River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Saben quien está invitado a la copa América 2019?

Qatar. Está todo digitado, no fue casualidad las piedras y el falso operativo

5 Me gusta

el de anteojos le dicen que sí o sí conoce al barra y donofrio le jura por los hijos que no, que sabe quién es pero no lo trató en su vida

Cojer se los va a Gallardo

2 Me gusta

Hay mucha guita. Anda a saber que estan tramando realmente.

QUE PELOTUDO FUISTE DONOFRIO, METETE LA SOIDARIDAD EN EL OJETE, HABIA QUE JUGAR EL SABADO, SI LOS APURABAN JUGABAN, Y SI NO, A LA MIERDA, YA ESTARIAMOS PLANEANDO COMO JUGARLE AL REAL, LA PUTA QUE LO PARIO

5 Me gusta

quiero una camiseta con veni a jugar estampada en el pecho thedarkterry

1 me gusta

Si tuvieramos la barra de los comegatos estos periodistas amanecerian con pintadas de amenaza de muerte en las paredes de sus casas

1 me gusta

Ahora empezaron a decir que los bostas jugarían el partido[emoji23][emoji23][emoji23] ahora que es Qatar?
Había que cagarse en boca y jugar el sábado.

2 Me gusta

q ganas de ponerle una ñapi a arkuchi. se hace del moralmente perfecto.
kisiera saber como hace para levantarce una mina este nerd…

2 Me gusta

hay que hacerlo viral#bocafalsificaevidenciaphotoshop

Rodo pegandole al presupuesto de Educacion en Fox

1 me gusta

el bobo de anteojos con posición evidentemente bostera, le dice que no se puede jugar hasta que se identifique al que hizo bardo, al “panadero de river”, para seguir comparando con 2015, y donofrio le responde que se puede dar seguridad, que con idepte y racing no pasó nada, que es evidente el fallo de seguridad, que lo dicen hasta el chofer del bondi y un policia, y que hay que encontrarlos a todos pero no dejar de jugar al fútbol mientras, hay que hacer las dos cosas

1 me gusta

Y pedir quince copas de suspensión para boca por haber organizado el gas pimienta, el rodo pidió que no sancionen a boca esa vez

2 Me gusta

Si es en Qatar la bosta tiene ventaja (o afano). Pero estoy seguro que el muñeco y los jugadores van a tener una calentura barbara por el capricho y cagoneada bostera que se los van a violar de parados.

1 me gusta

despues de estas declaraciones no se juega ni en pedo exploto todo el rodo :lol: se viene terrible guerra de escritorio

ahora el pequeñito de ruggeri, intentó una pregunta que no se entendió una mierda
“está preparado usted para que si se junten el capitan del equipo vengan y le digan no se va a jugar?”
qué mierda dijo?!

[quote=“nikokk, post:13202, topic:118251”]

ahora el pequeñito de ruggeri, intentó una pregunta que no se entendió una mierda
“está preparado usted para que si se junten el capitan del equipo vengan y le digan no se va a jugar?”
qué mierda dijo?
[/QUOTE]Alguien que traduzca idioma primate

1 me gusta

No sabe ni hablar pero me parece que pregunto si ponzio esta listo para jugar

1 me gusta

AJJAJJAJAJAAJAJA LO VI JUSTO

1 me gusta

Yo lo banco al Rodo.
De hecho, hoy diciendo “Vení, jugá”, me hacía acordar a Neo estirando la mano y doblando los dedos, jejeje.
Si alguien puede subir ese gif, le estaré muy agradecido.

4 Me gusta