River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

En paraguay no quieren pagar el operativo policial, ya que obvio se va a llenar.

En Qatar el público va a ser elitista.

si ante la cataratas de pruebas que tenemos, River no acciona legalmente, es porque quieren morder de lo que genere Qatar.
Otra no me explico.

6 Me gusta

Es verdad lo de pasión y todo, pero esa guita nos vendría muy bien, vos sabés que River se va a desmantelar un montón en diciembre por el tema del dolar, con esa guita de pueden retener jugadores o en su defecto armar un plantel competitivo, ojalá se jugará en el monumental pero no estaría nada mal el tema de la guita si se juega en qatar

Vamos por la 4ta y luego por el mundial de clubes loco, vamos que no decaiga!!!

5 Me gusta

Otra vez vamos a caer en la pelotudez de ser los buenos y honestos que no descreen de la honorabilidad de los jugadores??? Otra vez vamos a dormir la siesta???

1 me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
9 minHace 9 minutos

Ahora pisa fuerte Doha sábado 8.

//youtu.be/JdfRCgZmbLA

Asaltaron a un periodista canadiense en Puerto Madero

Macri estas quedando como un pelotudo

1 me gusta

suman otra hoja a la presentación y se atrasa otro día el veredicto

3 Me gusta

BOCA HIJO DE PUTA A TODAS PARTES VOS VAS SIEMPRE CON LA YUTA
VOS SOS AMARGO PUTO Y BOTON VOS TE CAGASTE EN LA FINAL SOS UN CAGON
VOS ANDA PEDI LOS PUNTOS ANGELISI Y LOS DEMAS YO A BOCA ME LO COJO YO SIEMPRE SALGO A JUGAR

RITMO RIVER MI BUEN AMIGO

1 me gusta

El asaltante tenia una camiseta del real madrid… Boca va a la fifa a pedir que le den el Mundial de Clubes

@MartinArevalo en TyC bosts

13 Me gusta

Es corta la bocha, la bocha corta [emoji38]

1 me gusta

A esta altura no me importa jugarla en Qatar o en Asunción… lo q me importa es JUGARLA Y GANARLA, Y VER LLORAR A TODOS LOS BOLITAS

Cada día me gana más la ansiedad. Esto es demasiado

2 Me gusta

A todo esto, qué pasó con la posible sanción a los 3 bosteros? Quedó en la nada o va a salir junto con el fallo?

Yo no puedo creer que ni se hable del hecho que Qatar es socio de boca, como si fuera un tema menor, alguien nos defenderá de esto?

3 Me gusta

fixed.

1 me gusta

Tal vez me equivoqué en decir “LA TIENEN COMPRADA” esa vez. Pero en la mayoría de los mensajes, me mantuve en la posición de pensar que iban a hacer todo lo posible para ganarla de cualquier manera, gracias a la gran relación que tienen con el poder de turno.
Vos también fallaste, dijiste que eran una murga y no tenian ningún tipo de poder. Hoy están en la final, manijeando y metiendo escritorio a 2 manos.
Nos sacaron la localía, y quieren jugarn en QATAR! donde su gobierno posee el sponsor de ellos, que ya hace meses se dice que se los consiguió Macri por su relación con Hamad Jalifa Al Thani. Dejate de joder hermano, al menos admití algo, por que al final terminás siendo un obstuso importante.

No te parece raro que se juegue en Qatar? no tenes ninguna pizca de sospecha? ingenuidad total.

[quote=“CARPsosMiVida, post:13282, topic:118251”]

Ahi tambien en programa de Fantino, estan diciendo que son raras las declaraciones de Donofrio y que estas estarian sujetas a un posible fallo en contra de RIVER…
[/QUOTE]cuantas veces hay que decir lo de Fantino? EL TIPO OPERA PARA BOCA DESDE LA HORA 0 DICHO POR EL MISMO,BASTA DE CITARLO COMO “INFORMACION”

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

Por ahí alguno lo dirá pero no esperés de los mismos medios que participan del negocio. Costó que apareciera algo del memorandum con Qatar que era tremendo curro mirá si van a hablar de eso.

2 Me gusta