River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

entiendo lo que decís, pero ESO NO ES PROBLEMA NUESTRO. Si vamos al caso en igualdad de condiciones NO DEBERÍA haber hinchada de bosta… por el simple hecho de que ya jugaron de LOCALES.

Increible que por la negligencia del Estado tengamos que pagar nosotros, una locura y un precendente gravísimo porque de ahora en mas el club local va a tener que hacerse cargo de cualquier quilombo que se arme en la calle. Ya ningún club va a depender de si mismo si no de lo que puedan llegar a hacer unos inútiles que manejan la seguridad en la calle.

No se la agarren con el pibe de España, o con España. Hay que agarrarse con los argentinos hijos de puta, especialmente los de River, que votaron por este delincuente y por su club en el 2015 (y muchos repitieron el año pasado). Me gustaría que alguno de la cara ahora, porque tenemos un país destruido y a River en la lona por su culpa. No se borren, háganse cargo. Inmorales de mierda.

4 Me gusta

-@josedavidlopez_ , periodista español, en @JogoBonito2018: “Por lo que tengo entendido, la #FIFA metió presión y realizó un pedido para que el partido sea en Madrid. Acá hay muchos argentinos y es un país futbolero”

Es mi cumpleaños, sí. También el de River y creo que alguna otra cosa pero esa me es más indiferente. Con respecto a lo otro puedes aprovechar, juntar unos pesitos y venirte para aquí, ves el partido, celebramos la victoria de River y por ahí con unos pesitos más consigues satisfacer tus expectativas.
Saludos

2 Me gusta

[quote=“Forjista, post:14549, topic:118251”]

No se la agarren con el pibe de España, o con España. Hay que agarrarse con los argentinos hijos de puta, especialmente los de River, que votaron por este delincuente y por su club en el 2015 (y muchos repitieron el año pasado). Me gustaría que alguno de la cara ahora, porque tenemos un país destruido y a River en la lona por su culpa. No se borren, háganse cargo. Inmorales de mierda
[/QUOTE]Anda a cagar hermano, es una competencia sudamericana que se llama LIBERTADORES DE AMÉRICA. Un poco de respeto a la historia al menos hijos de mil puta.

Germán Balcarce
@GermanBalcarce

A miles de hinchas de River les quitaron la final de la Copa Libertadores en el Monumental y contra Boca. En nombre del negocio -y muchas veces del negociado- tiran de la cuerda. Un día el hincha se va a cansar. Y el hincha es el corazón de este negocio. Jamás deben olvidarlo.

8 Me gusta

En Mexico quisieron hacer lo mismo y fue un fiasco eh. Se jugó prácticamente con el estadio Azteca semi vacio.

Por la misma razon por la cual estallo la guerra civil entre unitarios y federales…

Nos robaron jugar la ultima final de Libertadores en nuestro estadio

7 Me gusta

Para mi dejando del lado el disparate de jugar la copa en otro lado que no sea River o por lo menos dentro de Argentina, que se juegue en el Bernabeu es de lo mas aceptable, Paraguay era como ir a jugarlo de nuevo a la bostanera, Doha era un delirio, USA otro delirio.

Obviamente debería ser en Argentina y en el Monumental. Ojalá fuese así. Pero entiende que prefiera que sea en Madrid que en Doha.
Saludos

2 Me gusta

El estadio va a estar al 30%, un bochorno va a ser. Es una pésima imagen.

1 me gusta

Es el día que se destituyó al virrey de España. Ojalá no se haga en esa ciudad de mierda.

Espero que el domingo pongamos a jugar a la cuarta ya que no podemos postergarlo

¿Quién dijo lo contrario? Yo sólo expongo lo siguiente: colocaron en el poder a un delincuente que está destruyendo al país, colocaron a la bosta en el poder y nos está reventando con el patrocinio de ese gobierno de mierda. Los hijos de mil puta que votaron esto no tienen dos neuronas conectadas en la cabeza, son un desperdicio de gente, mucho más si son de River. Doblemente lacras. No me la voy a tomar con un pibe de España que sólo viene a opinar en favor de River, él no hizo nada en nuestra contra. Los argentinos que votaron a Macri en general y los hinchas de River en particular son los verdaderos culpables. Vos no podés poner a un delincuente en el poder, que además utiliza como plataforma política y empresarial a la bosta. Que vengan a dar la cara ahora.

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:14553, topic:118251”]

Germán Balcarce
@GermanBalcarce

A miles de hinchas de River les quitaron la final de la Copa Libertadores en el Monumental y contra Boca. En nombre del negocio -y muchas veces del negociado- tiran de la cuerda. Un día el hincha se va a cansar. Y el hincha es el corazón de este negocio. Jamás deben olvidarlo
[/QUOTE]Yo ya me cansé, termina este partido y si ENCIMA de tamaña estafa e injusticia llegamos a perder se van todos a la concha de su madre, estoy re caliente por como manosearon al socio de River desde el gobierno corrupto, los cagones y el periodismo. Quiero que boca se muera, no quiero verlos nunca más , los detesto , mueranse TODOS

6 Me gusta

Es verdad, por eso digo, no llenan el Bernabeu ni de casualidad.

Estoy seguro de que si boca hubiera ganando en su cancha este partido ni se jugaría y le darían la copa a ellos. Solamente por ese resultado en el que no gano ninguno improvisan este partido,para darle una apariencia de deportividad e igualdad a esto en una especie de final a partido único en el exterior, pero es una injusticia tremenda porque nos sacaron la localia y encima le dan la posibilidad a boca de llevar su gente, ningún medio lo va a decir pero a River le voltearon la localia a la primera de cambio, se la pasaron hablando de jugar en igualdad de condiciones pero acá hay dos equipos, uno que jugó en su cancha con toda su gente y otro al que le quitan la localia y lo mandan a “hacer de local” (con muchas comillas) al exterior con las tribunas 50 y 50. Eso no es mudar la localia, eso es perder la localia, que la cuenten cómo quieran todos los putos de la tele.

2 Me gusta

Imagino algo asi, salvo que la gente de allá le de curiosidad ver un River - Boca, pero con gente genuina de River y de Boca, no pasas mas del 30% y siendo generoso.