River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No van a descalificar a nadie hermano, es todo por guita. Desesperados por poner el partido en Qatar están, y después de servirles todo en bandeja a los bosteros se van a presentar.

Ahora me cierra por qué hicieron volver a la gente el domingo sabiendo que tampoco se iba a jugar… buscaban que la sigan pudriendo y así tener más excusas para sacar el partido de Argentina y llevarlo a Qatar con el verso de la seguridad.

5 Me gusta

ayer dijeron en 90 minutos de mierda que los jugadores le pidieron a angelici que, en caso de que se juegue, cambien el arbitro porque sentian que los iban a bombear… asi que, amen de que eso sea cierto o no, no te extrañe que sea una de las condiciones que ponga el tano mafioso para decir: “si, jugamos”.

Ahora dicen que quieren jugar en river los chanchos? Ahora que saben ya se cocino todo en qatar hijos de remilputasssss

2 Me gusta

Asi que te divierte perseguir gente a vos? Mirá la linda confesión que venís a hacer públicamente. Se te cruzan los cables y a cualquiera le atribuís ser troll de marquitos . Me das gracia, no existe mayor enemigo que yo de este gobierno. Igual no sabía que este era un foro Kakista según vos.

No podés correr a nadie, nazi iletrado de pc . Te quedó claro?

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:13416, topic:118251”]

Angelici tiro que boca no va a jugar los 90 restantes y amplió la denuncia. Seguro va a mostrar la japi de Scocco y van a darle los punto
[/QUOTE]Piden la citación de Ignacio Scocco para que le periten la chota y determinar si su longitud y circunferencia es suficiente como para constituir un grave ultraje físico y psicológico para todos los que integran el club boca jrs, incluido el ojo de Pablo Pérez que siente un grave daño moral en su condición de ojo, ya que piensa que va a morir en la cancha si ve esa chota de nuevo. Por lo tanto van a solicitar una de las siguientes sanciones:a) descalificación del club River Plate, b) orden de restricción para que el pene de Scocco no pueda acercarse a menos de 300 mts del ojo de Pablo Pérez c) que un equipo profesional multidisciplinario conformado por psicólogos y trabajadores sociales brinden ayuda psicológica y emocional al ojo de Pablo Pérez para que pueda recuperar el pleno goce de su personalidad de ojo.

3 Me gusta

Si no hubiese terrible mafia es lo que pasaria.

Demostralo, decime dónde te encuentro. Ya lo pediste, ¿pensás abandonar? Dale, mandame un privado y te enseño quién es el cagón de pc que viene a operar.
Y antes de decirle iletrado a alguien, aprendé a utilizar los signos de puntuación. BURRO

No hay un puto medio que bardee a Angelici por ser una rata traidora. En otros tiempos te retaban a duelo por algo así

7 Me gusta

che forjista y bocha, paren medio segundo, respiren, e ignórense o sigan por privado, media pila locos

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

no, pero vignolo lo llama a donofrio para que diga al aire que estuvo subido de tono su comentario sobre vení a jugar, boca putito

Yo con los bosteros/macristas y demás mierdas infiltradas no paro cuando muestran la hilacha. Te pido disculpas por el show.

1 me gusta

[quote=“Forjista, post:13454, topic:118251”]

Demostralo, decime dónde te encuentro. Ya lo pediste, ¿pensás abandonar? Dale, mandame un privado y te enseño quién es el cagón de pc que viene a operar.
Y antes de decirle iletrado a alguien, aprendé a utilizar los signos de puntuación. BURR
[/QUOTE]tranquilo amigo, no le des cabida por favor

1 me gusta

Ah , así que también perseguís y amedrentás gente. Tenés el protocolo bien aprendido se ve. Sos un operador berreta K. ILETRADO.

1 me gusta

Cuando sale este fallo de mierda?

ya se lo dijo el rodo. de manera elegante… veni a jugar…

¿Quién nombró a los kukas? Te vendiste solo, ¿ves que sos un pobre pelotudo? No te respondo más por respeto a los usuarios del foro, porque te cagaste encima como buen bostero/macrista y porque quedaste marcado.

1 me gusta

no nos matemos entre nosotros que ya suficiente nos estan acribillando de afuera pls

1 me gusta

“No subestimen a Fantino” :lol:

Gracias por existir, internet.

alto forobardo

1 me gusta