River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que asco me das vignolo

3 Me gusta

Ahi se cago y dijo que quiere jugar, ya no le importa donde, que a el le gustaria en River pero que sea donde sea …

no, si habló de pablo perez primero, y donofrio le respondió con cómo se comunicaría river si no quisiera jugar algo, que iría gallardo a buscarlo, no sé qué mierda quiso decir

viñolo pregunta si le hubiera gustado terminar el 2015, donofrio vuelve a repetir que no pidió los puntos, que solo presentó los documentos sobre las lesiones
jaja viñolo otra vez “river no pidió los puntos en el 2015?” jaja, periodista

q te dije yo a vos hace tiempo y si te autorizo

2 Me gusta

Alguien me explica cómo mierda es que Qatar es tan poderoso? Toda la vida tuvieron petróleo pero no los junaba nadie, ahora en estos últimos años parece que son los más pijas del condado

1 me gusta

SI NO ES EN RIVER NO ES NINGUN LADO QUE PARTE NO SE ENTIENDE, NO PODEMOS ACEPTAR OTRA COSA…QATAR?? PUBLICO DE AMBOS? ESTAN EN PEDO?? DALE LA COPA EN EL ESCRITORIO, GANAMOS O PERDEMOS EN RIVER, EN OTRO LADO NADA!

2 Me gusta

jaja le hacen pedir a donofrio disculpas por la chicana pero de benepete y tevez nadie dijo nunca nada

5 Me gusta

Puse un ratito Estudio Fútbol y ahí dan casi por hecho que la final se juega en Doha

1 me gusta

Que hacen dandole rating a 90 minutos de humo

1 me gusta

6 Me gusta

jajaja, esperaron que corte donofrio para decir que river sí pidió los puntos, listo, no miro más, no sé como hacen ustedes

4 Me gusta

Halcones y Palomas muchachos, ahí si hay gente que defiende a River

8 Me gusta

estaría bueno que hoy le metamos 6 a gimnasia, y a los bostas le agarre una cagadera suprema

4 Me gusta

chavo fucks “ellos (los clubes, dirigentes) convirtieron el fútbol en una locura” :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
hasta a algún otro le dio verguenza y dijo “bueno, entre todos fue”

1 me gusta

quiero ya mismo una bandera que cubra todo el monumental con la frase veni a jugar

Ahora le dicen traidor. Ademas de mentirosos, cobardes.

5 Me gusta

Nefasto 90 minutos de sida

2 Me gusta

Increible que hasta el hijo de Grondona nos defienda.

4 Me gusta

Aparte disculpas de qué? Hay que matarlos a estos hijos de puta.

6 Me gusta

Que cagón que sos Vignolo, esperaste a que corte la charla con Donofrio para tirar como que recién te habían mandado un mensaje que decía que Brito mando a pedir los puntos en el 2015.

Y encima el gordo gil de bostile decía que lo bueno es decir las cosas de frente. Por Dios…

13 Me gusta