En tnt estan diciendo que la guita que ponene de qatar es 10 veces lo que ganaban si ganaban la copa, y por la guita que ponen se quieren ir alla :lol:
Dice Hernan Castillo que los qataries le pagan a los clubes 4 veces mas que Conmebol para que jueguen en Doha, ademas de otra montaña de plata a la Conmebol.
Es posta esto loco!..ahi estoy escuchando el programa de Lopez en radio y otros programas, donde estan deslizando que ya no es tan seguro que se juegue el partido eh!. Dicen que le llega info ahora que la balanza esta mas inclinada al reclamo de bosta y que el RODO algo de esto sabe y que por eso salio a hablar y despotricar contra todos hace un rato. ¿Si antes estaba re tranqui el RODO, que lo hizo ahora cambiar de postura y salir con todo?. Para mi que nos de durmieron loco…diganme bostero o lo que quieran pero no se como aca estan tan SEGUROS QUE SE JUEGA.
Pero mas vale gente, es un tema de guita. El fútbol es un negocio, y cuando los jugadores vean los “premios” por ir a jugar a Catar, se termina toda especulación de parte de uno y otro.
Dicen tambien que el fallo se demora hasta mañana o viernes inclusive por la postura bostera. Y ahi salio el bobo de Arevalo a hablar, que si la decision es desfavorable a ellos, BOSTA NO JUEGA BAJO NINGUN CIRCUNSTANCIA…
Loco, hoy tengo partido a las 19 hs, si algun bostero me llega a decir algo, le prometo a este grupo que voy a rememorar la patada de FM6 a Piedra Perez.
yo dije en un par de paginas anteriores que ni en Qatar van a querer jugar no lo quieren jugar y ahora que hablo rodo MENOS para mi no lo juegan el partido los bosteros no se van a presentar y se van a comer la pija mas grande de la historia de parte de FIFA CONMEBOL Y LA CONCHA DE SU MADRE
Para que una pelicula se concrete se necesita que todos los involucrados cumplan su funcion, pero principalmente se necesita que los protagonistas sean actores de peso para que la misma sea rentable.
Les tengo una buena noticia, River es uno de esos protagonistas. Sin River no hay pelicula. La posicion tiene que ser clara, en qatar no se juega. Y la copa? Me diran algunos. Y la dignidad? Les responderia yo.
Repito me parece que la posicion tiene que ser clara, en qatar esto no se juega y si la presion que quieren usar para eso es sacarnos la copa, barbaro, que se la metan en el culo. La dignidad y los valores del club no se entregan.
Ese es el mensaje que todos debemos bajar como hinchas y me parece que el rodo ya lo entendio hoy… “Doha? Vamos a jugar un partido en la luna tambien”
Esa copa manchada prefiro tenerla yo, cuando al proximo año con la nueva ya se olvida de como la ganamos. Una copa es una copa, este manchada o no. El 50% de las de boca fueron compradas por macri pero nadie se acuerda, solo figura que tienen 6 libertadores.