River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

es una tienda del madrid en qatar. tampoco nos pasemos con la paranoia

1 me gusta

RODOLFO D’ONOFRIO; “jugaremos en la luna…”

4 Me gusta

Cuando lo ponés así la verdad es que duele mucho más. Iba a ser algo realmente único, y ahora ya nunca va a ser…

1 me gusta

Sé que a nadie le importa pero, si esta final no se juega en Argentina o al menos en Sudamérica, voy a hacer todo lo posible para no verla.

Matan el fútbol, hermano.

1 me gusta

Ustedes creen que es lo mismo estar en el vestuario visitante en el monumental y en una cancha neutral con “50 y 50” de público? Boca hizo lo que quería hacer, sacar una ventaja.

Y pensar que todo esto surge a partir de la buena voluntad nuestra de jugar en “igualdad” de condiciones y de la negligencia de la ciudad de bs as, nación y todo el puto operativo de seguridad.

Ya no volveremos a ver una final en nuestro estadio y con nuestra gente.

3 Me gusta

Me quedo con esto yo. No me lo olvido más. Dos veces ganando, dos veces les empatamos, la primera al minuto literal. Y se fueron de la cancha con el culo roto.

1 me gusta

Hay que viajar a Madrid, fenómeno. Que el micro de River sea atacado camino a Ezeiza por 5 locos con camiseta bostera y vayamos a CONMEBOL reclamando que nos den los puntos. Quizá así consigamos la localía.

2 Me gusta

El futbol siempre fue sucio, pero quedo completamente destruido y entregado al negocio cuando se metieron los multimillonarios chinos, europeos, jeques arabes y las empresas con toda su guita.
Que asco. Y que lastima.

7 Me gusta

hay hinchas y socios que todavía están garpando el viaje a japón , por lo menos conozco a dos .

igual tratemos de apuntar a la ventanilla de Lollo, por las dudas.

4 Me gusta

Me ofrezco, y hay que apuntarle a Dolce.

1 me gusta

Sí, flasheé cualquiera jajaja.

1 me gusta

Te quieren hacer creer que River salió beneficiado con este fallo cuando en realidad sin justificación los hinchas de boca pueden ir a la final.

4 Me gusta

devolve los rodillos bostero ladron increible que les sacaron el escudito y se quedaron con ellos

7 Me gusta

Hay que ROMOERLES EL ORTO

DONDE SEA.

Si ganamos le rajamos al mellizo, a medio plantel y al presidente. Los monos prenden fuego la cloaca de mierda esa

Daños esta alegría Muñeco, hay que dejarlos hechos mierda para siempre, que nunca más en sus asquerosas e hijas de putas vidas se animen siquiera a abrir la boca estos soretes de mierda.

Que asco me dan, la inmunda concha de sus putas madres, son la peor mierda en el universo

3 Me gusta

Contra Lanus dije lo mismo y pero ahora ya tocaron fondo completamente. Voy a mirar este partido solamente por inercia pero después dejo de ver fútbol argentino hasta que se vaya toda la mierda bostera de la AFA. Que no lo creo igual pero ojala algún dia venga un gobierno serio e invada con tanques de guerra esa cueva de ladrones como hicieron los militares en Colombia cuando Pablo Escobar tomó la Corte Suprema.

Hay que declararle la guerra a ese club de mierda, pero la guerra de verdad

8 Me gusta

Le das demasiada importancia a algo que no lo tiene, a principio de año nomas jugamos una final contra boca, es estadio neutral 50 y 50, y le rompimos le culo, mira que desde el 2010 a la fecha River gano solo 3 partidos de local, no juega el estadio, y últimamente hasta le cuesta ganar mas al que hace de local que al visitante.

Boca nos vienen ganando mas facil en el Monumental que en cualquier otra cancha, por eso te digo, no te creas que boca juega incomodo en cancha de River eh, todo lo contrario.

jajajajajajajaaj hay una lista con los foreros que votaron por macri que empieze el exterminio :lol:

2 Me gusta

AS
@diarioas

Boca Juniors ha reservado 50 habitaciones de hotel en Madrid a partir del próximo martes
Además tiene los permisos de la Federación Española para utilizar el campo de entrenamiento de Las Rozas.

Boca Juniors ha reservado 50 habitaciones a partir del próximo martes en el Hotel Eurostars, en el Paseo de la Castellana y tiene los permisos de la Federación Española para utilizar el campo de entrenamiento principal de la Selección Nacional, en Las Rozas, a partir de la mañana del miércoles. Por su parte, River Plate negocia para utilizar las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas. La Federación y el Madrid, encantados de colaborar.

Además, las compañías aéreas con vuelos regulares entre Madrid y Buenos Aires, especialmente Iberia, ya estudian reforzar los vuelos de la próxima semana, mientras que las agencias preparan ofertas para recibir a los miles de argentinos que se esperan acudan al partido del Bernabéu.