River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

A la conmebo la fuimo a empapelá, ahora vamo a espelá, y depue vamo a apelá.

4 Me gusta

Si boca jugó de local con su gente, entonces nosotros tenemos el mismo derecho. Y si no, vamos a donde sea, se la ganamos y nos desafilamos de la Conmebol así nos chupan bien la pija con todo

8 Me gusta

Hernán Sisto
@HernanSisto

Acabamos de confirmarlo en @tycsports junto a @marianoantico. Si la unidad disciplinaria decide que el partido debe jugarse, será en Doha, Qatar el sábado 8/12 con público de ambos equipos. El plan B es Asunción sin público el Domingo 9, aunque esto es casi imposible.

Donofrio peguele al gobierno … agitarsela al gobierno … de última tiene el apoyo de toda la gente de River como mínimo … el hijo de puta de macro metió la colita ahora se tiene que bancar el pijazo

PORQUE CARAJO PODRIAN IR LOS BOSTEROS??? EN QUE SE BASAN PARA HACER ESO??

3 Me gusta

cuantos pasajes para la 12 ya tendran negociado estos cretinos?

vamos a jugar una final de Copa, de visitante ambos partidos

es comico

6 Me gusta

Los monos son así, el resto no.

El estadio calculo que es uno que se llama “Khalifa International Stadium”. Entran 48.000 personas y quieren que sea con visitantes.

Osea que pasamos de jugar de local con 66.000 hinchas de River a jugar en la loma del orto, con cuánto, 30.000 hinchas de River con suerte? Eso es igualdad de condiciones???

Porque entonces no repetimos el partido de ida también en Qatar y con hinchas de los 2 equipos ya que tanto quieren que haya visitantes ahora? Hijos de mil puta

7 Me gusta

Es el 5to Beatle el Rodo

2 Me gusta

Tal cual, ese video tenia toda la razón, mucha gente se reia diciendo que eran conspiraciones sin sentido.

Si se juega en Qatar, es entregarles la copa en bandeja a bosta juniors, encima seria con publico de ambos equipos, y Qatar pagaria pasajes a todos los barras de bosta. Qatar Airways será el proximo sponsor de conmebol y es el actual sponsor de bosta juniors, y quieren poner su marca en Emiratos Arabes por una guerra comercial que hay en el Golfo en estos momentos.

Qatar Airways está literalmente baneado en Emiratos Arabes, y lo que siempre quiso es meter su marca en el mundial de clubes, y esta es una chance que van a aprovechar.

Estaría todo recontra arreglado, jamás llevarian este partido alla, si su equipo sponsoreado no gana, porque la finalidad es poner a ese equipo en Abu Dhabi.

Aquí está el video de principios de noviembre, para el que aun no lo vio.

https://canchaembarrada.com/noticias/se-difundio-un-video-que-muestra-como-boca-tiene-arreglada-la-final-con-river/

Yo creo que River debe plantarse muy firme, y hacer todo lo posible por no ir a Qatar. Sería prestarse a todo ese circo, es mas que obvio.

Tanto Qatar como Asunción sería lo mismo, entregarles la copa.

1 me gusta

Ir a Doha a jugar contra boca bancado por los jeques que lo sponsorean va a ser lo mismo que ir a Medellín contra el atlético nacional de Pablo Escobar en los noventa

5 Me gusta

Hay que exponer a Qatar Airways y su relacion con la bosta, que el partido va a ser sin igualdad de condiciones para River.

1 me gusta

Deberia ser River el que negocie la sede. No le dejan jugar en Arg porque no estan dadas las garantias? Ponele que tengan razon, eso no significa que la Conmebol pueda poner a dedo el estadio que quiera.

Final totalmente desvirtuada, antes que ir a jugar a Qatar con público DE LOS 2 EQUIPOS prefiero que la copa quede ascefala y que se vayan todos a la concha bien de su madre

1 me gusta

como nos van a mandar a la concha de la mona, con menos capacidad y encima con bosteros?? eso es cagarse en River la concha de su madre, EL PARTIDO SE TIENE QUE JUGAR EN ARGENTINA (YA NI TE HABLO DEL MONUMENTAL) Y CON TODA GENTE DE RIVER! nosotros nos ganamos en la cancha definir de local, es un injusticia lo que estan haciendo, lo unico que tenian que esperar era que se “recuperen” los jugadores de boca

1 me gusta

quien carajo va a ir a qatar estan todos empedo

1 me gusta

Todo depende de la Unidad Disciplinaria.
No entiendo porque hablan de Qatar como sede, cuando este Tribunal no se expidio

En Qatar son locales ellos, es asi de simple.

2 Me gusta

que desgastante es todo esto por dios, me sacaron las ganas

1 me gusta

3 Me gusta