca (Libertadores '15)
River 1-0 Boca (Sudamericana '14)
River 2-1 Boca (Libertadores '04)
River 2-1 Boca (Libertadores '00)

1 me gusta

Rapidísimo todo. ¿Tán fácil se piensan los gallegos que es?

Ahora le digo a mi secretaria que me reserve 5 vuelos así voy con la flia.

Se piensan que uno puede armar un viaje o desaparecer del país por una semana de un día para el otro, parece joda.

4 Me gusta

Encima estos gordos coimeros hijos de un camión de putas no sacan más el fallo, me tienen los huevos llenos de esperar. Si ya tienen todo digitado estos mafiosos y te tienen con la incertidumbre. Nefasto todo. Hace días que no se vive bien.

1 me gusta

Recian en Tyc Sports dijeron que el Gran Patriarca ofrecio que se juegue la Final en Namekusei

7 Me gusta

comparto

Sebastián Srur
@Sebasrur
16 sHace 16 segundos

En breve sale el fallo.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

es la mejor opcion, para q no hagamos mierda el planeta tierra. llevemos el partido a otro planeta o al planeta del supremo kaiosama, como goku cuando lleva a cell.

1 me gusta

Ya esta viejo a pensar en el partido, que sigue siendo el mas importante de la historia, hay que cojerse a la bosta, fe plena en el dt y los jugadores

1 me gusta

Fantino dice que angelici usó un AS en el último documento que entregó.

otra cosa es que el hincha de River en caso de que gane tendría que costear dos viajes, uno a Madrid y otro a Emiratos Árabes… tenes que ser multimillonario o empeñarte de por vida.

5 Me gusta

A partir del martes los socios con Tu lugar en el Bernabéu podrán comprar sus entradas

4 Me gusta

baneen a los gallegos parece que se cagan de risa de nuestro dolor

No somos culpables de nada, Guerra eterna a BOSTEROS HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

River tenía que ir con todo sobre la NO lesión de Pablo Pérez y pedir directamente los puntos y la copa, con eso tenía más poder de peso para negociar. Porque tenía un objetivo de máxima superior a recuperar la localía que era directamente quedarse con la Copa. Pero al no reclamar la falsificación de lesiones y la descalificación de boca, la aspiración de River pasaba a ser sobrevivir y no ser descalificado.

10 Me gusta