En 2005 san pablo nos hizo mierda el micro también, creo
#Superfinal | Todos los caminos conducen a Qatar. #Doha pica en punta para quedarse con la final de la @Libertadores. Aún no se sabe si habrá partido o no, la sede qatarí es la que más dinero puso, ¿cuáles son las otras candidatas? Los detalles Superfinal: Todos los caminos conducen a Qatar - Doble Amarilla
¿Por qué en Qatar entonces? Además del dinero, hay dos factores más. La relación de Qatar con Conmebol es óptima, no hay que olvidar que desde enero 2019, “Qatar Airways” será main sponsor del ente sudamericano. Además, la Federación Qatarí ya está al tanto y está complacida, porque el evento le viene como anillo al dedo para seguir instalando a Qatar en el mundo del fútbol, a 4 años de organizar el Mundial de 2022. Si hay partido, la rosca de la sede viene por acá. Muy posible, Doha albergue la Superfinal de América.
SE VA A LA LIGA BOLIVIANA? YA ERA HORA
Hoy lo de las impresoras de entradas paralelas… :lol:
Mañana que sale? Hitler enterrado en las paredes del despacho del Rodo?
En TYC hablan del “supuesto” tribunal autonomo… Les arde el ojete a los bosteriodistas, me parece que se viene una sancion relativamente leve.
Son unos hijos de mil puta ari.
Vos siempre tenes razón, pero yo tambien…hay que FU SI LAR…
que juegen en su verdadero pais
el informe que estan pasando en espn es un chiste, no puedo creer lo hijos de puta que son, muestran que Villa baja del micro TOSIENDO, y lo marcan como un jugador afectado. son la mierda mas grande del mundo.
jajaja me pasa lo mismo
es mas, ayer fui a rendir un examen de certificacion que me salio USD300 y me fue como el orto, en parte por estar 4 dias seguidos metido aca adento sin poder pensar en otra cosa
Castillo dice que se juega en Qatar y que boca va porque el sponsor lo obliga a ir. Vamos a terminar creyéndole al vídeo ese que estaba todo arreglado por Qatar al que todos puteamos
Pero bocha, yo dije que iban a ganar la copa gracias a sus influencias. Decir “Está comprada” no significa que se la van a dar de una. Desde principio de año que vengo diciendo esto, cuando estaban a punto de quedar afuera en primera fase y dije que era imposible por que Macri no lo iba a permitir. Ahí mismo me dijiste que no había problema, por que quedaban afuera en cualquier momento… LLEGARON A LA FINAL. Y ahora en la final, están haciendo todo lo posible para sacar ventaja y lo están logrando.
Todavía falta el partido de vuelta, y puede pasar cualquier cosa, esta copa la fueron cocinando de a poco, y así se hace cuando tenes mucho poder para utilizarlo, sin dejar sospechas groseras.
Deseo fervientemente que no estés un año sin poder hablar acá por el tremendo pijazo que nos comamos. Ya de por si, esta final no la jugamos en igualdad de condiciones, nos re cagaron…
Sí, pero que sea lento y doloroso. Llevá mucha lavandina!
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Nos tiene que salvar Trump tirando un par de bombas en Qatar
Dicen que boca no va a jugar el partido y va a crear una nueva copa. Se va a llamar Copa Cagones de América. Van a participar gremio y otros equipos cagones, pero el candidato principal a ganarla va a ser boca
Yo no me prestaria a esto, si no se juega en el monumental y con gente, me negaria a jugar, tienen que ser las mismas condiciones para ambos, que es esto ? Una locura, que empiecen 3 a 0 tambien
si se juega en Doha ya perdimos la Copa no? nos van a robar. Que opinan
claro porque el coimero de dominguez recibio 10 palos verdes para que lleve el partido a qatar, viralizen porque dominguez quiere jugar en qatar cuanto te dieron alguna cosa asi, la cuestion esque conmebol ya se voltio a favor de boca, lo unico que no les van a dar es el partido, el partido se juega
A esta altura ya podemos sospechar de todo. Si boca acepta jugar en el monumental como en un principio, tambien sospecharia fuerte.
Que sí, que es un curro y esos talibanes pedófilos van a darle la copa al que lleva su sponsor. Lindos curros tienen con Lacri.
me preocupa mucho eso de que macri, le este diciendo al rodo que hable con dominguez para jugarlo en river, sera la ultima parte del plan hacer que el viejo se plante y diga en river o nada nos paremos de manos contra conmebol y nos descalifiquen no me extrañaria
Yo sí soy Donofrio y el tribunal me sanciona con sacar el monumental, los expongo a ellos. Pido yo mismo que me descalifiqien de la copa, o que me saquen la sanción… Es obvio que Conmebol quiere jugarlo si o si… O hay sanción, o no hay sanción. Fin del tema