River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Lo que pasa roke es que si dejamos de mirar a los medios bosteros no nos vamos a enterar nada hasta que empiece el partido porque no existe un puto medio argentino que no esté arreglado con boca

1 me gusta

Otra más:
La policía bonaerense mediante un impresionante operativo encuentra droga y alcohol en los micros de River que van a Mar del Plata.

Jaja, dicen que Catar pone la guita para devolver las entradas del sabado. Mamita, por la guita baila el mono, estan comprando la final con la chequera.

4 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

chicos tengo unas millas que me sobran y puedo emitir un pasaje a nombre de cualquiera.

vendo pasaje de ida a doha , qatar, fechas desde ahora al 6 de diciembre a buen precio. cualquier cosa pm… el vuelo es por qatar airways

[quote=“ElJusticiero261, post:13127, topic:118251”]

Lo que pasa roke es que si dejamos de mirar a los medios bosteros no nos vamos a enterar nada hasta que empiece el partido porque no existe un puto medio argentino que no esté arreglado con boc
[/QUOTE]En TNT sports por lo menos de 12 a 1 nos defendieron como ningún otro con Castillo y Distasio. No sé si habrá alguien más que zafe.

5 Me gusta

Insólito. Ahora van a instalar que las únicas filiales del país que toman alcohol y consumen droga cuando van a la cancha son las de River.

Que payasada, nos quieren dar imagen negativa por todos lados.

5 Me gusta

Sigo como un ingenuo esperando que se juegue en nuestra cancha… esperando con mi entrada y mis bengalas

5 Me gusta

y nos estan comprando

porque vamos a ir alla como parteneire

estoy desauciado

1 me gusta

BAN

4 Me gusta

chicos tengo unas millas que me sobran y puedo emitir un pasaje a nombre de cualquiera.

vendo pasaje de ida a doha , qatar, fechas desde ahora al 6 de diciembre a buen precio. cualquier cosa pm… el vuelo es por qatar airways

Cómo cagaron todo, desde el sábado estoy hecho mierda animicamente.
También me doy cuenta que los laburantes cada vez tenemos derecho a menos. Teníamos una final y ahora se va a jugar en otro lugar solamente porque ponen más plata. Este mundo de mierda se caga en los que salimos a ganarnos la vida, también se cagan en Latinoamerica, nos ven como mierda, ni siquiera tienen en cuenta nuestras tradiciones les importa todo una mierda.
La Copa Libertadores de América se llama así por San Martín, Bolívar y Artigas, ahora quieren definir el partido más importante de la historia en otro continente solamente para ganar plata. Es todo un chiste esto. En dos años me juego la cabeza que no se va a llamar más Libertadores, seguramente le pongan South América Champions League Qatar o alguna mierda así, aunque acá todos hablemos castellano y portugués

6 Me gusta

Si se va a fondo y se descubre una farsa esto deberia hacer que le saquen todas las copas minimo

Te jugamos donde quieras
En la Luna o en Qatar
Che bostero no tengas miedo
Animate podes ganar
Lloraste por las pedradas
Lloraste como un cagón
Lloras ahora de rodillas, le lloras a Conmebol
#VeniAJugaaaaaaaaaar, Te re cagaste
Pedis los puntos por que no tenes aguante

//youtu.be/Qa7-wAkTdLk

6 Me gusta

Lo único bueno de todo esto es tener a Gallardo y a estos jugadores que van a salir a ganar en cualquier cancha. Es a lo único a lo que hay que aferrarse porque todas las condiciones las van a imponer ellos.

2 Me gusta

En vez de perder el tiempo con boludeces, por qué no agarran a los tirapiedras y los investigan? O acaso no lo quieren hacer?

4 Me gusta

porque ban?

seguramente se juegue en doha … si alguien quiere ir le conviene antes que comprar un pasaje a mas de 100 lucas

1 me gusta

Esteban edul la puta que te pario!

2 Me gusta
  1. Muchachos, cuál es el problema de jugar en Qatar, Miami, Asunción, la Luna o un universo paralelo? Creo que futbolísticamente le podemos ganar en cualquier lado, DE HECHO, en los últimos tiempos contra Boca nos ha ido bastante mejor en la Bombonera y en canchas neutrales que en nuestro estadio. No veo claramente que sea una ventaja deportiva jugar de local. Desde que se sortearon los octavos me hacía mucho ruido definir la copa contra ellos en el Monumental. Ganarles, me da lo mismo ganarles la copa en cualquier lugar del mundo, pero claramente NO ES LO MISMO, si nos toca perder, JAMAS quisiera que ocurra en nuestra casa con nuestro público. De verdad no queremos que exista la más remota posibilidad de estos tipos levantándonos una Libertadores en la jeta en nuestra cancha, muchachos, piensen un poco, es el súmum de lo abominable. Yo PREFIERO jugarla afuera, y en el contexto más raro posible.

2. No nos desviemos del foco, del objetivo. Nada de copa manchada. Nada de si no se juega en el Monumental no se juega. Nada de eso. La copa DEBE quedar en nuestras vitrinas COMO SEA. Tenemos que ir a Emiratos a jugar el MDC más ganable de la historia. Tenemos que llegar a la cuarta Libertadores, tenemos que jugar la Recopa, etc. Cuando se determine el resultado todo esto quedará en la nada misma y sólo quedará el resultado y sus beneficios/consecuencias, háganme caso.

3. Excelente el acting del viejito hoy, muy inteligente. Por qué? porque hace el papel del tipo que le exige a su rival que se presente a jugar que no sea cagón, SABIENDO, que muy probablemente sea eso lo que determine el fallo. Entonces, sale el fallo, y Boca-Angelici quedan como que agachan la cabeza a cumplir con el designio del reptiliano. Lo cual hasta podría derivar en que ni se presenten (la mejor opción de todas). Yo HASTA ACÁ, lo banco en casi todas a nuestro presidente, excepto a su filomacrismo, aunque si lo hace por el bien de River, lo banco igual.

4. Fin.

15 Me gusta

hay q empapelar buenos aires con este hilo de twitter:

[TWEET]1067712699994382336[/TWEET]

entren y siganlo leyendo, son varios twits.

8 Me gusta