River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que robo por favor. Le sacaron la ilusión al verdadero hincha. Ya que quieren hacer una final neutral, listo, que se anule la primer final en el chiquero así se borra la amarilla de borre, hay que negociar todo!!!

2 Me gusta

En TyC publicaron las cifras que tendrá que desembolsar un argentino para ir a España, arriba de 50.000 mangos… una cifra que maneja el hincha promedio, sobretodo como están las cosas hoy en día.

VER-GUEN-ZA

3 Me gusta

En un país arruinado, faltaba que me arruinen a River. Me voy muchachos, completamente resignado.

A [MENTION=56789]25 de mayo[/MENTION]; le pido disculpas, acá la gente no sabe lo que dice en la mayoría de los casos. Argentina no tiene solución, su propia población vive disparándose en el pie.

5 Me gusta

Insisto.La final debería ser en el Monumental. Pero entiende que puestos a jugar fuera, me emocione la posibilidad de ver a River en mi ciudad. Obviamente nada pinta una final de Libertadores en Europa
Saludos

7 Me gusta

Ahora suena Israel como sede :lol:

1 me gusta

Con todas esas propuestas la comeboñ se va a cansar y se va a jugar en River. Permitamen soñar

3 Me gusta

Obviamente Madrid quiere que se juegue en el Cuernabeu para fines lucrativos,como cualquier otra ciudad,y la Conmebol busca promocionar la competición a nivel Global,todo por negocio…

Y si, no sé como pueden festejar jugar allá, es carisimo todo. Como mucho debería ser en Uruguay o Chile.

Te entiendo, disculpa si comenté en caliente. No tienen la culpa ustedes de nuestra sociedad y dirigentes.

2 Me gusta

Ah bue naaa ya es increible. Ya esta, hay que hacer como dijo uno aca, se juega formato play off de nba a 7 partidos, uno en cada sede, se entrega una medalla por partido ganado, la copa se la dan al que mas gano, y en el entretiempo de cada partido hacen reducidos de distintos deportes tales como golf, rugby, tenis, voley, etc. Ah y durante el partido, que en vez de patear una pelota se juegue pateando un escritorio. Que payasada todo esto por dios

puro pote de humo para la gente, acordate quien mando a liberar la zona el sabado

3 Me gusta

The Pearl Doha Qatar | Real Madrid CF … Jugar en el Madrid es como jugar en Doha, pero más cerca.

Este partido ya da igual, es un amistoso

4 Me gusta

Mi experiencia no es esa, me atrevería a decirte lo contrario. En cualquier caso te puedes imaginar por el foro donde estamos hablando mi punto de vista y mis simpatías por vuestro país.
Saludos

Parece un remate…

jugamos en la luna no pasa nada

1 me gusta

¿La FIFA no dice nada ante esto? ¿No va a opinar sobre el mamarracho que es CONMEBOL y toda su dirigencia?

4 Me gusta

También se dice que se armaría un potrero en Franja de Gaza. Se lo escuché decir a Fantino, no lo subestimemos.

4 Me gusta

Edgar Cantero
@edgar_cantero

Bueno. Todo parece ser que va encaminado. En principio. Atención. En principio. Fallo del Tribunal de Disciplina a las 16hs. Y sede del partido 17hs . No se descarta que el Pdte de la @CONMEBOL hablé a las 17hs.

Y eso que tiene que ver? estamos hablando si era coherente y con justificacion que boca lleve gente a ese partido. No si podiamos llenarlos solos o no, o si nos conviene o no, son discusiones totalmente distintas, hablando de lo que vos planteas ahora, lo ideal seria entradas para socios e hinchas de river, con un sector determinado en la cancha , y luego para neutrales, que no se pueda entrar con camisetas de boca