Que todo esto repercuta en la imagen de Machir,que se vaya a 5% de imagen positiva,lo quiero afuera a este mafioso hijo de puta. Esto esta todo armado por él., Los jugadores y la seguridad hicieron lo suyo,ahora sale o la empezo él con la barra o casualidad sale a abrir la geta ayer que la barra brava esto y lo otro
link? :lol:
no
El periodismo de hoy en dia solo incita a la violencia, dan verguenza!
Que pillo estuvo Rodo en presionar al niño mauricio. Lo deja muy expuesto con el G-20 y la implicancia de “no podes organizar ni un partido de fútbol, salame”
Ojo que están diciendo que esta noche en Mar del Plata pueden haber INFILTRADOS entre la hinchada de River que VAN A HACER DISTURBIOS Y DESTROZOS.
Para mi no es Macrista ,es mas hoy hablo de su militancia con su padre en barrios vulnerables,no creo que sea macrista,si que esta bailando al son de la sinfonia de la destruccion.
Y nos pueden culpar por eso? Para mí tendría más sentido que el gordo dilate tanto la situación. Si sabe que hoy pasa algo
Al final fue todo un acting bien argento para que cada club gane 5 palos más a costa de los qataríes
Les juego en la boca de nuevo si quieren. Estan muy cagados jajajajaja
RODOLFO EN 90 MINUTOS
ese equipo me parece que perdio la final contra olimpia. justo cuando lo presidia el viejo de Alejandro Dominguez.
una encuesta para votar lo que dijo donofrio
si loco pero va a llegar un momento que por mas guita que pongan no pueden tener tantas ventajas en LA VUELTA que poronga quieren que le cambien el arbitro los lineas y el var lo maneja un mono con la camiseta de boca? hasta donde quieren llegar con " NO LO VAMOS A JUGAR " y van pasando los dias eh se acerca la final y que pasa no juegan??? hasta donde mierda queres llegar boca la concha de tu madre
Boca tal vez vuelva a ser un club de fútbol en algunos años, pero hoy por hoy es un apéndice del Estado nacional.
Si nosotros perdíamos no era cuestión de Estado, si Boca perdía sí lo era.
Tanto la policía metropolitana como la bonaerense están trabajando para Boca. Nos van a tratar de cagar con por cosas que pasan en todos los clubs.
muchachos necesito saber cómo se llaman esos separadores de madera que ponen para separar accesos que se usan también cuando viene el micro visitante. escuché por ahi algo de “fenola” o no se q garcha. ahí está la clave de todo por lo que vi en canal 26, en este operativo de seguridad no estuvieron. por lo general los que siempre se usaron eran estas cosas que nos ponen para separar la centenario por ejemplo y de doble altura, por lo cual es imposible que haya contacto con los hinchas de libertador y quintero, por ejemplo.
Gente, si está confirmado que no nos van a dejar jugar en el monumental, tal vez ese país árabe sea lo mejor para cubrir el agujero económico que nos causó el gasto del operativo policial (y tener q devolver las entradas)
Segun sus mismos dichos en la conferencia de prensa a la barra la venian investigando haces meses…entonces que justooo hacen el allanamiento un dia antes de la final…(para que se arme un buen kilombo y descalifiquen a River?)
Pero hay mas, Macri se quejo que los barras detenidos ya estan sueltos pero en realidad no se detuvo a nadie en la zona liberada. Por eso los detenidos fueron liberados, no tenia antecedentes. Agarraron a cualquiera.
Por ultimo el gato se manda la parte y dice que quiere que el partido se juegue en el pais, que el va a garantizar la seguridad…jaaa
Es para meterle 3 corchazos en la frente a ese HDP, a el y a todos sus seguidores
[quote=“Siervo_del_Metal, post:12946, topic:118251”]
Lo dijo una vez alguien a quien muchos aca le faltan constantemente el respeto: ‘‘NUNCA VI UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES’’ O sea, hace cuanto lo dijo? Y pareciera que lo dijo recien [emoji38
[/QUOTE]La frase de ese procer que mas tengo en mi mente todo el tiempo salió en la tapa de Olé cuando volvió al club en 2013
“Va a ser duro para Boca”
Con que estilo y elegancia camina donofrio