River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Con respecto al árbitro dice el reglamento de CONMEBOL

Cada partido será dirigido por un árbitro y dos árbitros asistentes de una misma Asociación Miembro, y un cuarto árbitro, todos integrantes de la lista internacional de la FIFA y designados por la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL.

Por tanto como ven no pueden poner un iraní ni nada por el estilo. El árbitro va a ser de CONMEBOL. No creo que cambien a Cunha.

Ese no es de los nuestros amigo, pero todo bien igual. Yo no la sigo más, ya quedó marcado y se va a quemar solo.

2 Me gusta

Y quién nombró a marquitos? Te vendiste solo kuka. Así que tenés bien aprendido el protocolo de MARCAR gente. Lindo respeto tenés por la gente del foro. Quedate tranquilo que se ve bien quién patotea.

1 me gusta

tal cual es asi

2 Me gusta

ni ahi… ya esta puesta la fecha… se tiene que jugar… si no se presentan los equipos son penalizados. punto.

exacto el tema es que no lo quieren jugar los bosteros quieren el 0 - 3 a toda costa

boca va a agregar cinco hojas en el reclamo detallando la pelea bocha/forjista

5 Me gusta

dejalos. esta buena la pimienta (?)

1 me gusta

Si se juega hay que tener confianza en River. Nada más, lo demás escapa de nuestras manos. Apoyar al equipo y demostrar que acá es River contra todos y no pesa la camiseta.
Ya nos afanaron hasta nuestra cancha, gente. Ya qué más da si jugamos en Qatar. No creo que nos roben más allá de lo que nos pudieron haber robado acá con la cofradía bostera dirigiendo el fútbol y el país.

Que River gane y quede en la historia como el club que salió adelante cuando todos lo querían cagar.

1 me gusta

Eso es relativo. No es lo mismo que un árbitro te cague en cancha de River con 60000 almas en contra que lo haga en Qatar amparado por 4 jeques. Ahí no estamos tomando dimensión a donde te están llevando. Eso es minimizar lo que va a vivir River en Qatar. Ahora, repito, nos van a cagar ? Si probable. Mas que en cancha de River ? Seguro. Pero … confianza plena en Gallardo y sus jugadores porque son capaces de ganar con todo en contra.

Ya sabemos que fue todo un negociado como se fue detallando a medida que pasaban las horas. Listo. Consumado. Vamos a territorio enemigo. Pero vamos con Gallardo y sus jugadores y le juego al que sea y en las condiciones que quiera.

6 Me gusta

A estas alturas, ya me chupa un huevo todo. Que jueguen donde quieran, si no, estaríamos haciendo lo mismo que los cagones estos protestando por jugar.

Cómo dice hombrejingle, hace falta más que un árbitro para que se lleven la copa fácilmente.

Hay que ir, y jugar.
Gallardo ya se deb estar probando el turbante que va a llevar colgado en la enorme chota que tiene.

A jugar señores!

2 Me gusta

Disculpa, acá parece que hay algunos infiltrados que se hacen pasar por hinchas pero pertenecen a una patota y persiguen a la gente por supuesta ideología política ( para colmo atribuida en forma berreta )y privan a River de tener un foro decente. Por supuesto, sin sustento alguno.

1 me gusta

gallardo no va poder ingresar al estadio.
yo creo que eso se deberia negociar

Hago una pregunta… el papel que firmaron Rodo, el tano mafioso y el paraguayo corrupto, ¿no está avalado por escribano/abogado o lo que sea?
Porque sino esto es cualquier cosa. Rodo firma un papel y sin ningún aval, de por medio (convengamos que el presidente de la Conmebol es una veleta, no cumpliría la función de aval).

Luego, hago una reflexión acerca de una potencial decisión por parte de la Conmebol:
1 - nos sacarían la localía (sin Monumental, Bosta si tuvo su posibilidad en su propia cancha).
2 - nos sacarían el público riverplatense (Bosta jugó el partido de ida con público propio y nosotros jugaríamos con público mixto, ellos y nosotros).
3 - jugaríamos con un arbitro y juez de línea, ambos elegidos “a dedo” por Lacri.
4 - y como frutilla del postre, jugaríamos en Qatar (justo, oh casualidad, sponsor Qatar Airways de Bosta). Esto debería ser el límite, la gota que rebalse el vaso… ¿por qué Qatar… justo Qatar? ¿Por qué no Sri Lanka, Córdoba, París, etc.? No me vengan con que Qatar está cerca del mundial de clubes… De última, jugá el partido en el país donde se desarrollará el mundial de clubes (es decir, Emiratos Árabes).

Encima que nos culiarían con los puntos 1, 2 y 3 (que mencioné arriba), nos quieren llevar a morir a Qatar.
Ni en pedo!

2 Me gusta

NUMERO DE CRESPI

CHEQUEADO

+54 9 11 4402-3635

3 Me gusta

Los descalifican y juegan la final lariverplatense y ariel001

2 Me gusta

creo que ya lo banearon alguna ves pero me gustaria que hicieran las paces los 2 me caen bien

1 me gusta

si se juega en qatar, para que validen un gol de River, va a tener que estar 2 metros habilitado, cabeceando SOLO sin ningun bosta al rededor. o un tiro libre

2 Me gusta