90 minutos de humo? 90 minutos de Boca.
Que dijo el bello de Humbertito?
[quote=“mcclaine, post:13228, topic:118251”]
Que dijo el bello de Humbertito
[/QUOTE]Que es una desventaja que River juegue en Qatar, que ya nos sacaron la localia, la gente y del pais.
Quiero agradecer al que menciono hace como dos horas a Halcones y Palomas.
Es unico programa de futbol que vi donde le hacen bullying a la Mierda.
Entre Castillo, Distacio y el noterito que estaba en MDQ le daban sin asco a los dos bosteros que estaban, uno en el piso y otro en el movil.
Hermoso
Porque ellos son gente de bien! Y humildes!
Tengo una teoria de que Angelici casi siempre por no decir siempre bajaba del micro de boca cuando iba de visitante. Y ese dia estaba en la combi de atras…
River no pidió los puntos. La CONMBEOL decidió en falló unánime luego de CONFIRMAR LAS LESIONES DE LOS JUGADORES.
¿Qué fue lo que NO pasó ahora? Exacto, no hay nada para corroborar porque es sólo humo televisivo. Pretenden el mismo fallo en una situación diametralmente opuesta, pero que además carece de pruebas concretas!!!
Y la igualdad de condiciones?? Cómo es posible jugar la ida de visitantes, en su cancha y con su publico, pero la vuelta en otro continente y prácticamente sin hinchas? Doha, Doca, Doja las pelotas! Jugamos y ganamos o perdemos en el Monumental, sino no juguemos.
orale!!
Andá a hacérselo entender a un bostero, es imposible.
Necesitamos gente que sepa argumentar en los medios, estamos desamparados en ese sentido. Son todos bosteros y los pocos de River que hay son unos infelices y energúmenos.
Si vamos a una final en territorio neutral, con público abierto y todo el bochinche de CONMEBOL que anulen el primer partido. ¿Cuánta desventaja deberá tolerar River para que se juegue? Me refiero a las amarillas, que sean descartadas junto con el resultado.
La opereta más asquerosa de la historia. El 90% de los “periodistas” diciendo que es lo mismo que pasó con el gas pimienta. El domingo Miguel Simón, a quien consideraba como un periodista serio y buen relator, dijo “esto es igual a lo del 2015”.
Es gracioso porque siempre son los dirigentes, los hinchas, los jugadores… pero ellos como “periodistas” jamás una autocrítica. A mi me da verguenza ajena ese programa, el hincha de River tiene uqe dejar de consumirlo, solo defienden los intereses de la bosta.
lo que vale la atajada de Armani, imaginate como sería toda esta negociación con boca habiendo ganado el primer partido
TANTO miedo le tienen al Monumental ahora???
Cómo odio al panel de mierda de 90 minutos de enfermedades terminales.
Que lindo sería copar ese estudio y asesinarlos a fuego limpio
desde que allanaron la cancha dije que habia q movilizarse van a enjaular al viejo
Para empezar hay una gran diferencia y es que el daño del gas pimienta a los jugadores fue constatado por médicos de la conmebol, en cambio en 2018 no. Esa es un punto enorme y que define la pena, pero ningún periosida lo aclara
Si el TAS dice que no, no creo que la copa sea nuestra… tienen que ser muy cagones los bosteros para no presentarse, muy dificil. Y más ahora que se dice que es en Qatar… que oh casualidad son el sponsor bostero. Es evidente que quieren que su marca salga campeon y ahi en su territorio.