River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si bajamos los brazos nos pasan por encima. Esa fue la tactica todo el tiempo, desde la victimizacion siempre plantear el peor escenario en complicidad con los operadores y corruptos de turno, para que luego aparesca una opcion mas “positiva” para river y la aceptemos contentos, cuando en realidad nos estan sacando de una forma injusta de nuestra cancha y a nuestra gente porque tienen un cagazo barbaro. La unica manera de solucionar esto es armando quilombo, no digo salir a romper todo, pero hay que meter una marcha de miles de personas pidiendo que se juegue en el monumental y meterselas a 2 cuadras del operativo del g20 si es posible, que lo vea el mundo la verguenza que es macri, les aseguro que si el hincha de river pudiera organizarse para hacer eso en 5 minutos estamos jugando en el monumental.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE HINCHA DE RIVER QUE VOTASTE A MACRI
VOTASTE POR ESTO HIJO DE PUTA

12 Me gusta

Esta perfecto que se juegue en europa, acaso los clubes argentinos no forman parte de sus inferiores.
Al fin y al cabo es el sueno de todo dirigente, vender a europa.
Y de todo futbolista pegar el salto…

Nos sacaron la localia los hijos de puta, es increible esto.

1 me gusta

[quote=“Forjista, post:14562, topic:118251”]

¿Quién dijo lo contrario? Yo sólo expongo lo siguiente: colocaron en el poder a un delincuente que está destruyendo al país, colocaron a la bosta en el poder y nos está reventando con el patrocinio de ese gobierno de mierda. Los hijos de mil puta que votaron esto no tienen dos neuronas conectadas en la cabeza, son un desperdicio de gente, mucho más si son de River. Doblemente lacras. No me la voy a tomar con un pibe de España que sólo viene a opinar en favor de River, él no hizo nada en nuestra contra. Los argentinos que votaron a Macri en general y los hinchas de River en particular son los verdaderos culpables. Vos no podés poner a un delincuente en el poder, que además utiliza como plataforma política y empresarial a la bosta. Que vengan a dar la cara ahora
[/QUOTE]Todo bien con el pibe, pero no pueden hacer esos planteos los españoles. Es como si trajeran la final de la champions league al monumental.

Tengo mucha bronca posta. Capaz para el 9 me vuelvan las ganas pero si el partido se juega hoy o mañana ni lo miro.

Nunca mas hay que ceder nada contra estas lacras y espero que nos hayan devuelto los rodillos que les prestamos para secar ese inodoro si no mañana mismo le tenemos que estar intimando con una carta documento.

6 Me gusta

Macri 140 36.84%
Agustinaa, Alduu_carp, alexriver23, Arnold Layne, Ashter, Barale, Brian_92, BRISA_RP, cafeveloz1, Calo33, CampeonSiglo20, carp_locura, Chache, chrisbv, chuitt13, Clapton, Classic, Claymore, Curly, dami1422, Dandy Neuspiller, Daniel_riverplate, Diber, die_palermo14, drnostrand, edu0, EL PAJUO, EL18, elchinoluna, elJefecitoMasche, elmagogallina, elriver, Enzo Perez, Enzo_96, Esteban41, exitista, Fabrizio, facundito96, Faraon, fedegallina, fer eze, fer787, Flor, franrp, Gallardios, gastonlom, George Costanza, Gonzaa_14, Guido747, Heisenburgo, ivan_ff8, Jabotinsky, Jano, jonariver, Jonathan17, jonhy melaslavo, Jony Maidana, JS1000G3, juan miguel, Juan123, juanicarello, JulianRP, Juliansz, Kabe, LEANDRODSER, leme789, LeoDelMillo, LeonelMetal, Leo_mdq, Locopoco, LomenC, LP23, LucaasCARP, Lucas Millonarioo, LucasP, luchito95, Lucio_34RP, ManTute, Mariano7, Marianpoly, MartinRP, martuncho, Matias, Matute Sastre, matycarp, maurop7, Megarg, Michael The Hen, Migue, Millo90, millo_14, Montyx, Myuren, Nico El Pueblito, Nico Olivos, nicoaleramirez, NicoCARPintero, NicoMillonario, NicoRiverplatense, nico_riverplatense, orejano, Pablolichi, pablotigre, palu14, Pepper, Piguyi, pupiRiver, RamaaCARP, Ramon Angel Diaz, Rayo, RickydelMillo, riverplatedc, Riverplatense88, Robert Smith, RPMG, Sachaa, sachin, SanMa, Santiago11, SCARP, seba2, sebaCARP, sebastian1134, Shevchenko, Si Vis Pacem 2, Siciliano, supergaur2002, teo29, The Clansman, tomas_c11, Tomy_Mza, TonyElDelSame, ToRTu_1980, Tuttoh, unbek, unknown, Vanadio, victor87, Young Moses, ZoSo

HIJOS DE PUTA!!! HIJOS DE PUTA!!!

8 Me gusta

Imposible controlar de que cuadro son en el exterior. Lo único que puede pasar es que la Conmebol le deje vender entradas a River desde acá a socios hasta que se agote cierto cupo y vender remanentes allá, sin posibilidad de vender online a arg o a tarjetas argentinas… No se me ocurre otra forma de hacer valer la localia.

Lo sé y me parece muy bien amigo, celebro tu ardor patriótico…
Saludos

Donofrio es el que está regalando la localía por un vuelto, macri no.

La culpa es de nuestra dirigencia entreguista.

2 Me gusta

La culpa es de un gobierno de mierda que liberó la zona y mandó a los barras, que dos días antes había detenido y luego dejó en libertad. Pedazo de forro.

4 Me gusta

Después de ver jugar a River ayer con el esquema que Gallardo tenia preparado para enfrentar a boca, con los niveles desastrosos de algunos jugadores de River, a mi no me molesta no jugar en River ya, boca nos puede ganar tranquilamente, y la imagen de verlos dar la vuelta en nuestra cancha es NEFASTA, no esta en un buen nivel River, no sus jugadores, sacando 2 o 3, tenemos las mismas chances de ganar o perder, y no quiero darle a boca esa ventaja de la foto histórica de la vuelta en nuestra cancha, asi de simple, el que le moleste lo que digo que me chupe un huevo, es lo que pienso.

PD: me cambio totalmente verlo a River ayer, hasta cara de vencidos tenían los jugadores.

[quote=“25_de_mayo, post:14575, topic:118251”]

Lo sé y me parece muy bien amigo, celebro tu ardor patriótico…
Saludo
[/QUOTE]En España nos odian la mayoría además.

Y ojo que conozco gente muy buena de España pero creo que no debería jugarse esta copa allá por un tema de contrariar todos los principios. Prefiero Qatar con eso te digo todo.

La barra de boca no tenia vinculos con los “ultras” del madrid?

2 Me gusta

No se peleen con el muchacho español que no tiene nada que ver… acá los hijos de puta son los señores de traje que manejan el fútbol sudamericano, que demuestran que están a la altura de los cabezas que le tiran cosas al micro y del operativo de seguridad inoperante… se aprovecharon de esto para hacer su negocio, es tan simple como eso.

4 Me gusta

TAL CUAL

1 me gusta

[quote=“Forjista, post:14577, topic:118251”]

La culpa es de un gobierno de mierda que liberó la zona y mandó a los barras, que dos días antes había detenido y luego dejó en libertad. Pedazo de forro
[/QUOTE]Ni se saben quienes son si ni siquiera los identificaron, lo de la barra fue un chivo expiatorio para pegar a donofrio y sacarnoa del Monumental.

3 Me gusta

Si pero no pierdas de vista el contexto ni como se dierom las cosas para terminar jugando ahi. Hubiera estado bien si hubiera sido pactado desde un principio, final unica en europa y se acabo. Cosa que se podria haber hecho tranquilamente con lo mamarracho que es la conmebol no seria la primera ni la ultima vez que pasa que cambian las cosas sobre la marcha.

1 me gusta

Vamos a jugar la copa libertadorea de america (creada en honor a san martín) en el país que colonizó el 70% del continente. Jate jode’

3 Me gusta

Ya da igual realmente. De la barra, que la querían haciendo mierda todo, de los servicios, muy probable, dos boludos que aprovecharon la ausencia de cana, también…