Hoy el viejo nos dio lo que se esperaba. Tranquilos muchachos, ya sabemos que CONMEBOL quiere jugarlo y que sea en Qatar.
Bueno, a partir de esto veremos lo que logra River… y cómo sale la mafia bostera del “no me presento en ningún lado”
Los monos están arruinados, se mueren si tienen que jugar con River. Por eso sólo pido que el equipo gane hoy, y gane bien, con fútbol.
Ellos mismos se van a tirar contra Angelici si tiene que presentarse, más allá de que su periodismo (casi todo el que existe) va a ir tirando de a poco la idea para instalarla en sus diminutas mentes. Me encantaría verle la cara a los jugadores bosteros en ese momento, porque el daño psicológico no se los generó una piedra.
[quote=“Beatlemillonario, post:12940, topic:118251”]
Las declaraciones de D’onofrio me parecieron para la tribuna, por eso me preocupan. En vez de dar argumentos de la responsabilidad del Gobierno, la termeó
[/QUOTE]Entonces solo leíste lo que los medios quieren que leas. Hablo como media hora y el bosteridismo solo titula las chicanas
Perdon pero eso no es noticia, como si las restantes barras del fútbol argentino sean veganas straight edge.
no entiendo porque si supuestamente esta en el reglamento que la copa se tiene q definir en sudamerica, digan q se juega en doha. y peor aun, porq dicen q con ambos publicos, en base a q verga definen eso? es completamente arbitrario, donde esta la igualdad de condiciones?
Es por ahí Qatar pone guita adicional al premio de Conmebol para campeón y finalista, pasajes, estadía, todos los gastos cubiertos y además le paga a River la guita que tiene que poner para devolver las entradas. Y muy probablemente guita para conmebol por debajo de la mesa con lo cual a Rodo le habrán dicho agarrá viaje con Qatar porque sino te sale fallo en contra
acabo de ver la conferencia de prensa del rodo estaba en repija :lol:
Porque los qataríes van a forrar de billetes a River, a Boca y a Conmebol y todos contentos.
te quedas corto…
nuevo estadio mas compra de jugadorez ademas… ejem
Los de quatar les quintuplican el premio al ganador y la conmebol recibe mas guita tambien. Ya esta todo dicho
donofrio en vivo acá el audio
Tampoco hay que aferrarse a esa idea, que es de ellos y armada en base a su propia conveniencia.
Yo no tengo duda de que Gallardo y el plantel van a salir con el ojo en la sangre despues de todo el circo de mierda que armaron, hijos de remil puta, se cagaron en la gente
Quintuplica?? Rodo y Angelici están juntos en un cabaret ahora
Matalos a esos bosteriodistas rodo
evidentemente se puede llevar el partido alla. de lo contrario el bosteriodismo ya estaria cacareando
Con ambos públicos es una locura. Imagínense hinchas de ambos en un mismo avión.
No creo que haya un solo hincha de River que no entienda que este hijo de putas manipulo todo desde el domingo que empatamos 2 a 2.
jajajajajaja
donofrio
- el 2015 es un hecho tan distinto que querer mezclarlo es una gran confusión y una gran mentira, esto ocurre en un lugar que no tenemos idea quién lo hizo
ahora cuando le siguen diciendo que es parecido al 2015, donofrio dice que al pity le tiraron un palo y nadie quiso parar por eso
chavo fucks ahora lo lleva a lo mismo, que es un reclamo por lo del 2015 y donofrio le baja los humos
La puta de VHIgnolo le dio con un caño a Donofrio