River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Si son un 1% serios tienen que sancionar a boca por presentar PRUEBAS FALSAS

4 Me gusta

Marchi se victimiza por los jugadores de bosta, pero cuando en el ascenso murieron bocha de pibes por estrellarse la cabeza contra una pared pegada a un lateral, ni se movía y se quedaba de brazos cruzados esa rata inmunda.

2 Me gusta

Mmmm… De cuánto cash estaríamos hablando en la negociación entre Angelici y Conmebol? Es claro que la copa la quieren entregar jugando. Y si no es en cancha, a la bosta… Por eso se está tardando el fallo. Si no le dan la guita que pide Angelici y un penal no juegan…

Obvio si el Emir o príncipe de Qatar o como se llame, se levanta antojado y dice voy a poner 10 palos para cada equipo y otros 10 para conmebol debajo de la mesa, mañana están Angelici, D’Onofrio, Ponzio y Pablo Pérez tomando un té con masitas y contando chistes en una tienda en el desierto

2 Me gusta

van a jugar, no seamos pavos

en principio porque esto es todo un acting para lograr redito a favor
no jugar en River
sin el apoyo de 66000 almas
con la 12 como soporte
en cancha “amiga”
con la rosca de la opinion publica a favor
mas todo de lo que ya estabamos despojados, ej Gallardo

la veo cuasi imposible esta cruzada

1 me gusta

Yarroch ahora: “Si el fallo sale favorable a RIVER es porque Conmebol descree de la lesion de Pablo Perez”…(Si esto es asi, SERIA ESCANDALOSO GENTE!)

Parrafo aparte, estan diciendo que el Muñe lleva al banco a Pratto hoy para cuidar el UNICO delantero que tenemos de cara a posible final vs bosta. Dios, me da por las pelotas tener un plantel tan corto hermano, esto es algo para recontra revisar a futuro ehh, no podemos estar en finales con 1 solo delantero disponible viejo!!

1 me gusta

que dios no te oiga.

edit: mejor dicho lea jaja

1 me gusta

Virgolo pedazo de trolo ya le esta tirando mierda a Rodolfo y a Gllardo

2 Me gusta

mentira, porq eué mientren y por qué les creen las mentiras?
están queriendo meter más mugre, pero si el fallo es en favor nuestro es porque consideran que los hechos fueron fuera de las inmediaciones del estadio, y no es responsabilidad de river, no necesariamente porque no le crean la lesión
pero bueno, ojalá se les pudra por eso también aparte

y porque te crees que en los MP nos cagamos a puteadas aca entre los serviles y los que decimos que River necesita recambio por cualquier eventualidad.

aca tenes la eventualidad, ir a territorio hostil con lo justo y rogando que no se sigan cayendo los soldados.

1 me gusta

No miren Fox, por favor, háganlo por River aunque sea

11 Me gusta

Si Qatar pone la tarasca de los premios más los 3 palos que pierde River por devolver las entradas, olvidate. El Rodo va mañana de la mano con Angel Easy.

2 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:13114, topic:118251”]

Virgolo pedazo de trolo ya le esta tirando mierda a Rodolfo y a Gllard
[/QUOTE]No consuman al sidoso ese, gente. Hace días viene operando para la vereda contraria

12 Me gusta

da mas trastornos que vivir en Chernobil y vacacionar en fukushima

4 Me gusta

[quote=“Mati125, post:12949, topic:118251”]

Nefasto Donofrio en las declaraciones para mi. Hubiese dejado bien en claro porque el club no tenía responsabilidad en los incidentes y después la chicaneada. Pareció desesperado por que angélici de un paso a atrá
[/QUOTE]NEFASTOS SON LOS TIBIOS.

3 Me gusta

si van a poner tanta guita, tambien la van a poner para que SU marca sea la que suba al podio. 2+2=4

si los dirigentes quieren a River tienen que hacer lo imposible por no ir alla

Si algunos quieren hacerse mala sangre es su problema. La bronca es que los mismos hinchas de River le dan de comer al doblecamiseta poniendo ese canal.

Yo creo que ya es momento, si todavía la dirigencia no lo hizo, acusar a boca de simular. Y que se vayan a la mierda, ya fue. Si no quieren que les ganemos en cancha, ganémosle en escritorio y que se vayan a cagar.

4 Me gusta

chicos tengo unas millas que me sobran y puedo emitir un pasaje a nombre de cualquiera.

vendo pasaje de ida a doha , qatar, fechas desde ahora al 6 de diciembre a buen precio. cualquier cosa pm

un informe de la consultora “Aresco” revela que el 55,6% de los argentinos quieren que el partido se vuelva a jugar. Y consideran, además, que no debe cambiar de sede y que debe ser en el estadio Monumental.

2 Me gusta