Le dió al gobierno si dijo que el jefe del operativo renunció porque fue responsable
A los que critican:
Este no es momento para tibios, si no se la bancan, pueden cambiarse de camiseta. Hay una, de un club de cagones, que les puede quedar.
Resulta que pasamos de ser un club modelo a ser mas mafiosos que escobar ahora… ojalá toda esta mierda no influya en Gallardo y los jugadores, la concha de su madre… si el otro finalista eran los putos del palmierdas nada de esto estaría pasando
mierda, hoy no va a pasar nada parece, así que va a ser otro día de operaciones de los medios para inventar cosas o desviar la atención
ya vi que ya pusieron la noticia antes
Excelente lo de D’Onofrio hoy.
Me parece que hizo lo que debia, otra cosa no le queda por hacer.
Mas alla de la parte donde los trata de cagones de sin palabras, lo que rescato de la conferencia a nivel estrategia es:
- Alinearse con la Conmebol
- Exponer a Argentina (que si no se juega, quedamos como inutiles, justo ahora que viene el G20)
- Enfrentar a Angelici contra Macri (Macri ahora quiere mostrar al mundo que si podemos, Angelici no)
Ayer les dije que se venía la segunda parte de la opereta y les advertí de una denuncia contra River y que van por D’Onofrio ( vean que en el thread de D’Onofrio dije que se quedara en Paraguay )
D´onofrio pisó el palito, está jugando con la política. Ese mensaje de Macri es un enganche para que no salga a matarlo. Al Rodo le vendieron pescado podrido, tiene que salir con los tapones de punta a hablar del gobierno y Ocampo, no intentar lavarles la imagen.
Pero mira lo que es ese micro. Recontra blindado y polarizado. No se entiende que en sudamerica sigamos usando buses escolares pintados de los colores de los clubes cuando es re contra sabido que te pedrean en todos lados, no hay que ser ingeniero agronuclear para que se te ocurra la brillante idea de blindar el micro donde transportan jugadores…
y quedarse solo, con la conmebol, boca y el gobierno en contra
no hermano, acá se hacen alianzas temporales, ahora todo esto está dejando a boca solo en el reclamo
después habrá tiempo de putear a macri
donofrio ya repititó mil veces que la culpa fue del operativo y por eso renunció gente, con eso alcanza
Los de Palmeiras estaban arreglados. Ya los hizo pasar de ronda (incentivación previa).
A mi lo que me encanta de los brasileros es lo cararrotas que son, como si ellos fuesen lo más limpio que hay y es la federación mas sucia:
- San Pablo Tigre que cagaron a palos a los de Tigre y le dieron la copa a San Pablo.
- Flamengo Independiente como cagaron a piedrazos al micro de Independiente (lo mismo que paso el sabado).
- Todas las veces que tiran pirotecnia en los hoteles para no dejar dormir a los visitantes.
- Y más recien Gremio haciendo tiempo, mandando a los barras de alcanza pelotas, yendo a llorar porque Gallardo entro al vestuario de River (?).
Brasil es la peor mierda del fútbol sudamericano (después de boca claro).
muy grave esto toca activarse o nos llevan por delante, aunque para mi se juega en qatar con las dos hinchadas y referi a favor de ellos, igual voy tranquilo tenemos al muñe y 11 guerreros, imposible que esas mami nos ganen, y en la cancha van hacer 11 contra 14 por el arbitro y los lineas pero con la total confianza en este equipo y su tecnico
Más fojas por parte del Club Boca Juniors ante la Conmebol en contra de River, pide los puntos y ganar el mundial de clubes por recordar que la vaselina de Rojas fue innecesaria y con motivos de gozar al rival…
Yo que vos no me informo acá, hay mucho opinologo vendiendo humo para figurar.
Proba en twitter siguiendo a los noteros o paginas de River.
Ahora los bostero estan con MAS CAGAZO Y MENOS LO VAN A QUERER JUGAR creo yo.
Para mi angel easy va a seguir rompiendo las bolas hasta que la copa finalmente quede en nuñez ya que sus hinchas dirigentes jugadores cuerpo tecnico
no quieren jugarla a toda costa no la quieren jugar.Ni los hinchas y ni danielito ni nadie de la bosta asi que no se como termina esto.
cito de nuevo este mensaje en el link de abajo hay muchos mensajes de los bosteros a la jueza de el tribunal pidiendo que nos descalifiquen y ni un mensaje de un hincha de river toda esta presion juega el partido tambien, hay que activarse y escribirle al twitter de la jueza y a los otros 2 tambien al paragua y al chilote
Me andan llegando versiones bit fuertes de que el partido la bosta NO lo juega, que es un tema político, y que manda a la mierda a la Conmebol y se arma una liga paralela con otros equipos e Argentina y de otros países. Veremos…
Es un secreto a voces que se juega? O son solo especulaciones?
Si, en eso tenés razón. Pero yo estoy pensandolo como que ya nos sacan los puntos. Pero si, en general es muy político y habla como un señor D´onofrio. Si nos sacan la copa ahí si tiene que salir con los tapones de punta.
Eso jamas hubiese ocurrido, entregaron la serie
Ya lo de los otros cuadros, se dieron cuenta que no quieren jugar y bosteros no macristas no simios (algunos hay), también, se les cae la careta de a poco