Si se juega con los dos públicos, lo más justo sería que nos den la “localia” a nosotros.
Traeme la copa Pity, traeme la cooopa
Mufa
En doha? Jajaja
Que mamarracho…
Ya perdio interes
yo no puedo creer que si el fallo de la conmebol es que se juegue en cancha de boca con ventaja ellos de 3 a 0 y con lux en lugar de armani, la termeada riverplatence le chupe un huevo y diga “N IMPOLTA LE GANAMO IGUAL SHO KELO JUGAL” esta todo listo para que sea peor que ganarnos en un escritorio, nos van a hacer jugar en un pais donde su aerolineas sponsorea al rival, donofrio tiene que aclarar que cualquier lugar menos qatar.
Ahora, todo bien con que Qatar es el sponsor de Boca, pero cual es, y pregunto desde el total desconocimiento, el beneficio de la aerolínea en tener a Boca campeón en su país? Como si a los Qataries les importase esta final o Boca o el fútbol…
Me llego informacion que cuenta que la unica forma que Boca se presente es que a River lo dirija Pipo Gorosito.
@MartinArevalo
Cuando mierda sale el comunicado?
Felicidades boca juniors por la septima ganada en el pais de tu sponsor, con tu gente, con tus arbitros y con tu montaña de caca acumulada desde el 2014
No les pasa que después de todo esto más orgulloso de River están? Gracias a Dios no elegí ser de ese club de mierda , cómo me iba a mentir a mi mismo tan descaradamente para justificar todo esta operación mafiosa? Con qué cara me iba a enorgullecer si ganaba un partido así? El hincha de boca aprendio a creerse su propia mentira y a partir de ahí todo vale y nada pero nada de lo que le muestres o trates de enseñar es aceptado . El hincha de river maneja una sinceridad extrema aveces , al punto de que acá en el foro entre nosotros mismos nos matamos…ellos no, viven en su mundo de mentiras. Comparen siquiera la calidad de presidentes que tenemos , uno al menos sabes armar oraciones y el otro dice inadactados, comenbol y se come cuanta s camine. Pequeño y gran ejemplo. Aún perdamos esto me voy a llevar algo más importante, yo sí estoy orgulloso de mí equipo y como me representa…vos boquita?
Ayer Antico en tyc dijo que River pierde la localía. Va a haber la misma cantidad de publico para cada equipo.
Soretito Aguilera repitiendo como loro de nuevo que boca no juega mas, ni en Qatar, ni Miami ni Asuncion, van por el escritoriazo si o si.
Donofrio cuando le preguntaron por que pensaba que había fallado el operativo tuvo que haber mandado al frente a todos, solo dijo que fue raro. No fue raro viejo, tenia que decir que estuvo armado, que los jugadores de bocagon no tenían nada y que solo hicieron renunciar al responsable de la seguridad pariente de angélici, y que están investigando y no van a parar hasta saber la verdad. Si eso no pasa tenemos los abogados mas pelotudos de la historia. Cualquier nene de jardín se da cuenta de toda este operación
Que tenga cuidado con lo que pide por que capaz no la juegan nunca y el fallo no les salga nada a favor… eh
LAS PELOTAS voy a jugar una final de Libertadores a Doha. Ni siquiera se si pronunciar la H o no, la concha arabe de tu madre
No tienen cara, jaja
Lo de Doha es un experimento para que a partir de ahora todas las finales sean allá. Fue todo un circo lo de la final a partido único, estaban preparando el terreno para el desembarco de la idea. Es mas en algunos escritorios de CONMEBOL figura la idea de un final four en Qatar idea que probablemente pueda verse en 2020 o mas adelante pero existe.
Qatar Airways es una empresa del gobierno Qatari, vos pensas que les gustaría que su sponsor se vea en el equipo perdedor?
https://www.lapoliticaonline.com/nota/114173-macri-y-el-emir-de-qatar-futbol-politica-y-negocios/
[quote=“hombrejingle, post:13329, topic:118251”]
Yo hay algo que no entiendo del todo sobre los que plantean que ir a Qatar es ir al muere porque el sponsor de Boca es de Qatar.
Cómo sería?
Llega el Príncipe de Qatar (?) al vestuario y amenaza de muerte a nuestros jugadores? Se imaginan a Maidana, Ponzio, etc. saliendo a dejarse perder, y después no diciendo nada?
O es con el árbitro la cosa? Pero las amenazas o sobornos al árbitro podrían ocurrir acá también. Salvo que me digan que allá el Príncipe de Qatar (?) tendría más impunidad para decapitar al árbitro si así lo desea su principada voluntad. No es demasiado fantasioso? Busqué en Google recién sobre árbitros asesinados en Qatar y no encontré nada de nada
[/QUOTE]Es joda lo que preguntas o te falta un golpe de horno?? En el Monumental ningun arbitro va a poder hacerse el pija tranquilo porque sabe que hay casi 70 lucas de personas que se lo van a querer comer vivo,en Qatar a Miles de Kilometros y sin hinchas locales te pensas que va a tener miedo de cagarnos? va a tener menos presion que si dirigiera un Amistoso,de ahi se va a cenar con los Jeques con la valija llena y despues se toma el avion a su nueva Mansion
Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app