River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

sabes que dijo pagani hace un rato , que es común que el dolor o una molestia provocada por una herida en el ojo puede llegar a aparecer 2 o 3 horas después , ese es el motivo por el cual no aparece en el primer diagnostico . hdp.

1 me gusta

Por eso. No sé de donde sale eso de quitarle la localía. El partido se juegue donde se juegue, el local sigue siendo River. En ese caso, si la sanción viene por el lado de jugar 3 partidos a puertas cerradas, aplicaría para la final, con lo cual no es negocio para los qataríes pagar semejante fortuna para algo que visualmente no será distinto a un entrenamiento.

listo muchachos empezemos la movilizacion a qatar no podemos dejar al equipo solo por nada del mundo ahora mas que nunca nos necesita

Que se dejen de joder con qatar. De ultima q nos suspendan la cancha y nos dejen alquilar una cerca como se hace siempre. En el duco podriamos jugar tranquilamente

una cosa es que Boca pierde acá, otra que pierda allá, que un equipo con Qatar Airways en la camiseta pierda en Qatar

1 me gusta

Ese es el fallo de flamengo

BAN.

Gente así pelotuda que sube cosas sin revisarlas merece BAN de BANvenida.

Yo sé que el Mundial de Clubes, en este momento, queda a miles de años, pero . . . ¿¿¿nadie se puso a elucubrar que si ganamos la Copa y lo dejamos ir, podría suceder que el 22/12 jueguen River-Real y que Palacios juegue para ellos??? ¿A nadie le hace ruido esa posibilidad?

Fantino la concha de tu madre

1 me gusta

O sea, allá les importaría más perder que acá. Entonces van y sobornan al árbitro y el árbitro acepta. Si es tan fácil, eso no lo podría haber hecho el angelici-macrismo acá, que de paso cuentan con las arcas de todo un país, y se ahorraban tanto circo? O la moral angelici-macrista es más elevada que la qatarí?

y son los financiadores de isis lo que paso aqui es un poroto a lo que puede llegar a pasar alla

2 Me gusta

Che loco, no subestimen al puto de fantino, que esta dando a conocer el chat entre medicos a todos los medios radiales y televisivos ahora! dice que para el, se acaba de terminar el partido…

Lo peor que tiene jugar en Qatar es el horario de mierda, similar a los de Rusia.

3 Me gusta

[quote=“CARPsosMiVida, post:13358, topic:118251”]

Che loco, no subestimen al puto de fantino, que esta dando a conocer el chat entre medicos a todos los medios radiales y televisivos ahora! dice que para el, se acaba de terminar el partido…
[/QUOTE]No llegue a escuchar que dijo la mujer de bastia

Un detalle importante, se acuerdan en 2015 que los dirigentes de bosta quisieron llevar a nuestros jugadores a una clinica bostera y no pudieron? bueno aca hicieron lo mismo pero con jugadores de ellos.

5 Me gusta

Bueno, déjense de hinchar las pelotas y, en serio, baneen a la gente que nombra a Fantino.

4 Me gusta

@JuanButvilofsky

Informa @leoparadizo que #Qatar pagará 12 millones de dólares para albergar la final de la #CopaLibertadores. 2.5 para #River, para devolución de entradas, 2 para #Boca, por daños y perjuicios. Más 7 a repartir por el título. @todonoticias

Si la final se juega, después del fallo del Tribunal, el campeón podría embolsar alrededor de 10 millones de dólares. Nada tapará el bochorno ni la derrota cultural. #River #Boca

2 Me gusta

Bueno bueno, que se apure a mandar el chat al expediente que está por salir el fallo!
Da igual. Si a Pérez le cortaban las piernas fuera del anillo de seguridad donde River tiene jurisprudencia, no tiene responsabilidad.

4 Me gusta

No importa por donde se la mire esta copa será recordada como en la que boca se cago en todo y quedo como el mayor cagon de la historia.

Si el tribunal falla a favor de la bosta es el mayor escritorio jamas visto.

Y si el partido se juega, es sinonimo que la bosta hizo un circo sin tener la razon en nada y quedan como aun mas cagones.

Y sea cual sea el resultado del partido la bosta ya es recordada como lo mas antifutbol que jamas existió.

4 Me gusta

imaginate si boca por esas injusticias de la vida gana en qatar y le dan esa guita, se trae a messi, dybala, cr7 y a ter stegen.

1 me gusta