River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Castillo y distasio los únicos que nos defienden, si van a mirar algún programa miren solo el de ellos

4 Me gusta

esta perfecto lo que hace Catar.
es mas. todos los campeonatos de clubes a nivel continental. deberian jugar la final a unico partido en Catar. y de ahi los campeones respectivos. pasan a jugar mdc.
Cada club participante recibe la abultada suma de dinero correspondiente. el Emirato posiciona su confederacion a nivel internacional. etc etc etc…
negocio redondo y todos contentos…
dicho de otra manera… el nwo del futbol.

Cuanto tiempo estuve esperando que el viejo comepibes se sacará la cadena y le pegara al gordo de Angel Easy. En pija

1 me gusta

es demasiado esto ya

encima que nos sacan la localia y la gente, como mierda nos van a mandar a la loma del orto, como le dan el partido a qatar nuevo sponsor de conmebol y boca

Una locura, nunca antes visto semejante cagazo y ROBO

7 Me gusta

VENÍ A JUGAR

@GerGarciaGrova

Los informes médicos de los facultativos de @CONMEBOL indican que:
*Pudieron revisar a Pablo Pérez
*Constataron las lesiones indicadas por Dr. Batista
*Gonzalo Lamardo presentaba un problema ocular
*El examen a Pablo Pérez no arrojó lesión en su ojo.

9 Me gusta

Vamos a confiar en el Rodo muchachos!!!

.

Diseñe una remera espero les guste

14 Me gusta

si nos van a robar para que ir a doha si las condiciones son perfectas ahora?

Es una locura que nadie cuestione que a River le quiten la localía… como van a jugar en desigualdad de condiciones una final de Libertadores? Ya lo naturalizaron y es una injusticia tremenda. Para eso que le den la copa a Boca y listo

3 Me gusta

Y los partidarios de River como Sepu y Casazza que le pegaron a todo lo que se mueve. Pocos pero buenos, desmontando la mierda.

1 me gusta

#TNTSports | @HernanSCastillo cuenta en #HalconesYPalomas que el sponsor de Boca pone un plus para que se juegue el partido ante River en Qatar

Si aceptamos cualquier cosa que no sea jugar en River y con gente somos verdes, es eso o no presentarse, le estan dando ventaja competitiva en una final de libertadores, es una locura aceptarlo. No podemos ser tan estupidos de aceptar e ir a animarles la fiesta, si nos quieren cagar, ok que nos caguen, pero no nos presentemos

2 Me gusta

y nosotros sin sponsor en camiseta como para emparejar un poco… ummm

cuanto tufo en todo, es imposible no hacer teorias conspirativas

4 Me gusta

Cuando anuncien que se juega en Qatar y la bosta se presenta, hay que salir con los tapones de punta. Exponer la operación, el terrible curro, la desigualdad bochornosa. Hablar de arreglo y meter a CONMEBOL.

1 me gusta

los tengo identificados :wink: guardia alta en todo

1 me gusta

y ahi te la dan vuelta, veni a jugar River

esta cantado

los que tienen twitter retuiteen esto

3 Me gusta

chechu bonelli anda a comerte una japi asi te callas

5 Me gusta