River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que cagones son los bosteros, en que club chico se convirtieron. Qur se la den, que le den la copa del orto y se vayan a cagar de una vez por todos. Les cojimos el alma durante 4 años. De tu abandono no se vuelve, NO SE VUELVE! Vamos a defender a River la concha de la lora.

disfrutala :thumleft:

1 me gusta

Yo tengo mi entrada y mi hijo tmbn.

Saco pasaje y hotel quien me garantiza que entramos ?

Lo que todo el mundo se esta pasando por el orto es que hay que ganar este partido, ya esta gente, se juega, cambien el chip, HAY QUE COJERSE A BOCA

Si no te indigna saber que un gallego de mierda va a ver el partido más importante de nuestra historia y vos que pagas cuota y abono no, sos un hijo es puta

10 Me gusta

coincido

Ah, mira vos, osea que los intereses del club y de la mayoria de hinchas es ir a jugar a otro continente la final que se debe jugar en el Monumental?

Y que River siempre acate todo??

Ah, si?? Mira vos.

Que nos desafilien se festeja fuerte banana.

1 me gusta

Si tenes las condiciones de viajar, supongo que en los proximos dias se hara algo al respecto.
Lo mas seguro es que se respete la entrada para el que quiera, y un reembolso para el que no pueda viajar

La FIFA es la que se lleva la final a España

2 Me gusta

No es que nos dejamos ganar, pero es cierto que en los ultimos clasicos de local se presentaron circunstancias raras. En una teniamos una final a los 3 dias (por eso gallardo cuido a dalessandro), en la del año pasado jugamos a 3 dias del golpazo con lanus, en 2014 la lluvia arruino el partido; ya en 2015 no tuvimos justificativo pero bue, eramos campeones de america(?)

Sí nos ganan no van a poder decir que dieron la vuelta en nuestra cancha. Encima tienen la ventaja de hinchas propios en ambos estadios. Tienen toda la presión ellos. Están al borde de otro papelón.

4 Me gusta

No, los intereses del club y de la mayoria de hinchas es jugar esta final por sobre no jugarla porque no sea en el monumental, si no me crees hace encuesta, sos mod

[quote=“Neo_Monumental, post:14704, topic:118251”]

Primereo boc
[/QUOTE]Boca pidió entrenar en el predio del Atlético Madrid

1 me gusta

Con una mano en el corazon, a mi lo que menos me preocupa es el partido: tenemos con que ganarles en cualquier cancha.
Lo que no puedo aceptar bajo ningun concepto es que nos saquen asi como si nada de nuestra cancha, es un ultraje viejo!

Hacernos los superados diciendo “te jugamos donde quieras bostero” o “ya esta no se puede hacer nada, juguemos donde quieran”, es una termeada de aca para los de afuera.
River juega contra el que sea, cuando sea, pero siempre respetando las cosas basicas del futbol! si ellos fueron locales, tenemos el absoluto derecho de nosotros serlo tambien.

1 me gusta

ESTA ES LA ACTITUD CARAJO

1 me gusta

jajajajaja ya es de risa todo

1 me gusta

SON MUY CAGONES, NUNCA IMAGINE QUE POR PIEDRAZOS(ALGO LAMENTABLEMENTE NORMAL EN SUDAMÉRICA) NO QUIERAN VOLVER A JUGAR EN NUESTRA CANCHA. SI ESTO PASABA EN LOS 90 SE JUGABA DE VUELTA EN EL MONU. EL JUGADOR DE HOY EN DIA SE VOLVIO MUY PUTO Y NO SIENTE EL FUTBOL COMO LOS JUGADORES DE ANTES. HOY SE LLORA POR TODO

4 Me gusta

La superfinal la pagamos nosotros:

Peajes suben un 33% en promedio por “baja en la circulación vehicular y devaluación”

Autopistas del Sol. Quienes Somos

Florentino Pérez se hace con el 79% de Abertis

2 Me gusta

Lo logico era que se juegue en otro estadio pero solo con hinchas de River.

3 Me gusta