que dijo?
POR FAVOR LOS QUIERO MATARRRRRR.
Realmente necesito que les demos un fusilamiento a la bosta esta.
No veo la hora de que se vaya este gobierno y los servicios de inteligencia cambien de color, quiero ver donde se va a meter Fantino y todos esos que reciben plata del Estado.
cambian de cancha, de pais, de continente… que tan dificil es cambiar un arbitro?.
Todavia no conocen a los bosteros aca?!?. Esto es lo que querian desde el principio.
Bueno pero cambian de país (etc) porque acá no están dadas las condiciones ya que pareciera que estamos en una guerra civil o algo así. Pero el árbitro qué tiene que ver? No digo que no puedan cambiarlo, pero cuál sería el argumento?
Es un chat entre medicos de bosta y de Conmebol, lo esta haciendo circular en todos los medios, en donde “supuestamente” los medicos de Conmebol hicieron la vista gorda ante la lesion de Pablo Perez y que la bosta queria que lo revisen hasta medicos de RIVER si era posible…
Todo lo contrario a la realidad. No lo cites más por favor, es todo humo.
que me chupe bien la pija fantino. dejen de darle pelota a ese hijo de puta loco.
Ahora me dejaste preocupado, fija que lo cambian!
Que lo circulen donde quieran. Angelici ya presentó sus 45684615 fojas.
No está en discusión “lesión de PP8 sí / no”, sino “responsabilidad de River sí / no”.
Chamuyo, si los médicos de River se ofrecieron ir a verlos (algunos dicen que SI fueron) y los sacaron cagando.
No será que fantino está re cagado porque estará en duda lo de pp?
Justo cumple años de casado cunha, y bueno festejan todo ese finde.
Dios, que la Conmeb*l saque ya el comunicado de mierda y se termine toda esta histeria. No aguanto más.
VENI A JUGAR
Frase inmortalizada, hay que hacerla bandera.
Para mí va a pasar esto.
Sale fallo de CONMEBOL en contra del pedido de Boca. El partido se juega en Qatar con ambas hinchadas (probablemente se determine que la sede será “neutral”). Todas las partes hacen un negoción bárbaro. Y el resultado será determinado por el que mejor juegue ese partido, y ojalá sea River y confío que así será.
Salto Larreta ahora, “Hubo fallas en el operativo, se pueden corregir, y se podría jugar normalmente la segunda final en Buenos Aires si la Conmebol así lo decide”.
Puede ser.
de que?
:roll:
Yo quiero jugar en Qatar. Por la guita y para que si nos toca perder, sea en ese país raro y no en nuestra casa ante nuestra gente. Si ganamos, me da igual acá o en la luna.