Y por qué no nos bombeó el árbitro el día de Wanchope? Porque Macri y Angelici no son tan capaces de sobornar a un árbitro como los qataríes?
¿Se imaginan la poca emoción de un partido en Qatar? Mamita, es para escucharlo por radio de fondo mientras jugás a la playstation o mientras te haces una paja. Mataron la copa Libertadores, entre los paraguas tibios y los bosteros cagones la mataron.
escucho que somos boleta desde el 2015.
OK. Vamos. Pero jugando al fútbol veremos si somos tan corderitos.
Baneen al pelotudo que cita a fantino a cada rato. Tremendo oloroso.
jaja no subestimen a fantino dice el mancito que siempre viene a poner alguna pálida del títere ese
la única vez que se subestimó a fantino fue cuando el médico partero no lo mató porque pensó que no duraba 5 minutos vivo, de ahí en adelante es el chiste de todo el mundo, nadie lo subestima
la cuestion es la vamos hacer ???
si jugamos en el monumental directamente no nos van a poder cagar de ninguna manera
si ya les rompieron todo el micro imaginate si se juega y nos cagan, los van a tener que sacar del vestuario en ataudes
y capaz que ya esta adornado, quien sabe.
ahora te aseguro que para Cunha no es lo mismo inclinar la cancha en Qatar que hacerlo en el Monumental con 70.000 monos que si perdia River se armaba grossa.
Lo dijo Naput, Bosta fue el Club que mas copas compro, y evidentemente las sigue comprando.
Angelici tiro que boca no va a jugar los 90 restantes y amplió la denuncia. Seguro va a mostrar la japi de Scocco y van a darle los puntos
Las bolas que pasaron sin nada turbio en el medio, porque en todas las fases les cobraron a favor y está más que claro. Y la copa no se compra por mercado libre y te la mandan a tu casa. La copa se compra sacando del estadio al rival, quitándole la chance de jugar con su gente, llevándolo al territorio de lacras que financian el terrorismo y hacen negocios con Macri (y Boca).
¿Quién carajo sos vos para cuestionar y calificar a un usuario de este foro, siendo un siome que ingresó apenas se supo que River jugaba la final con esa mierda? Tenés un tufo impresionante a operador, siempre tratando de despegar al gobierno y exponiendo la legalidad de algo que se cae a pedazos. Quedate en el molde porque te vas en dos minutos, lacra encubierta.
Si, pero no creo que nos bombeen
Muchachos, el presidente de la nación es bostero, el presidente de la AFA es bostero, el presidente de Boca es socio de ellos dos. Y nos tienen que llevar a Qatar para cagarnos con el árbitro? Déjense de joder…
Alguien que me explique las declaraciones de dalessandro porque pareciera que está a favor de que le den la copa a la bosta y le suspendan la cancha a River.
Si se juega en qatar y con hinchada de ambos clubes, ojalá se arme alto bardo y terminen quemando todos los pozos petroleros q haya.
Que vean q está copa de debía jugar solo y exclusivamente en el monumental.
Cómo arrugaste bostero!!
Es un pelotudo que quiso quedar más o menos bien en Brasil. Después dijo que la sanción debe llegar después de la final en River y con público.
Que lindo que salga el fallo desfavorable para bosta y a su vez la conogol a decir que River es el nuevo campeon de la copa libertadores por abandono de bosta juniors, ya que bosta hizo publica su postura de no jugar en ningun lado si el fallo no los favorecia.
Seria lo mas logico, en un lugar con gente cuerda.
En vos confio
Olvidense de jugar en River
Alguien puede ser tan pelotudo para prestar atención a lo que dice fantino, teniendo en cuenta el contexto de toda la operación y circo que nos estan haciendo hace 5 días?
Yo ya no miro ningún programa deportivo hasta que salga el fallo. Solo quiero que ruede la pelota, la verdad ya estoy medio resignado a que nos manden a jugar a la bombonera, a arabia saudita, a zimbawe o a una luna de jupiter.
Si se decide que el partido se juega, en este tipo confio hasta la muerte. Y eso es el miedo más grande de los bosteros.