River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Se filtró que nos descalifican por que un desgarro anal del plantel de boca tras el gol de Scocco en Marzo de este año

1 me gusta

por que no te pegas un corchazo ya y listo… mamadera…

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

ya esta la primera parte que fue la “resolucion” de la comme…
SE JUEGA

4 Me gusta

Ah, entonces vos no desconfias de Angelici, Macri y compania? Sos de los que pensas que esto que paso es culpa nuestra y que nos merecemos ir a Doha? Ok

Deja de dar vueltas y jugá cagón

3 Me gusta

De una buena vez que River vaya por los puntos y pida demostración de las lesiones o descalificación de boca

3 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:13098, topic:118251”]

Un sponsor tiene mas poder que una confederacion? Yo no lo puedo creer, Qatar en su puta vida hizo esto en la champions con el Barcemoda
[/QUOTE]En una Confederacion del Quinto Mundo como la Conmebol,Si.

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Cuando el RODO hoy en conferencia dice: “Angelici veni, juga, no INVENTES mas”…me parece que se refiere a todo ha sido una puesta en escena y hasta dudan firmemente de las lesiones…y que la presentacion bostera se basa en especulaciones y manotazos de ahogado para sacar provecho.

estas en el horno vokita

Che xq nadie habla aca de lo de Pablo Perez? fingir una lesion (con complicidad de cuerpo medico y dirigencia del club involucrado) para sacar ventaja deportiva no es pasible de sanción grave???

6 Me gusta

Porque Qatar seria con publico pero Asuncion a puertas cerradas? No tiene sentido. En fin, de ser esas dos lamentables opciones, creo que prefiero Asuncion a puertas cerradas.

1 me gusta

Para que opten por Qatar

No solo que fraguaron pruebas, mintieron,usaron complicidad de funcionarios públicos, recursos estatales, fingieron, agredieron a médicos de Conmebol y provocaron a hinchas. Sino que además, a pesar de todo el dinero y poder de que dispone Grasalici, no fueron capaces de planificar de manera más inteligente este boicot de modo tal de no desnudar todo este fraude evidente y para colmo todo junto en no sé cuántas carillas mal escritas e inútiles como consecuencia ni siquiera de tener abogados como la gente.

3 Me gusta

Por favor, agregalo en el thread de pruebas de lo que ocurrió el sábado 24.

1 me gusta

Si el g20 sale bien va a quedar demostrado que lo del sabado fue todo armado. Salvo que sean excesivamente cinicos y hagan un auto atentado para disimular.

Los medios ya venden en todos los canales el partido en Qatar, todo cocinado.

1 me gusta

yo creo que los medios van tratando de instalar la opción que menos perjudica a boca, para presionar a eso
antes era que no se jugaba, como parece que si se juega ahora joden con la localia y qatar

hace 4 días que hablamos de eso, quién no habla?

cuanta guita le queda a la Comebost por Qatar?

la ponemos nosotros y a los 66000 que vayan al Monumental que montamos alta fiesta y festejamos la Copa, jugadores CT e hinchas

y se acabo la historia que tanto conchatuma

1 me gusta

Encima, nos vamos a tener que comer viéndolo a la madrugada lpm!

1 me gusta

Los médicos de Conmebol lo vieron y no acusó nada en el ojo (también se le veían bien los ojos en los videos de la llegada), luego Batista, médico de la bosta, tampoco lo puso en el informe. Pidieron una ambulancia para dos jugadores juveniles, Almendra y el otro, conmebol les da el OK. Luego apareció Pablo Perez en la ambulancia en lugar de Almendra y se desencadena todo. Como lo de Cruz que se equivocaron de mejilla y cortaron del lado equivocado para pedir los puntos, esto es la misma mierda. En ningún momento está registrado el momento de la lesión de estos jugadores y eso en un proceso tiene que ser clave.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

A la tarde, allá se juega a la noche y acá son las 3 o 4 de la tarde.