Si alguien no leyó mi cuento de anoche y tienen ganas de contarle a los chicos antes de ir a dormir.
Erase una vez una federación de un deporte que se le ocurre organizar la final de su competición mas importante a partido único y de repente, “casualmente”, aparece un sponsor muy fuerte que le ofrece a esa federación que esa final única sea en un emirato petrolero muy lejano, que ellos ponen 10 palos verdes y se hacen cargo de todo. La federación se tienta, es mucha guita, pero entre ellos se dicen “che pero con que cara anunciamos que se juega tan lejos ? Imposible”
Pero siempre alguien piensa y un croto en el fondo dijo “Che y si la pudren en el segundo partido y decimos que por causas de fuerzas mayor tenemos que ir a jugar el partido al emirato ? Si sale bien después no podrán decirnos nada. La hacemos épica, la vendemos, la rompemos toda”. Se miraron todos y asintieron.
Después era cuestión de armar la escena con unos pocos ingredientes : Un gato psicópata que prestara servicios, un tano mafioso que se morfara las “s” y alguno que tenía ganas de hacerse el boludo.
Y colorín colardo este cuento ha terminado, y en el emirato petrolero terminaron todos en guita forrado… perdón digo abrazados.
Igual repito, esto no pasó es solo un cuentito, una ficción que se me ocurrió ayer y la voy a publicar en un libro llamado “Las mil y una noches … en Qatar”
Los que se ponen en Dirigentes y quieren Qatar porque hay Plata, porque dan triple premio etc. a nosotros de que mierda nos sirve, el Hincha quiere pasion, poder ir al Monumental, trasmitirles a las futuras generaciones lo que vivio, esto es una mierda, es como un partido de Golf, no lo banco ni loco, no quiero esa Mierda…
jajajajaa es genial, son los cagones del siglo, por un rasponsito hicieron todo este bardo , la gente que piensa se da cuenta quien es el bueno y quien es el malo aca
Esto se va a reproducir en todas las canchas, en los cafés, en las conversaciones futboleras. No me canso de decirlo, no sigan la tendencia de virgos que opinan en redes sociales. Son pendejos sin idea de nada generalmente, y bestias con la cabeza quemada que sólo repiten a los medios.
si, fantino esta en pelotudo mal pidiendo los puntos, siendo que solamente una persona hipocrita ignorante y pelotuda podria pedir los puntos en este caso
me sorprende de fantino porque ultimamente el chavon admitia cuando le rompiamos el orto y daba declaraciones que parecia como que no era un fanatico ciego , pero aca esta destilando toda su infeccion bostera asquerosa
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
la verdad que si, yo a estos tipos no los quiero cruzar mas me dan asco posta
elegiria a san lorenzo, o a independiente porque lo odio y porque tiene muchas copas
ayer estaba cenando y mi mujer viendo tinelli, ese pelotudo también hablando del partido, haciendose el preocupado por el plantel y echando mas leña al fuego, hablando con la mujer de zarate, y diciendo que el guampa vomitó 2 dias seguidos.
capaz que pongo paka paka y tambien salen pidiendo los muñecos que descalifiquen a river, hijos de puta, no se puede ver absolutamente nada.
@TNTSportsLA
2 hHace 2 horas
Más #TNTSports | @HernanSCastillo: “Mi información es que ya le avisaron a Boca que el partido se juega y que Boca ya aceptó jugarlo”
Ahora que se va a confirmar lo de qatar, todo esto estuvo armado por todos incluyo a la conmebol donofrio angelici todos unidos para cobrar mucha guita!! River perdio la localía xq en el monumental se jugaba el partido definitorio.
Hoy, el periodista Hernán Castillo reveló en Halcones y Palomas la postura que tenían los distintos jugadores del Xeneize a la hora de disputar el encuentro. Algunos quería salir a la cancha, mientras otros no querían saber nada. “Tevez, Benedetto, Gago y Pablo Pérez no quisieron jugar el partido. Wanchope, los colombianos, Andrada, Izquierdoz y Buffarini quería jugar” afirmó Castillo.