River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

“EN UN ESCRITORIO DE CONMEBOL HAY UN PAPEL CON INFORMACIÓN DE DOHA: SE HABLA DEL SÁBADO 8 A LAS 13 Ó 15 HS.”

#CentralFOX - Todos los detalles los brinda @nicolithitx desde Luque. #LibertadoresxFOX.

nos cocinaron al baño maria la puta madre si nos llegan a ganar la humillacion va ser brutal, nos sacan de la cancha, nos llevan a jugar a la mafia qatari q es la dueña de ese equipito de mierda, es fija que nos van a cagar, y si nos ganan se van a descojotonar de la risa por todo lo q nos hicieron, tenemos que ganar o donofrys nos entrego mal

“no subestimen a fantino” , la frase del año hasta ahora

10 Me gusta

y no se, vedaron a Gallardo, prohibieron el ploteo en el vestuario y mandaron a la yuta y los perros. Y depues, fueron mas alla. En connivencia con Nacion/CABA liberaron la zona para que un grupo de forajidos (tal vez tambien garpos) agredan a sus propios jugadores. Renunciaron un ministro, se comieron toda la rosca politica. No tienen limite.

ah, y esto todo girando en torno a lo futbolistico, ni mencionemos otras cosas que atañen al pais y la sociedad, porque tambien demostraron tener cero escrupulos, sensibilidad y verguenza.

el Macrismo va por todo y no le importa nada.

1 me gusta

Sabes que si?

Por que quedo comprobado que desde el futbol ni inclinando la cancha pudieron ganarnos y tuvieron que recurrir a todo este circo.

2 Me gusta

Ah bueh, encima a las 13, lo que faltaba. Cuando me despierte entro a tuRiver y me fijo como salió ese intento de final.

Yo no me voy a gastar mis ahorros para ir a una final pedorra en el culo del mundo porque a un paragua coimero se le cantó así. Es la peor opción. Prefiero Paraguay sin público, mirá lo que te digo.

Y el mundial de clubes, que me chupe la pija. Que juegue el Real mandril contra los isótopos de Hiroshima.

6 Me gusta

Yo creo que eso se sabía desde el momento que sucedieron los incidentes, jamas nos iban a dejar jugar de nuevo este partido en el Monumental. la cuestión era cuando y donde llevarlo a jugar.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos!! Si ganamos le podemos decir que los cogemos hasta en qatar que nos sacaron la localía y los cogimos igual, si perdemos sera en el otro lado del mundo y no en el monumental y los que ponen escusas tienen una.

2 Me gusta

#SeJuegaEnElMonumental o algo así, que se instale y no caiga.

3 Me gusta

Cerra el upite comisario berreta de pc. No dije que boca pasó sin nada turbio. Estan mas que claros mis posteos. Si no entendés conceptos no opines. Dije que no compro la copa ni la va a comprar, es simple. Vos le estas haciendo el juego a los que se regodean con el sufrimiento de River. mas olor a bosta tienen tus posteos nazi de pc. Lo que menos tenés vos es don de hincha de River.

Desde marzo vengo discutiendo con este monigote que se aprovecha y se viene a regodear y plantear dudas permanentes a las posibilidades de triunfo de River, desestimando cualquier esfuerzo de River y posibilidad de ganar.

Y si leiste que despego al gobierno de esto tenes series dificultades de lectura, patoterito de pc. Orientá tus energías censoras a otra cosa porque no servís para eso.

1 me gusta

A la12tuittera ya se le agotaron los recursos y tuitea fotos de la puerta 12. Son lamentables estos tipos. Todo lo que no queremos ser.

4 Me gusta

Por favor saquen a Huracan de ese grafico. Huracan club hijo de puta, sucursal de la Mierda toda la vida. Viven lamiendole la mierda de los zapatos a la Pimienteras, que asco les tengo.

5 Me gusta

Repito lo que dije el otro día, Ceaucescu un poroto al lado del gato.

La forma en la que estos tipos fueron acomodando todo es extraordinaria. Son unos hijos de puta pero la armaron bárbara. Es tan perfecto como cierra todo que da miedo, porque imaginate si hacen esto por una pelota lo que pueden hacer por causas mucho mas importantes.

Jamás vi algo igual, tan bien ejecutado y con tanto cinismo. Se cagaron en todos, en la gente, en los jugadores, en los equipos, no les importó un carajo todo por la guita.

Yo no se quien ideó todo esto, al gato no le da por mas que sea un psicópata, pero el que lo hizo es un fenómeno le salió redondito.

2 Me gusta

menos mal que no modero, el boleo en el orto que les pondría a los que entran y ponen “nv copa”, “olvidense de jugar”, “ya se la dieron a boca”

recién lo vi, es olé hermano, ese es el título que necesitan, la nota es diferente
el título dice que tiene que haber un castigo duro para que no pase más, adentro dice que el no sacaría el partido de buenos aires, que es injusto para los hinchas de verdad, etc
lo mismo la nota a cristaldo, el título es que no jugaría o algo así, y adentro dice que no es quién para opinar del tema, que sabe que hay jugadores tristes nada más
y nunca le sacan notas a tipos qeu saben que van a ser concretos y decir boca cagón

1 me gusta

“no subestimen a fantino” :lol:

Para mi Casla es una buena opcion. No son malos perdedores y odian muchisimo a bosta. Hasta les ofrecemos un historial paralelo arrancando de 0 si quieren total los garchamos siempre.

5 Me gusta

Na, muy descabellado, osea si fuera tan simple el tema del arbitro porque no hacerlo de una y evitarse todo el quilombo de los perros y la policia en la bombonera, los inhividores, aca la opereta de no querer jugarlo, de una adornaban al var y al arbitro alla y aca y listo, nos vimo en abu dabi.
Para mi es mucho mas simple, por negligencio o intencion dejaron la zona liberada, los cacuijas hicieron lo de siempre y la bosta quiere sacar la mayor ventaja posible porque son cagones

2 Me gusta

Te lo digo en la cara si querés, bobostero. ¿Operador de Marquitos o siome que lo hace por deporte?
De ahora en adelante, cerrá bien la colita porque te voy a correr como a bostero en Mar del Plata hasta que te saquen cagando del foro.
¿Te quedó claro?

Les tiro mi sueño ya que de por si no se va a cumplir jamas.

El Tribunal de Diciplina tras ver todas las pruebas presentadas delibera y vota no solo desestimar el pedido de boca si no que tambien tras comprobar las pruebas falsas entregadas por la bosta decide castigarlos descalificandolos a ellos y que por descarte se declare campeon a River.

La otra es que se juegue una final en qatar entre River y Palmeiras a partido unico.

Dejenme soñar que ya sabemos la inmundicia que rodea a la bosta y conmebol.

2 Me gusta