TAL CUAL, COINCIDO , HISTERICAS BIPOLARES
asco me da escuchar por parte de algunos periodistas decir que donofrio intenta sacar ventaja, RIVER NO INTENTA SACAR VENTAJAS, RIVER QUIERE JUGAR EN SU ESTADIO CON SU GENTE COMO CORRESPONDE! ventaja quiere sacar boca hijos de puta, digan las cosas como son
Lo que dijo D`Onofrio representa lo que pensamos todos.
Qué bueno no estar del lado Arévalo de la vida, que ser nefasto por Dios
Encontraron impresoras de entradas paralelas en el estadio
incluso muchos bosteros…
Ahora sacan el tema de la barra y las entradas. Nos tienen que dar la copa por perdida porque la barra revende entradas? Si a River lo terminan sancionando con la pérdida del partido, sería algo que carece de precedentes.
No entiendo a los que dicen “ahora nos van a cagar”… Más que lo que ya nos hicieron?
Ellos desde el día que el presidente del país dijo “Quiero que haya visitantes porque en el 2004 cuando metio un gol boca en cancha de River hubo un silencio horrible” nos declararon la guerra. Plantearon el partido como una guerra, " vamos a romperles el culo", “hay que pisarles la cabeza”, nos mandaron policias al vestuario a revisar los bolsos. El periodismo diciendo “Si pierde River es otro descenso”.
Oh casualidad hacen el operativo como el culo en cancha de River y en boca no (bah, salvo el piedrazo que le volo a Lux y que el periodismo omite, se ve que la vida de Pablo Perez vale más que la de Lux).
Hay que cortar todo tipo de relación con todo lo que venga de boca y hay que hacerle juicio al Estado, por más que quede en nada (que es lo más probable dado que controlan la justicia).
Lo de la barra y las entradas lo sacan para tapar el error grueso del gobierno.
bueno, va a ser otro día de no trabajar una mierda y darle F5 todo el día al tema
les va a llegar una factura de hp por mis días de vacaciones mirando el foro
Es excelente la parte de cuando lo trata a Angelici como si fuera un titere que es manejado por 3ros y le dice que no se deje manipular.
Esta claro que todo fue un armado,bosta hizo su parte y el gobierno muy obvio le da con el tema de la barra,ya lo dijo Machir
se viene clausura de estadio muchachos. minimo por un año…
pero el doparti se juega…
en Catar obvio…
A ver con qué otra opereta salen ahora que se acerca la hora de los programas del mediodía? Dale sigan hablando mierda de River, más les va a doler el pijazo cuando les rompamos el orto
Impresoras de entradas paralelas…
Mi traducción de D’Onofrio:
“Dale Angelici, bobo, vení a jugar. No seas cagón”
“Este país se va al carajo y la mierda del periodismo opera contra River”
“Fue la policía, el que ve otra cosa es idiota, vendido o bostero”
sobre lo de macri y jugarlo en el monumental:
La llamada de Macri a Domínguez para que se juegue en Argentina y el rol del “Facha”
El Presidente tuvo el martes un nuevo contacto telefónico con el mandamás de Conmebol. Le pidió que revea la postura de que la final no se dispute en Argentina y llegó a ofrecer la provincia de Córdoba. Se chocó con un “no” rotundo del titular del ente sudamericano. A la par envió a uno de sus interlocutores en el fútbol, Fernando Marín, a confirmarle a D’Onofrio que su intención siempre fue que el partido se juegue.
Yo le mandaría una hoja escrita con WordArt que diga “Boca la concha de tu madre”
Todos los días nos operan con algo nuevo