River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

A las 17 hs sale el fallo y habla el puto de Dominguez confirmando todo, domingo 9 en el Bernabeu.

1 me gusta

Despues de todo, a cuantos.sudamericanos recibio españa, por culpa de gobiernos ineptos, verdaderos mamarrachos qu se cagaron en los libertadores, vendieron todo al mejor postor, mataron de hambre a tanta gente y se tomaron el palo con los bolsillos llenos, y dejando un tendal dr rapiña.
A esta altura, yo al falso patriotismo sabes por donde me lo paso no…
Y cssi me olvido, san martin bibio toda su vida en europa, y murio en francia.

Nos afanaron, nos afanaron a todos y nos afanaron la ilusion sobre todo.
Desde los policias que liberaron la zona hasta los pelotudos que tiraron piedras, pasando despues por el show de los jugadores de voca contradiciendose mutuamente, los medicos, la conmebol, ANGELICI!
Les juro que no doy mas de la bronca que tengo, por pecar de buenos tipos, nos rompieron el orto, creimos en la palabra de un tipo que no la tiene, creimos que era solo aplazar la final, pecamos de inocentes de vuelta lo digo, ahora me van a decir que esto es igualdad de condiciones? Ellos ya jugaron sus 90 minutos en su cancha con su gente, ahora a nosotros nos toca jugar a miles de kilometros de nuestra casa, con ambas parcialidades y un grupo de gente que ira solo por ver un show que perdio absolutamente todo, NOS AFANARON!
Nose como me puedo llegar a recuperar de esto, tampoco sere tan caradura de decir que no me interesa ganarla o que no la mirare, lo hare, y esperare lo mejor, pero ya no es lo mismo, jugamos en absoluta inferioridad, con 3 jugadores lesionados, sin dt, a miles de kilometros, con juveniles, con los animos dudosos, contra un rival que claramente salio totalmente beneficiado por la opereta que armaron, ellos? Chochos, ahora vendra el show de los periodistas partidarios, jugadores y dirigentes de voca diciendo que hubieran querido que sea en River para darnos vuelta en nuestra cancha y demas, todo eso, solo para seguir quedando como las victimas, victimas que todo el mundo los tiene asi, porq si ellos ganan seran practicamente Heroes, si nosotros ganamos diran mil cosas.
Me mataron sinceramente, me arrancaron una parte de mi alma y la tiraron a la basura, el odio que siento hoy por ellos jamas lo senti, jamas, los odie siempre, pero ahora siento asco, siento verguenza ajena, siento que son todo eso que jamas nadie quiere ser, son la mierda del pais.

9 Me gusta

Musk esta proponiendo jugarlo en marte, dice que pone a dispocision el Big Falcon 9 para llevar a los hinchas de river

5 Me gusta

Hernán Sisto
@HernanSisto

El Santiago Bernabeu sería el escenario de #River vs #Boca para la segunda final de la @libertadores, sólo resta la oficialización de @conmebol. Angelici ya le confirmó a Alejandro Domínguez que el xeneize se presentará a jugar, aunque lo legal seguirá adelante en apelaciones.

Cuál es la bomba que va a tirar Fantino?

Juro que todavía no puedo creer como nos cagaron loco, nos cagaron desde arriba de un puente.
No sé si todos cayeron en la realidad de lo que está pasando o ya se resignaron, si es esto último que me pasen la receta porque estoy que me muero del asco.

Van a privarnos de la fiesta que iba a ser el monu, de tener 60.000 personas alentando por nuestros colores cuando ellos se dieron el lujo de jugar en su inodoro con todos los porcinos. Yo no lo puedo asimilar. Algo que jamás pasó en la historia de toda la copa que no hace diez años que se juega precisamente. No vamos a tener jamás en la vida otra posibilidad de jugar una final de copa en casa contra vocagón y se las ingeniaron para extirparnos esa vivencia.

Estos tipos te sacan las ganas de todo, te da tanta sensación de injusticia, de impotencia, te hace replantearte todo. ¿Alguien pensó alguna vez en su vida que una final de copa libertadores se iba a jugar en España? cuando el partido de ida se jugó sin nuestra gente, con todo en contra.

No puedo creer como nos cagan y en los supuestos medios “imparciales” dicen que :" los hinchas de bosta todavía se quejan porque les parece injusto que se juegue" y los inútiles que cubren River se dejan imponer la idea que se juegue afuera de nuestro templo.

¿Y que carajo pasó con los macacos como tevez que salieron a agredir a River públicamente, que insultaron a un médico de conmebol? se habló de supuestas sanciones y quedó todo en la nada. Si hablaron cinco minutos del tema es mucho, es más, no vi una puta nota en olé de eso eh. Ahora para poner “memes de la derrota de River vs virgasia” están al día.

En fin, perdón si me extendí un poco pero realmente es un día negro hoy, muy triste. Ojalá que les rompamos el orto y les demos la vuelta en la cara, si existe un poco de justicia divina tiene que ser así. Si no muchachos es todo para mi, no voy a abandonar como un pimentero cagón, River va a seguir estando en mi corazón, pero después de algo como esto no hay día después.

1 me gusta

Esto es asi, la franja de gaza se usa como linea divisoria del campo, desde ahi hacia los costados se dibujan las lineas del campo y de los arcos, un tiempo en cada lado obviamente.

1 me gusta

Tranquilo amigo, no hay problema solo fue un malentendido. Me hago cargo de la tensión del momento. Y no hablo solo de fútbol.
Saludos

3 Me gusta

Me acaba de llamar Luke Skywalker que dice que la fuerza en fuerte en Tatooine y que hay Tusken que se ofrecen a hacer de seguridad o de ultima los jedis. Eso si hay que ir en el halcon milenario y seguramente lo va a manejar Dolce.

5 Me gusta

Para qué siguen viendo este circo asqueroso?

4 Me gusta

:lol: Dos balas para ganar la final.

Instalaron el escenario ideal para ellos y le sacaron todo tipo de presión a sus jugadores cagones porque saben muy bien que cuando juegan con presión se hacen mierda encima. Por eso lo querían definir en la ida y por eso las caritas de derrota cuando el partido terminó 2 a 2.

Todo planeado desde un principio para sacar ventaja. Ahora ganen o pierdan quedan como héroes, el periodismo ya hizo su trabajo.

Se ve que Qatar Airlines pone guita también en el madrid.

¿somos rivales? No, enemigos.

8 Me gusta

Todos los días un bochorno nuevo, deberían dejar la copa vacante y listo. Cada día la arruinan más

Usamos Adidas como el Real (?

Va a tener un hijo. El padre es Oggi Junco.

4 Me gusta

la mejor bomba que puede tirar fantino es en su estudio, nos haría un favor a todos

8 Me gusta

Como nos sacaron las ganas de todo.
Ya casi que me chupa un huevo la copa.

Lo arruinaron todo todillo

Que carajo tiene que hacer una final de Libertadores en Madrid???
LIBERTADORES DE AMERICA SE LLAMA!!

Es todo negocio, y nosotros somos los pelotudos que seguimos esta mierda

6 Me gusta