River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Algo si se confirmó en estos días, si se juega, en dónde sea, vamos a ganar, NO QUEDAN DUDAS.

6 Me gusta

Tenes un video del tipo que esta haciendo el pedido de los puntos diciendo que River se comporto de la mejor manera con ellos y que lo que les paso excede las responsabilidades del club, ya esta. Despues de eso todo lo que consigan los bosteros a su favor es gracias a las operetas.

5 Me gusta

Eso lo tienen que aclarar los abogados con la Unidad Disciplinaria, no D’Onofrio con la prensa.

1 me gusta

VENI A JUGAR BOSTERO CAGON

1 me gusta

Amigo, hicimos bien en no jugar, no nos iban a dar la copa de ninguna manera si boca no salía, además que quedabamos como el culo. Y si se jugaba, nuestros jugadores salian aturdidos sin entender nada y ellos salian a matar, tenian la excusa si perdían e iban por todo si ganaban.
Fue lo mejor no jugar el sabado

1 me gusta

A los bosteros no les queda otra que jugar ahora , el tema es que no lo van a hacer y que pasa entonceeee TITIIIII

Macri salió a decir que quiere que juguemos en el monumental. El beso de la muerte.

2 Me gusta

el rodo en japi…
terrible mojada de oreja…
increible muchos aca pedian ezto y ahora se cagan…
no hay poronga q les venga bien

5 Me gusta

A ver, de qué modo nos van a pisar? Deja de decir boludeces viejo.

2 Me gusta

Excelentes declaraciones del Canciller D’onofrio.

3 Me gusta

se la pasaron pidiendo que rodo esto que lo otro y ahora que lo hizo mariconean , mamita no saben que si ellos ( bosta ) esta con todo contra nosotros nos tenemos que defender con todo y punto.

4 Me gusta

Bien por fin se puso la pija donofrio, eso es venir s jugar bostero cagon

1 me gusta

LE DAN LA COPA A RIVER POR ABANDONO

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

si, ahi lo termine de escucharlo , cerro con “si, el la luna vamos a jugarlo”

JAJAJAJA GENIAL

EXPECTACULAR

TODO EL QUE CRITIQUE A DONOFRIO QUE VENGA QUE LO CAGO A TROMPADAS DE A 1 PUTOS MARICONES

5 Me gusta

Veni a JUGAR CAGON NO TENGAS MIEDO

En qué lista vas a estar, Rodo ?. En el 2019 mis votos van para vos.

11 Me gusta

Cuando el Rodo no habla es un viejo gil. Ahora se planta, marca límites, y dicen que se fue al carajo. Gata florismo a mas no poder

14 Me gusta

ademas si sale hablar asi. es porque se siente fortalecido. o sea la pulseada la gano River

4 Me gusta

Ni Angelici se cree lo que dice, es todo tribuneada, lo habrán apretado los impresentables de Crespi y Tevez para que pida los puntos. El tipo no se va a animar a hacer otra cosa, si después pierde todo (conmebol y la final) nadie va a poder echarle en cara que el tipo no hizo nada.

1 me gusta

a mi obvio me divierte que los haya tratado de cagones, lo que me saca un poco de onda es que hasta ahora siempre fue más bien silencioso en este sentido, y yo a eso lo tomaba como seguridad de que el escritorio le iba a dar un boleo en el orto a boca, ojalá no haya cambiado eso
por el resto, es lo que muchos acá pedían, que salga a decir las cosas más parecido a lo que pensamos los hinchas, che bostero putito, no tengas miedo, va con vaselina si duele mucho

1 me gusta

¡¡¡Atención!!!.. Boca acaba de enviar más fojas de pruebas contra River a Conmebol, acusa de violador a River y de no poder sentarse bien. Ampliaremos!

4 Me gusta