River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Comenzaron a cargarlos ya. No iba a durar el verso de “pobre oca”

18 Me gusta

En River no se puede jugar, el PRO de Angelici y Macri no lo van a permitir, va a terminar en caos de nuevo porque la policia fue a pudrirla el otro día y lo van a hacer de nuevo. Lo de Qatar es importante por la guita y nos están cagando, pero prefiero eso antes de que le den la copa a ellos. River va a jugar con la épica de su lado, y tiene jugadores para ganar esto. Ellos están cagados.

1 me gusta

Yo hay algo que no entiendo del todo sobre los que plantean que ir a Qatar es ir al muere porque el sponsor de Boca es de Qatar.

Cómo sería?

Llega el Príncipe de Qatar (?) al vestuario y amenaza de muerte a nuestros jugadores? Se imaginan a Maidana, Ponzio, etc. saliendo a dejarse perder, y después no diciendo nada?

O es con el árbitro la cosa? Pero las amenazas o sobornos al árbitro podrían ocurrir acá también. Salvo que me digan que allá el Príncipe de Qatar (?) tendría más impunidad para decapitar al árbitro si así lo desea su principada voluntad. No es demasiado fantasioso? Busqué en Google recién sobre árbitros asesinados en Qatar y no encontré nada de nada.

3 Me gusta

si cuando jugas al ajedrez dejas mal defendida a la reina , tenes consecuencias , estoy cansado de repetirlo , SE LA DEJAMOS PICANDO , por accion o por omisión . porque en la cancha de bosta también agredieron al micro y a dos jugadores durante el partido y nos quedamos dormidos , en parte , porque la definición era en el monumental , hoy en tyc nuevamente tiraron …" el panadero", el panadero las pelotas , te tiran " el panadero " y si pasa pasa , la verdad , me da vergüenza ajena como los periodistas de River , “se supone” , no saltan al toque para repetir hasta el hartazgo la historia completa de lo que paso esa noche delante de 50.000 bosteros , hoy pasaron un micro segundo del hecho , un flash , y a pesar de eso se pudo ver a un grupo de bosteros trabajando con alguna herramienta que provocaba chispazos o una linterna en un espacio que le ofreció su propia hinchada para que puedan trabajar , mientras pagani se cansa de decir que fue lo mismo .

Es falso, donde dice Eduardo se ve el corte de la firma

1 me gusta

Me suena a edición, por la fuente usada en AFA y el nombre del club

1 me gusta

Lo que hace la guita, mama. Dominguez es títere del jeque catari, lisa y llanamente.

4 Me gusta

Yo ahora quiero a Cunha y a todos los otros que iban con él, porque los basurearon de lo lindo. Si puede ser una terna argentina, que se juegue la cabeza cuando vuelva al país, mejor.

Si se llega a jugar y es Qatar o en donde sea con publica seria bueno que Rodo ( River ) le pague el pasaje y estadia a los socios que quieran ir, les copamos el lugar que sea, total si es Qatar y ponen ese torta de plata se recupera rapidamente.

era una bengala estroboscopica.

1 me gusta

el temor es a sobornos, que nos caguen con el árbitro y jueces de línea. como el penal de último minuto que le dieron al Real Madrid el año pasado contra Juventus.

Muchachos, a todo esto, y disculpen que desvirtue un poco, alguien sabe que carajo que le pasa a Scocco?..van 25 dias masomenos de su lesion y acabo de escuchar que sigue igual. Es rarisimo esto eh.

Es mucho mas facil que vaya un irani que nadie conoce y cobre boluedeces a favor de boca que metan a un arbitro sudamericano en el Monumental, donde va a sentir la presion de no cobrar cagadas.

1 me gusta

Si esto fuera cierto habrá que definir entonces si en Qatar (?) seremos locales o neutrales. Porque si seguimos siendo locales el partido debería ser a puertas cerradas (un pobre negocio televisivo). Si se resuelve que el partido sea a estadio neutral, podríamos tener nuestros hinchas (y Boca también), pero no he leído ninguna definición oficial sobre la localía de River.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Pero hay que irse hasta Qatar para ver un árbitro sobornado? los qataríes no podrían girar la guita al árbitro se juegue donde se juegue?

jajajajaaj estaba todo armado de antemano

1 me gusta

Sabes que me encanta esa comparacion?

Los Globethrotters perdieron por goleada TODOS los partidos jugados. No son deportistas, son artistas de la pelota.

Si quieren les volvemos a jugar en la bombomierda por que sabemos que los pasamos por arriba

1 me gusta

Y por qué habría de cambiarse el árbitro ya designado?

1 me gusta

Estuve leyendo el reglamento de conmebol y en ningun momento habla de SACARLE LA LOCALIA a un equipo, te habla de cambio de cancha y todo lo que quieras, pero perder la localía? Cuando el año pasado pasó lo mismo en un partido y no la cambiaron, encima a QATAR, osea haces evidente que te aprovechas de algo para hacer un negocio de esto, mmm le va a salir muy caro. Me parece que aplica totalmente a una demanda de un kilometro.

Pero es que no hay motivo sensato para cambiar el árbitro que ya estaba designado.

1 me gusta

Bueno eso no pasó en Qatar. Solo es un estado que financia terroristas, con asesinatos en el emirato sin resolver, varios desaparecidos, mil doscientos muertos en la construcción de los estadios y acusado de lavar guita. Fuera de eso es un país normal. :lol:

PD : Por cierto Emir, nada de esto es cierto eh, es solo un cuentito. Aguante Qatar.

2 Me gusta