River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“George_Costanza, post:13241, topic:118251”]

lo que vale la atajada de Armani, imaginate como sería toda esta negociación con boca habiendo ganado el primer partid
[/QUOTE]Seguramente los jugadores de Boca ya sabían lo que iba a pasar después. Lo único que les habrán pedido es que ganen de local y ni eso pudieron hacer. Por eso se iban tan tristes después del empate.

6 Me gusta

CHOLO SOTILE LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE SORETE

6 Me gusta

En Europa estamos flipando con la actitud de Boca, me parece increíble que un equipo esté haciendo todo lo humano y lo divino para ganar una final en los despachos, patético comportamiento de los bosteros. En Europa hace 2 años al Bus del Borussia Dortmund le explotó una bomba muy cerca cuando iban camino del estadio, no hubo desgracias personales, solo que el español Marc Bartra central titular. Que hizo la Uefa? Suspendió ese partido, y se jugó al día siguiente. Lo de Boca es un circo absolutamente indecente, y querer ganar de esta manera a toda costa lo único que hacen es que en Europa veamos a Boca como lo que son, un equipo segundón. Quiero un Real Madrid River en el mundial de clubs, por Alfredo Di Stefano, el más grande.

35 Me gusta

con esto que declaro el rodo no la juegan por nada del mundo estan jugados y cuando los vallan a empomar van a ir a buscarlo a angeleasy para que lo juegue y el les dira vieron pelotudos me hicieron hacer todo esto y ahora no se la bancan ya fue todo culpa de ustedes

los hiso mierda el rodo :lol:

1 me gusta

Que hubiera pasado si river ganaba el partido de ida? :lol:

3 Me gusta

El mas nefasto fue ese Lopez Lopez que estaba tan desesperado que parece que iba a pedir entregar personalmente la copa a boca en el vestuario.

Ruggeri opinando haciéndose el sabio como siempre, mataste a Mirko Saric forro hijo de puta, vos lo llevaste a la depresión, asesino. Traidor hijo de puta

7 Me gusta

El resultado de la ida no te cambia en nada si se anula. No hay gol de visitante. Fue como un 0-0

Tengo un asmigo argentino hincha de Boca, y ayer me dijo que se avergonzaba del comportamiento de Boca, las copas se ganan en el terreno de juego y no montar este circo.

5 Me gusta

Perdimos a Rafita

hoy seriamos campeones

1 me gusta

si se haza en Qatar es imposible que boca no se presente, es su main sponsor. La secretaria del jeque la manda un whatsapp a Angelici y cruzan el Atlántico nadando

3 Me gusta

4 Me gusta

En Europa mucha gente no lo sabe, pero estamos gobernados por una mafia. El presidente del país utiliza a Boca como plataforma política y negocio personal para lavar dinero. El alcalde de Buenos Aires y la gobernadora de la provincia son secuaces del presidente del país. Ellos además controlan a la justicia y a la seguridad. Como si esto no fuera poco, la asociación nacional de Argentina es controlada por el presidente de Boca, junto con el tribunal de disciplina, el colegio de árbitros, la asociación de jugadores y todos los encargados de sancionar o hacer cumplir la ley deportiva. Lo peor es que no exagero en nada, es todo real, una locura que sólo puede suceder en este continente. Hablando del continente, la CONMEBOL es otra mafia. En la UEFA han tendio problemas, pero no podrían creer lo que sucede en Sudamérica. Estamos sometidos por la corrupción, la mafia y los delincuentes. Ojalá que la gente en otros países lo entienda, no es sólo la foto de 5 locos atacando el bus de Boca. Es también la policía que no custodió la zona y la dejó abierta. No hay detenidos, nadie investiga, todo apunta a un autoatentado que se generó para que River no juegue en su estadio y con su gente. Si River lograba esto era el campeón seguro, no había oportunidad de perder el título jugando el partido. Y para la administración de Argentina eso significaría una derrota política, económica y hasta electoral dentro de su propio club que es Boca. Por eso están haciendo lo imposible para perjudicar a River desde que se conoció esta final.

3 Me gusta

SON CAGONES, SON FAJABLES

2 Me gusta

dame 10

1 me gusta

lo dice por la amarilla de Borré. Si se anulara el primer partido, podría jugar

Qué hay detrás de la invitación a Qatar para la Copa América del año que viene

El anuncio sobre Qatar y la Copa América coincide también en el tiempo con el que la aerolínea Qatar Airways será el patrocinador de la camiseta del emblemático Boca durante cinco años.

https://www.infobae.com/america/deportes/2018/05/11/que-hay-detras-de-la-invitacion-a-qatar-para-la-copa-america-del-ano-que-viene/

Japón y [SIZE=6]Qatar jugarán la Copa América 2019[/SIZE]

“Le damos nuevamente la bienvenida a la selección del Japón, con cuya asociación nos une un vínculo cercano de amistad y relación y por primera vez contaremos con la participación de la selección de Qatar, que será anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2022”, dijo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/20180504/443259470371/japon-y-catar-paises-invitados-a-la-copa-america-de-brasil-2019.html

1 me gusta

Yo pido que se anule el partido directamente por la amarilla que elimina a Borré de la final.

Cambia el tema de las amarillas, si se anula el partido de ida Borre puede jugar la final pq se anula la amarilla que le sacaron.

Igual ni en pedo anulan el primer partido.

1 me gusta