genial viralizen
Toda la mosca.
Madre mia, no quiero que se juegue en ningun lado que no sea en el Monumental como estaba estipulado, estuvo bien Donofrio hoy, lo mejor"Veni Juga que tan buenos no somos, nos podes ganar" yo hubiera agregado, si no es asi, toma la Copa te la regalo y metetela bien en el Orto.
Mas haya de la ironia, el Periodismo Bosteril a donde quiere llegar, se olvidan que la opinion publica no es solo de la mierda, nada es parecido al 2015 y los tipos insisten, no pueden argumentar nada de todo el circo que desde el Domingo vienen armando.
Como puede ser que a ningun Periodista se le ocurra decir, como puede ser que a la Sra que ponia bengalas a la nena la identificaron en menos de 24 hs y a los que tiraron piedras, bien gracias, SON LO MAS HDP Y PRINCIPALMENTE FOX, 90’ DE MIERDA.
Los hinchas no son uno termometro de nada, pero si son termos.
Ya se que es un puto, pero ahi en Fantino estan dando un “supuesto” chat entre medico de bosta y de la Conmebol, en donde se constata la lesion de P Perez
yo te sigo en esa lectura
pero lo que va a pasar es que el main sponsor que es el que esta organizando todo el evento y revoleando guita para todos lados, que le hace un revoleo mas para que SU marca sea la que se suba al podio?
SU marca es Qatar en la camiseta de los chanchos, claro
para mi vamos al muere de antemano
Mira lo que viene a preguntar este en medio del quilombo me quiero morir.
No tienen que escuchar nada, no hay que darles de comer. Lo único que se es que Rodolfo se puso la pija. Igualmente repito lo de siempre, esto se solucionaba saliendo el Sábado a jugar.
si es operador de boca, donde el mismo dijo que iba a operar para ellos, para que seguís dando “informacion” que tira el
Qatar lava guita del terrorismo viejo, compró el mundial del 2022 sobornando a toda la FIFA y es el país más corrupto de la actualidad con lazos MUY estrechos con Macri y Boca, ir a jugar en Qatar es como ir a jugar al básquet de visitante con los Globetrotters , alguno entiende eso?? No puede pasar ni por toda la guita del mundo !!!
Pueden banear a los pelotudos que siguen hablando de Fantino?
Por esa guita se amigan todos
en general lo leí en otros foros y en webs de diarios deportivos extranjeros, obviamente, no son parámetro… pero por lo que leí la mayoría cree que lo de voque es una verguenza
Medio raro que el médico de bosta y el de la confederación hablen por chat…
Todo humo del triste y dilatado (por el culo) operador, ex de Bastía.
Y ahora???
Adhiero.
Y a los que escriben bosta con mayúscula también por favor.
Gracias.
loco, no sean idiotas, los que dicen que luciano pereyra le rompió el culo a fantino
para que algo se rompa tiene que estar sano primero, y ese seguro estaba así desde antes
me consta por un chat entre el médico de conmebol y el de boca, que ahora se mandan mensajitos por whatsap porque son re amiguis
Muchachos, D’Onofrio les llenó sus páginas de mierda con titulares. Tiró como 10 entre las dos veces que habló.
D’Onofrio está pateando el tablero en todos los medios ahora, se cambió por completo el eje de discusión. Hasta se habla sobre la mentira de los jugadores bosteros.
ME VUELVO LOCO