River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Somos boleta.

1 me gusta

un orsai fino, un par de tarjetitas que condicionen, un gol mal anulado y listo.

el trabajo ya estara hecho como tantas veces.

no es dificil con tanto antecedente.

Somos boleta.

3 Me gusta

En Qatar no me gustaría que se juegue, sería mi última opción. Lo mas lógico sería que se juegue en el Monumental sin gente o en la cancha de Vélez o Racing, pero con gente. Eso sería castigo suficiente. Por encima de eso, es un atropello nunca antes visto.

Nah. Un árbitro en contra no es suficiente para doblegar a este equipo. No le tengo miedo a nada de esas cosas. Sí considero que nos pueden ganar legítimamente, así como nosotros a ellos, porque esto es fútbol. Pero en preparación futbolística, psicológica y estratégica estamos a años luz.

2 Me gusta

Fantino es un pobre titere que tiene una cabeza de termo gigante. El tipo no ve la rosca politica que hay, en el fondo sigue pensando como hincha de la caca que quiere ganar la copa y nada mas, sin importar como.

A esta altura lo que menos importa es la copa, la copa es la excusa que todos usan para presionarse unos a otros tratando de sacar la mayor tajada posible del negocio multimillonario que quieren armar.

Por otro lado, cualquiera arma un chat trucho por favor. Mañana agendo a mi mejor amigo como “daniel angelici” y le hago decirme que hizo liberar la zona a traves de ocampo para perjudicar a river adrede y lo difundimos por todos lados, no jodamos. No miren mas al boludo ese, perdio toda credibilidad hace rato, es un payaso mediatico que como mucho puede influir a doña rosa y un par de termos mas que lo escuchen, yo creo que hasta los bosteros ya saben que es un payaso.

Vil mentira, salio ayer un medico de River, dijo que fue a prestar ayuda, no lo dejaron entrar y le dijeron que se las tome.

Nah. Un árbitro en contra no es suficiente para doblegar a este equipo. No le tengo miedo a nada de esas cosas. Sí considero que nos pueden ganar legítimamente, así como nosotros a ellos, porque esto es fútbol. Pero en preparación futbolística, psicológica y estratégica estamos a años luz.

1 me gusta

Y cuando lleguemos a Qatar van a decir que el VAR no funciona y se juega así.

Si es solo con publico de river, y gana el que sea mejor futbolisticamente, estaria conforme.
Con dos hinchadas, mmmm es demasiado, no me gusta, pero si no queda otra

1 me gusta

ahora que ya esta todo cocinado sale Macri primero a decir que queria jugar en el Monumento y ahora Larreta que tambien si Conmebol decide.

de manual

lo mas triste es que debe haber muchisima gente que le cree a estos campeones de la mentira y el cinismo

5 Me gusta

Mejor.

1 me gusta

14 Me gusta

Para mí sería la peor opción jugar en qatar. Nos podrían cagar de la forma que quieran allá. Los vínculos con Macri. El sponsor se la mierda, etc.

No serás vos un infliltrado más de Angelici? Porque tenés la misma intención berreta de cambiar lo que decís y darte vuelta como una tortilla de manera permanente.

No dijiste nada de eso. Afirmaste que la copa estaba comprada y River ni nadie podía hacer más nada. Carece de salud mental lo que acabas de afirmar: si tuvieran comprada la copa no estarían en un litigio en el que están perdiendo claramente. Con el costo de someter su club a una humillación sin precedentes. Si no tenés noción de los términos que usás y de lo que implican se entiende que no tenes ninguna capacidad para hacer una predicción como la que hiciste y en la que por supuesto , FALLASTE.

Influencia es una cosa, determinación es otra. Influencia no solo la tienen los humillados de la ribera, claro está. Por qué están arrodillados destruyendo a su club y en litigio por una final? Lo que menos se parece a una compra desde marzo es esto. No ocurrió ni ocurre.Influir con plata y presiones es algo más viejo que la escarapela. Qué polvora pretendiste descubrir. No es algo nuevo ni es boca el único que presiona y usa todo tipo de medios para avanzar-

No tiene ni pies ni cabeza lo que decis ahora ni lo que dijiste antes. Ya perdiste por más que digas lo que digas.Si boca clasificó en le transcurso de las etapas fue por una mezcla de muchas cosas, esto es obvio, incluidas la relajación de rivales, la ingenuidad de ellos y la suerte. Nada distinto de las copas anteriores en que participo boca. Algunas veces llego a la final y otras no. Eso es todo. Y aca está boca agachado, arrodillado y derrotado. Parece que en la “compra” lo estafaron.

Todavía no se sabe dónde se va a jugar. Que nos saquen de la localia eventualmente es una bajeza de los humillados, no de quienes compraron la copa. Pero ni así se van a salvar de tener que enfrentar a River y transpirar y sufrir si es que quieren ganar algo que no consiguieron comprar.

Un año afuera y dejate de molestar. En el transcurso agarrá libros y diccionarios y aprendé primero a expresar conjeturas y predicciones. Y recién después de eso volvé a mirar fútbol. Tal vez ahí recién estés en condiciones de comprender el fenómeno complejo del fútbol.

Out, no molestes mas a la gente.

5 Me gusta

Últimamente nos fue mejor jugando en la Bombonera con todo público de ellos, que en el Monumental con todo público nuestro. Y en cancha neutral con ambas hinchadas, también nos fue mejor (verano, Supercopa). La jugamos donde quieran, cuando quieran, con el público que quieran. ESA ha sido la tesitura de toda la era D’Onofrio y mal no nos fue. Los llorones han sido siempre ellos y siempre les salió el tiro por la culata.

3 Me gusta

te la pongo de esta forma, si el dia del 2-2 a Wanchope en lugar de cobrarle simulacion, le cobraban el penal, hoy era 3-2 por mas mental y psicologicamente fuertes que estemos.

River es fuerte pero en condiciones de arbitraje normales, si lo bombean no hay cabeza que sostenga. Es asi no lo neguemos.

3 Me gusta

La única forma que veo es comprando a Cunha, cosa que lo podrían hacer en cualquier lado.

Pero nunca jamás he llorado ni lloraré por los arbitrajes. Nunca se prueba nada. Todo teoría.

Les jugamos donde quieran, cuando quieran, como quieran.

1 me gusta

si lograron montar toda esta opereta y circo para llevarnos alla, pueden hacer lo que se les cante de las bolas vamos al matadero como corderitos

No le den más bola a lo que digan Fantino, Arévalo, Vignolo, Aguilera, son tipos pagos por boca, todo lo que dicen, se los manda a decir boca