avisenle a los periodistas que estan perdiendo como en la guerra en la opinion publica.
Si Qatar pone la tarasca de los premios y otra parte importante por debajo de la mesa a todos los tipos de conmebol y presidentes de federaciones de Sudamérica si no aceptamos nos descalifican por 5 años muchaches
Yo creo que tenemos mas equipo, pero la realidad es que esto queda 50-50 jugando en Qatar, y es injusto siendo que en el Monumental teníamos ventaja. Es una pena todo lo que paso la verdad, es muy triste. Ni recibimiento pudimos meter.
Pero no es lo que hay que proclamar. Me quedo mil veces con la consigna contraria: VOSTEROS, EN DONDE SEA, SI ES NECESARIO LES JUGAMOS EN MARTE, AL LADO DE LA SONDA INSIGHT. Y LES GANAMOS.
Ojalá se juegue sin público, en la bostanera. Sería orgásmico darles la vuelta en el inodoro después de todo lo llorado y rosqueado.
Pero recuperas a Borre, papa
Que tal es Exekiel Palacios? No lo he visto mucho, es jugador para el Real Madrid?
Que raro lo de Simon pero si ESPN esta mas bostero que nunca hoy en dia… estamos solos muchachos en esta, TODOS CONTRA RIVER
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
Seria hermoso que alguien se lo diga al aire :lol:
Si se juega en Qatar es casi un hecho que el mal operativo fue a proposito y estaba todo digitado entre los qataries, Angelici y Conmebol (sponsor de ambos) para hacer todo este teatro y terminar jugando en Doha.
Nos la pusieron de arriba un puente.
[quote=“Guayre, post:13273, topic:118251”]
Que tal es Exekiel Palacios? No lo he visto mucho, es jugador para el Real Madrid
[/QUOTE]Es burro ni para Cambaceres esta.
[quote=“Ariel_Ortega_10, post:13274, topic:118251”]
Que raro lo de Simon pero si ESPN esta mas bostero que nunca hoy en dia… estamos solos muchachos en esta, TODOS CONTRA RIVER
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
Seria hermoso que alguien se lo diga al aire [emoji38
[/QUOTE]Estoy escuchando Metallica viendo a estos hijos de putas
Se va demasiado temprano, para mi, le falta desarrollo.
Es buen jugador y tiene condiciones, pero deberia quedarse al menos 1 año mas en River para madurar.
Más de lo que ya son? El equipo del asco arruabarrena tenia mas decencia que estas basuras. Son el plantel mas cagon de la historia del futbol argentino por escandalo.
En globo dicen que la final será en Doha
si es asi, los clubes tienen que armar la liga ya el año que viene
“@qatarairways le ofrece a River y Boca por jugar en Doha, un cachet de 2 Millones de u$S y le triplica el premio al perdedor (u$s 9M) y le quintuplica el premio al Ganador (u$s 30M) de la Copa. Les da los hoteles, comida y traslados.”
@claudiociviello @LaOral630
Ahi tambien en programa de Fantino, estan diciendo que son raras las declaraciones de Donofrio y que estas estarian sujetas a un posible fallo en contra de RIVER…
Lo que he leido es que la mayoría de los hinchas coinciden en que boca tiene una actitud cagona. Ayer leía a uno diciendo que ni el más anti-bostero sometía a Boca a tal humillación como lo está haciendo ANgelici :lol:
50 nada, la calentura que deben estar acumulando nuestros jugadores es proporcional al fruncimiento de ojete bostero, los pavones, jara, pp…imaginate el terror que van a tener, en la cancha que sea
al único que les creo que no se cague es a nandez, pero es un caballo que no hace más que meter
$_$
Los ojos de dominguez
[quote=“CARPsosMiVida, post:13282, topic:118251”]
Ahi tambien en programa de Fantino, estan diciendo que son raras las declaraciones de Donofrio y que estas estarian sujetas a un posible fallo en contra de RIVER…
[/QUOTE]No lo esuchen al.sorete ese. Tira cualquier fruta